Navigation Menu

Ganadora Mochilas y Bolsas de Tela Personalizadas

Ganadora Mochilas y Bolsas de Tela Personalizadas de Marietis

No me extraña que os hayan gustado tanto estas bolsas y mochilas de tela… ¡¡son una auténtica preciosidad!! Pensadas para muchísimas utilidades y para todas las edades!!!!! A mí es un regalo que me encanta!! La de la estrella no puede ser más ideal incluso para mí.

Hechas a mano con muchísima delicadeza y con unos diseño tanto tiernos como actuales pensando en toda la familia. Se nota el cariño que pone María en cada una de sus creaciones.

Y como estaréis deseando saber quién es el afortunado de este precioso sorteo, ahí va… la ganadora es ¡¡Ana Belén Manzano!! ¡Muchas gracias a todos por participar!

Con su comentario:

Como sois muchos los que habéis preguntado por los precios de estas bolsas de tela y mochilas personalizadas de Marietis, también en comentarios o por privado, no dudéis en preguntar a través de este formulario de Marietis o a través de su whatsapp.

Para cualquier ocasión, será un regalo que gustará y sorprenderá. ¿Qué os parece como idea de nacimiento para el bebé? Seguro que le encanta a su mamá y le da mil uso cuando sea mayor, o incluso como regalo de Primera Comunión o cuando son más mayorcitos para sus viajes y campamentos.

Gracias a todos por participar. Espero que os haya gustado.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: