Presentar la Gelatina en Fiestas para Niños

 

 

Estas presentaciones de gelatina las hice para el cumple de científicos locos de mi hijo mayor, pero también es una idea genial para hacer una fiesta de Halloween, ¿a que quedan chulas?

Y tan sólo necesitamos sobres de gelatina de los que hay que reconstituir con agua o hacer la gelatina de sabores nosotros mismos, con gelatina neutra y zumo de la fruta que queramos ¡facilísimo! Además la gelatina es una fuente estupenda de proteínas que a los niños viene genial.

Formas de presentar la Gelatina

Podemos utilizar unas Placas Petri y unas gominolas, de ese modo parecerá que han crecido bacterias 🙂 Y os aseguro que les moló mucho a los niños del cumpleaños.

gelatina-placas-petri_PintandoUnaMama

Luego podemos darle un aspecto más “decorativo” como hicimos nosotros con estos mocos verdes de regaliz 😉

gelatina-placas-petri1_PintandoUnaMama

También podemos usar vasitos de plástico, de los de café, como vasos de muestras; nosotros hicimos que la gelatina se separase en dos colores haciendo que la de fresa llevase más agua que la de plátano; pero si no queréis liaros existe la Gelatina Royal Magic Duo, sólo tenéis que seguir los pasos y tendréis el mismo efecto.

gelatina-dos-sabores-vaso_PintandoUnaMama

Y ya decoradas por Dani.

gelatina-dos-sabores-vaso1_PintandoUnaMama

Y más ejemplos que he ido encontrando por la web; a las mismas placas Petri, podemos ponerles unos gusanos de chuche como en Pure Joy Events.

petri-dish-jello (1)

¿Y si preparamos los vasitos para una fiesta Hawaina? ¿o para dar la bienvenida al verano? Mirad qué chulas éstas de Babble. Me parecen verdaderamente bonitas y logradas con esos vasitos que además, podemos comprar en cualquier chino, son vasitos de plástico para chupitos.

vasitos-gelatina-verano_PintandoUnaMama

Geniales también y chulísimas éstas de momofuku for 2.

¿Conocéis más formas chulas de presentar la gelatina? Dejadnos vuestras ideas y las iremos añadiendo, así haremos una colección de ideas ¿qué os parece?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiesta Temática Minions: Gru Mi Villano Favorito - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Pintando Una Mamá os dejamos ya en una ocasión un post sobre cómo presentar diferentes tipos de Gelatinas en…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: