Fiesta Temática de Frozen con Imprimibles

 

Fiesta Temática de Frozen con Imprimibles

Pero antes de que se me pase, ¿os apetecería conseguir un regalo especial para estas Navidades? No quiero que os lo perdáis. En mi nuevo blog personal de Galissea podéis ganar las famosas bolas de Navidad de Primark, ¡toda una preciosidad!. Tenéis que PINCHAR EN ESTE ENLACE para participar o en la imagen que os pongo a continuación. ¡MUCHA SUERTE y gracias por estar ahí!

Y no me enrollo más, vamos con esta SUPER FIESTA TEMÁTICA DE FROZEN O IDEAS PARA FIESTAS

Fiesta_Tematica_Frozen_Reino_del_Hielo_PintandoUnaMama
Una Nueva Fiesta Temática muy muy deseada por vosotras y por la mayoría de vuestras niñas, ¿damos una vuelta por el mundo Frozen????. Creo que ni Disney se imaginaba un exitazo igual. Los disfraces de Elsa, agotados desde Enero en toda Europa, estoy segura superó todas las expectativas previstas.

En los patios de los colegios, en las casas, en los parques, no para de oírse la banda sonora de la película… ¿Exagero?. Las mamás que tenéis niñas, sabéis que no!!. ¿Elsa o Anna?. El eterno dilema, ¿verdad?. Aunque Elsa gana por goleada entre las niñas, Anna entre las mamis.

Así que vamos allá con esta Fiesta Temática, para intentar daros ideas si estáis pensando en celebrar algún cumpleaños de Frozen, fiesta o evento de vuestras hijas. A ver si os inspira.

 

Las Invitaciones

A ver qué os parecen estas invitaciones imprimibles gratis.

Invitacion_Frozen_PintandoUnaMama

¿Verdad que son geniales?. Las encontré en la página de Rook no 17, una página genial. Podéis descargarlas aquí mismo. Podéis escoger entre 3 modelos.

Otra opción es buscar sobres/cartulinas que combinemos en azules y blancos, o dibujar o recortar copos de nieve de cartulina. ¡¡Seguro que queda precioso!!.

 

La Decoración

Banderolas o guirnaldas que podemos imprimir desde aquí mismo, súper chulas.

Imprimibles-Frozen-Guirnalda_Banderolas_PintandoUnaMama

También quedaría precioso, si lo hacéis tipo la guirnalda que hay en el blog, en este caso con motivos de conejitos (podéis verlo en este enlace), pero haciéndola en forma de copo de nieve, o con la figura de un muñeco de nieve, como Olaz. Es muy fácil, tan sólo tenéis que crear una plantilla estándar, y a partir de ahí, hacerlo con cartulinas blancas, los ojitos en negro, pintados o en fieltro o con cartulina también y con cartulina la nariz en forma de zanahoria.

Si nos decantamos por el copo de nieve, podemos hacerlo en blanco, y luego comprar purpurina azul y pegarlo en el copo de nieve. ¡¡Fácil y muy bonito!!!!.

También podéis imprimir wrappers en este enlace. Imprimibles vistos en la web de Galletas Susaneda.

 

Imprimibles-Frozen-Wrappers_Muffins_Cupcakes_PintandoUnaMama

Y poner etiquetas en lo que estamos sirviendo con la descripición o nombre del plato, como estas:

 

Imprimibles-Frozen-Etiquetas_PintandoUnaMama

O poner las etiquetas con purpurina azul ¡¡mirad qué preciosidad!!. Son de Pinterest de Karas Party Ideas:

 

Cupcakes_Frozen_PintandoUnaMama

También podéis personalizar las botellas (visto en Karas Party).

Botellas_Personalizadas_Frozen_PintandoUnaMama

Os dejo etiquetas imprimibles para ello.

Imprimibles-Frozen-PintandoUnaMamaMesas montadas, podéis coger algunas ideas aquí. Esta mesa de Crissys Crafts tan dulce, podríamos adaptarla como idea para nuestra Fiesta Frozen. Realmente bonita.

 

Mesa_de_dulces_Frozen_PintandoUnaMama

Esta es de Cuquisimas, y como veréis pusieron chuches y brochetas combinando azul y blanco, y pusieron chocolatinas impresas con dibujos de Frozen, además de vasitos con palomitas y galletitas de color azul.

Mesa_Montada_Cuquisimas_PintandoUnaMama

 

La Tarta y Los Dulces

En cuanto a los dulces, os enseño una idea que me ha encantado. Estos palitos de Bretzel con chocolate blanco teñido de azul, de Everydaysavvy.

 

Ideas_Fiesta_Palitos_Galleta_Frozen_PintandoUnaMama

Pero adaptándolo al gusto de nuestros niños, se me ocurre una idea mejor.¿Qué os parecería Galletas Mikado de Chocolate Blanco y le ponemos azúcar cristalizada de color azul por encima?.

O incluso, podemos hacerlo tipo los Semáforos de Chocolate Rellenos de Nutella, que tenemos en el Blog (facilísimos de preparar) pero los bañamos en chocolate blanco y le ponemos tipo Lacasitos azules, o el azúcar cristalizado azul que os comentaba.

Ideas_chulas_para_Fiestas_Chocolate_PintandoUnaMama

¿Y qué tal si incluimos en nuestra mesa de dulces estos muñecos de Nieve hechos con Galleta?????¡¡una idea genial para esta fiesta Frozen!!. Os explicamos cómo prepararlos en este mismo enlace.

Munecos_de_Nieve_hechos_de_galleta_receta

Otra idea sería, tipo Varitas de Princesa que también os enseñamos ya en otras ocasiones en Pintando Una Mamá, en vez de azúcar de color rosa, de color azul. Como veréis es muy sencillo, sólo lleva hojaldre y azúcar de colores.

También podemos poner galletas normales, Oreo (mirad este tipo de idea) o galletas rellenas, mojando la mitad en chocolate blanco. ¡¡Muy Frozen!!. Las vi en Brownie Bites. O si encontramos toppins de copos de nieve en azul/blanco (en Lidl puede que tengan o si no, en un montón de tiendas especializadas online seguro que tienen; si no encontráis, preguntadme sin problemas en este post).

Galletas_Fiesta_Tematica_Frozen_PintandoUnaMama

O encargar en alguna pastelería creativa que conozcamos galletas de Elsa y Ana tan bonitas como éstas ¡¡perfectas para entregar a los invitados como detalle de agradecimiento!!, ¿no os parece?

Galletas_Elsa_y_Ana

También estos Cupcakes de Brownie Bites, son fantásticos para esta fiesta.

Fiesta_Disney_Olaf_PintandoUnaMama

O este otro, tan elegante, con decoración copo de nieve de Glorious Treats.

 

Cupcake_Frozen_PintandoUnaMama

Incluso, las cucharitas que os puse hace poco en la Fiesta Temática de Gru, pero en vez de con la carita de los Minions, con purpurina azul comenstible, o con anisitos de esos de colores, si se pudiera encontrar de color azul mejor.

Cucharitas_Fiesta_Tematica_Gru_PintandoUnaMama

También genial la idea de barritas de chocolate blanco envueltas en papel de celofán, y pintando por fuera, con rotulador resistente, la carita de un muñeco de nieve. Idea de Yummy Mummy Kitchen.

Chocolatinas_Olaz_Frozen_PintandoUnaMama

Si os gustan los CakePops, podéis poner algunos tan elegantes de este estilo. Incluso hacer bolitas de coco y presentarlo en brochetas con lacitos azules.

CakePops_Frozen_PintandoUnaMama

Os muestro algunos ejemplos de tartas, tan sólo una pequeña recopilación, porque ¡¡no sabéis la cantidad de tartas que hay en la web!!. Teniendo en cuenta el exitazo de Frozen, no me extraña. Es una de las temáticas más deseadas por las niñas en sus fiestas de cumpleaños junto con Violetta (podéis ver unas ideas súper-geniales para esta fiesta en el blog), que también gusta muchísimo entre todas las niñas y las más mayorcitas.

Tipo más sencillas (y si las encargáis en pastelería especializada, por tanto, más económicas) de un sólo piso como estas:

Una de mis favoritas, de las más simples, esta de Bubbly Nature Creations.

 

Tarta_Frozen_Elsa_y_Ana_PintandoUnaMama

Esta otra también muy chula.

Tarta_Frozen_Muneco_de_Nieve_Olaf_PintandoUnaMama

O esta que me encanta.

Tarta_Reno_Muneco_Nieve_Frozen_PintandoUnaMama

Y de un sólo piso pero un poco más elaborada la decoración, esta otra:

 

Tarta_Frozen_PintandoUnaMama

O ya más complejas y a la par, evidentemente, espectaculares, y por lo tanto mucho más caras. Claro que os podéis animar a hacerlas vosotras ¡jajaja!… ¡menudo curro!, pero se puede conseguir. Querer es poder.

Esta de Bakehouse, es una pasada.

 

Tarta_Elsa_y_Ana_Frozen_PintandoUnaMama

De lo más elegante también esta tarta, una de las más bonitas que he visto, y si ponemos unas figuras de Elsa y Ana al lado de Olaz, aún gustará más a las niñas:

Tarta_Frozen_Ideas_PintandoUnaMama

O tipo castillo (de Honey Bee Vintage):

 

Tarta_Reino_del_Hielo_Frozen_PintandoUnaMama

 

Espero haberos ayudado aunque sea un poquito.

 

¿A vuestras niñas les gusta Frozen?¿Son más de Elsa o de Ana?¿Qué idea os ha gustado más?¿Alguna sugerencia?

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

17 Comentarios

  1. Nos habéis descubierto un mundo nuevo de ideas para nuestras fiestas temáticas de Frozen. Nos siguen pidiendo fiestas infantiles de cumpleaños, comuniones, etc con los personajes de la película y su temática y nos habéis ayudado mucho. Muchas gracias por vuestro aporte y felicidades.

    Post a Reply
  2. Qué pasadas de cumple.
    La semana pasada precisamente publicaba yo en el blog un kit de fiesta descargable gratuito para un cumple de Frozen también. Si os interesa

    Post a Reply
  3. ¡Qué ideas más buenas! La verdad que aunque ya ha pasado un tiempo desde que salió la película Frozen, aún es una de las temáticas más solicitadas en las fiestas infantiles. Nosotros que nos dedicamos a animar fiestas para cumpleaños, bautizos, comuniones… siempre nos piden pintacaras relacionados con Elsa o Anna. Nos ha encantado todas las ideas que habéis dado. Un trabajo genial.

    Post a Reply
  4. esta genial tu pagina me dio bastantes ideas y todo esta listo para editar e imprimir mil gracias

    Post a Reply
    • ¡¡Cómo me alegro que te sirviera Joel!! 🙂
      ¡¡Un abrazo y muchas gracias!!
      Bea

      Post a Reply
    • ¡¡Menuda chulada Montse!!, la verdad que te ha quedado genial. Mil gracias también a tí por compartir, qué alegría saber que te ha servido. Menuda fiesta increíble para tu hija, seguro que quedó encantadísima. ¡Muchas felicidades atrasadas! 😉
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply
  5. ¡Vaya recopilación de ideas chula! Con lo que está gustando Frozen en casa, seguro, seguro que echo mano de alguna de ellas.
    Si queréis una idea de manualidad para regalar a los peques y que les dure, aquí os dejo un link a unas tazas personalizadas que publiqué en el blog, por si os apetece echarles un ojo http://elblogdebombones.com/2014/10/07/hazme-un-muneco-de-nieeeve/

    Me encantó tu post, super completo.

    Post a Reply
    • ¡Hola Delia!,
      Justo en breve tenemos post de tazas personalizadas, qué casualidad, pero esta vez la cosa no va de Frozen 🙂 Me ha encantado ese DIY que sugieres, está genial.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply
  6. Hola 🙂 Las tartas son una pasada, la verdad es que este año todos los cumpleaños a los que he asistido tenían esta temática….todas las niñas se querían pintar de Elsa (soy profesional el el maquillaje 😉 ) , se disfrazaban de ella, realmente lo tenía fácil a la hora de pintar, todas querían lo mismo ,jejeje.

    Enhorabuena por el post, me ha gustado mucho!!!

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Daniela!!!!!, síiiii, es que Elsa y Ana causan furor. Mi hija el año pasado lo fue a hacer de Elsa y Ana y al final le convencieron para otra fiesta y ahora no para de repetir que este año sí o sí la quiere de Frozen 🙂

      ¡Un abrazo!,
      Bea

      Post a Reply
  7. me encanta la pagina es muy util

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias elyo!!, nos alegra mucho que te guste.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply
  8. Menudo reportaje!! Es estupendo…. y menudas ideas chulas….

    Post a Reply
  9. Pues para las alicantinas os reomiendo a Dulcinoa, una chica que hace unas monerías que pa qué…

    Os dejo su página y echadle un ojo. http://www.dulcinoa.com/

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo de Entradas para Disney On Ice Frozen 2017 - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] con la emoción de las canciones de Elsa y Anna y resto de personajes de Frozen en el reino…
  2. Fiesta estilo British paso a paso | Pintando una mamá - […] Y ya sabéis que en el blog tenéis muchas más fiestas, ¿habéis visto la de los Minions, Frozen o…
  3. Fiesta Temática de Masterchef | Pintando una mamá - […] que se llevan una gran sorpresa!! Para comer, cogería ideas como las que os conté en la Fiesta Temática…
  4. Juguetes de Madera Pedagogía Waldorf | Pintando una mamá - […] Ya estoy viendo ahí a toda la aldea de sus Sylvanian Families o a las miniaturas que tenemos de…
  5. Un cumpleaños muy Frozen! | Asi piensa una mamá - […] puedo dejar de agradecer a la páginas de Oh my fiesta, Zenapatch, Pintando una mamá o la Mamá de…
  6. Celebración en el Castillo de Arendelle de LEGO y Aventura en Trineo de Anna y Kristoff - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] disfruta más o qué necesita? Y su madre, sin dudar un momento, me enseñó uno de los LEGO de…
  7. Nuestro Mundo Barbie - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] regalo de Reyes y cumpleaños. Y es que ya era hora de ampliar el abanico y salir un poco…
  8. Nueva gira Disney On Ice con Frozen - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] dejado al reino de Arandelle en un invierno eterno. Lo que van a disfrutar mis hijas con esta parte…
  9. ¿Os atrevéis a dar el cante con La Vaca que Ríe? ¡Una Play Station 4 puede ser tuya! - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Elegid vuestra canción favorita y… ¡a darlo todo! como esta pequeña y su papá con su canción favorita de…
  10. Cumpleaños con temática Frozen. | Scrap Y Foamy - […] Y ya estamos esperando impacientes la segunda película. Buscando en la red di con este blog PintandoUnaMama y allí…
  11. Juguetería Online Juguetik - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] cada juguete acorde con su edad y su etapa de crecimiento, por personajes de moda, como Peppa Pig, Frozen,…
  12. Sorteo Carnaval Funidelia con Pintando Una Mamá - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] vuestras hijas suspiran por la película Frozen, si son más de Piratas y Haditas o Princesas,… o incluso, ¿por…
  13. 10 Castillos de Princesas Recortables para Imprimir y Jugar - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] podemos imprimirlo para regalar como detalle de cumpleaños para que los niños se lo lleven de recuerdo y jugar…
  14. Fiesta de La Princesa Sofía - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] y niños, al menos mis hijas están como locas con ella, vale, y la mamá también Siguen con…
  15. 20 Imprimibles de Frozen Gratis - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] el blog tenéis todo un post con ideas para que podáis montar una fiesta completa de Frozen, podéis verlo…
  16. Mis 12 Juguetes Favoritos para Reyes - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] no podía faltar, en esta selección todo lo relacionado con Frozen, Elsa y Ana, ¡¡más de un año en…
  17. Dónde comprar Panecillos para Mini-Hamburguesas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Alejandra fue de emoción total. Adivinad qué color quería.. ¡¡pues no!!, esta vez quería el azul Frozen, como le…
  18. Frases ingeniosas y divertidas de los niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] hemos puesto tú rossa, y yo fucsia”… ¡JAJAJAAAAAAA!! (comentaros que son sus colores favoritos y los míos… bueno, mi…
  19. 6 Películas Disney Imprescindibles - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] gusta Frozen y queréis preparar una fiesta a vuestras niñas, no os perdáis en el blog, algunas ideas para…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: