Fiesta Temática Minions: Gru Mi Villano Favorito

 

 

Minions_PintandoUnaMama

 

¿Y si celebramos por todo lo alto una Fiesta Temática de los Minions?????. Gru2 fue una de las películas favoritas de la mayoría de los niños el pasado año. Sin ir más lejos, en casa la hemos visto unas cuantas veces ya y no nos cansamos de seguir viéndola. Y es que estos personajillos amarillos de aspecto más bien cómico, resultan a la par entrañables, ¿verdad?.

Hace ya un tiempo encontré un montón de ideas que tenía ganas de compartir, espero que os resulten útiles si optáis por esta Fiesta Temática, bien para un Cumpleaños, Comunión o Fiesta Sorpresa. Como siempre, son ideas para que podáis inspiraros. Luego ya, vuestro toque personal aún hará que todo sea más especial.

Ahí van algunas de estas ideas.

 

Las Invitaciones:

Invitaciones_Fiesta_Gru_PintandoUnaMamaEncontré éstas tan chulas descargables gratuitamente e imprimibles que espero que os gusten. Di con ellas en el Blog MuriArtes, que la verdad es de lo más completo para este tipo de detalles. Podéis descargaros la plantilla a través de este mismo link.

También podemos hacerlas nosotros con la silueta de un Minion con cartulinas amarillas y azules y dibujando o decorando con más cartulina el resto del personaje. ¡¡Quedaría genial y no es tan difícil!!.

Y lo más sencillo… invitaciones en cartulina o papel amarillo y sobre blanco o al revés.

 

La Decoración:

Empecemos por las Guirnaldas. Tenemos unos Banderines también imprimibles, que quedarán fantasticamente bien.

 

 

Otra opción, es que este tipo de banderines sean diferentes al resto de la decoración, para contrastar. Me encantan estos de tela, de este tipo de cuadrito de vichy  (éstas en concreto son de EBay). Los podéis comprar similares en Amazon, en las Tiendas Casa creo que vi, y seguro que en muchos más sitios (ah!, sí!, recuerdo que una amiga los compró en María Lunarillos). Además, luego nos pueden servir para decorar algún rincón especial de la casa o la decoración de nuestros hijos.

Etiquetas_Gru_PintandoUnaMamaTambién disponemos de etiquetas bien para poner el nombre-descripción de los platos, bien para poner en los regalitos que entreguemos a los niños asistentes a la fiesta.

 

Envase_Palomitas_Gru_PintandoUnaMama

Al igual que disponemos de envases como estos para palomitas, por ejemplo, patatas chips, o incluso brochetas o cakepops de nubes.

Todo descargable gratuitamente en este enlace.

También podemos poner todo combinando azul y amarillo, o si queremos incluir a los Minions más “monstruosos” meter algo de morado.

 

Fiesta_Gru_PintandoUnaMama

 

Mirad este tipo de Sweet-Table, verdaderamente una pasada. Lo encontré en una web que recomiendo y muy mucho visitar, Tonya Staab. Montonazo de ideas y de lo más completo. Es que hasta el detalle de los papelitos de los sandwiches están cuidados, ¿veis que combinando colores queda precioso?. Y si ponemos recipientes originales, aún se verá con mucho más encanto. He aquí un ejemplo:

 

Mesa_montada_fiesta_Minion_PintandoUnaMama

 

Y para pasarlo en grande, ¿cómo veis esta piñata tan tan divertida?. Podéis ver las imágenes explicativas para poder hacerla, en este mismo link.

 

 

La Tarta y Los Dulces

 

Tarta_Minion_PintandoUnaMama

 

La tarta por excelencia, la que más me gustó y la más sencilla de preparar por lo que pude ir encontrando online, fue la que explica Betty Crocker en su página web. Podemos hacerla con una de sus cremas, o preparando nosotros mismos nuestra ButterCream o Crema de Queso. Yo por ejemplo, utilizaría, la que explico en la Receta Red Velvet o en la Carrot Cake y le añadiría colorantes. ¿A que es más fácil de preparar de lo que imaginábamos?. Claro que lleva su tiempo, entretenida es. También podemos ir a alguna pastelería de confianza y encargarla.

Tan sólo la base de un buen bizcocho y tenerla hecha 1 ó 2 días antes para no ponernos nerviosos y disfrutar de verdad de los preparativos. Podéis ver el paso a paso de esta tarta aquí mismo: Cómo Hacer una Tarta Minion.

 

O bien otro ejemplo algo más elaborado como este, de Todomanualidades.

 

Pastel_Mi_Villano_Favorito_PintandoUnaMama

Y lo que os decía de la Combinación de colores y detalles, precisamente, mirad este tipo de CakePops o estas Galletas. Son de Atelier de Tentaciones. Sencillo, pero vistoso, una verdadera preciosidad.

 

atelierdetentaciones_PintandoUnaMama

También buenísimo, vistoso y súper-fácil de preparar estas Cucharillas. ¿Verdad que son geniales????.

 

Además de buenas y de perfectas para cualquier ocasión. Tan sólo necesitaremos las cucharillas y chocolate blanco con colorante amarillo, como podréis ver en la web de que Fiestas Infantiles, otra página con mucho encanto. Podéis ver el paso a paso detenidamente, veréis qué sencillísimo.

 

Cucharitas_Agradecimiento_Gru_PintandoUnaMama

Las podemos incluso preparar en un tarjetón-invitación de este estilo hecho por nosotros mismos a modo de agradecimiento, con un texto tipo “Gracias por acompañarme en este día” o lo que más nos guste.

 

Cupcakes_Minions_PintandoUnaMama

También podemos hacer unos Cupcakes (estos los descubrí en Ser Padres), o incluso decorar tan sólo el bizcocho, con algo de este estilo, con bizcochos tipo Círculo Rojo que tanto veíamos antaño. Quedaría algo así (visto en Cupcakepedia).

 

Cupcakes_Minions_Bizcochos_PintandoUnaMama

Otra manera de presentar los Cupcakes sería en este tipo de cápsulas.

 

Para_Mesa_de_Dulces_Gru_PintandoUnaMama

Tenéis el imprimible en esta página, ¡¡veréis qué chulo queda!!. También podéis Descargarlo directamente aquí.

Y bueno, poner Lacasitos sólo de 2 colores, incluso hacer gelatinas de este tipo, que quedan preciosas además de ser nutritivas para los niños. Precisamente en Pintando Una Mamá os dejamos ya en una ocasión un post sobre cómo presentar diferentes tipos de Gelatinas en Fiestas para Niños.

 

 

¡¡Y esto es todo por ahora!!. Si os viene a la cabeza alguna otra idea, si habéis hecho ya alguna fiesta temática de este tipo, si se os ocurre alguna otra aportación, no dudéis en decirme. ¡Espero que os haya gustado!.

Para ver más ideas de celebración, podéis echar un vistazo aquí —> Fiestas Temáticas

 

¿A vuestros hijos les gusta Gru Mi Villano Favorito?¿Les haría ilusión una Fiesta Temática así?¿Qué os ha parecido este recopilatorio de ideas?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Muchas gracias Bea-Galissea!! He encontrado todo lo que buscaba y mas ideas. Te felicito!! Besos

    Post a Reply
  2. JUSTO LO QUE BUSCABA Y MAS!!!!!

    Post a Reply
  3. Me encara las cosas pero yo buske un gorro de minions para el cumpleañero y no lo encuentro 🙂

    Post a Reply
    • Hola tredina

      Igual en Amazon puedes encontrar el gorro que buscas, te dejamos aquí la lista de lo que hemos encontrado ¿vale? pincha aquí

      Ya nos cuentas si lo encontraste al final

      Besos

      Post a Reply
  4. me encanta todo esta genial es demaciado bueno

    Post a Reply
    • Muchas gracias Graciela 🙂 🙂
      ¡¡Un abrazo!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  5. Me encanta!!! Gracias por compartir 😉

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Maria José!!!!, ¡Muchísimas gracias a tí por estar ahí!! 🙂

      ¡¡Un abrazo!!,

      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. HOY COCINAMOS CON ELLOS: TARTA Y PASTELITOS MINIONS - Trucosdemamás - […] una mamá donde enseñan a hacer una fiesta temática de los Minion. Está fenomenal y en el siguiente…
  2. 12 Ideas para Disfrazarse en Familia - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] 4. JAJAJAJA desde luego el más divertido de todos ¡¡qué chulada! Toda una familia de Gru. Mi Villano Favorito.…
  3. Fiesta estilo British paso a paso | Pintando una mamá - […] poder ayudaros. Y ya sabéis que en el blog tenéis muchas más fiestas, ¿habéis visto la de los Minions,…
  4. Fiesta Temática de Frozen con Imprimibles | Pintando una mamá - […] las cucharitas que os puse hace poco en la Fiesta Temática de Gru, pero en vez de con la…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: