Tocadores para Niñas

 

 

 

Ya lo he comentado en algún post, me encantan los tocadores para niñas y para nosotras. Concretamente siento debilidad especial por ellos como elemento útil y decorativo en la habitación infantil de las niñas. Aún mejor, si son de esos que posteriormente podemos darles algún uso, como en un rincón de costura o despacho, le da un toque de lo más chic y acogedor.

Algún día os enseñaré el dormitorio de mis hijas. Por supuesto, con tocador incluido. Lo usamos tooodos los días. Es el rinconcito donde les peino, y donde les pongo cremitas. A ellas les encanta sentarse ahí y “dejarse mimar y ponerse guapas”. Precisamente, encima del tocador tenemos uno de nuestros organizadores de diademas, gomitas y lazos, junto a los cepillos y desenredantes, con lo que queda todo muy bien organizado.

Si algún día se cansaran -que lo dudo- ya lo tengo fichado para mí como mesa de manualidades y trabajos handmade. Mi abuelita María tenía uno en su habitación y otro en el cuarto de invitados del que nunca me cansé. Mis primas y yo nos quedábamos de vez en cuando a dormir en casa de mis abuelos y recuerdo que ¡¡me encantaba sentarme frente a ese tocador!!, era mi rincón favorito junto con el despacho de mi abuelo Luis, que tenía un bureau (buró) realmente impresionante (y que no se entere nadie… en uno de los cajoncitos de la derecha, un montón de Caramelos Pictolín, que aunque a una no le gustaran de más pequeña, era un caramelo al fin y al cabo así que acabaron chiflándome) con lo que aún más me encantaba sentarme ahí. Qué recuerdos…

Así que cómo no, mis hijas tenían que tener un adorable tocador en su habitación, y la verdad, nos encanta a las 3. Me veo comprando otro igual, en breve se pelearán por la exclusividad del tocador. Tiempo al tiempo. Pero bueno, ya saben, que pongan turnos, que el bolsillo no da para más.

Os dejo con una selección de mis tocadores favoritos. Me faltan habitaciones para poder decorar con todas las cosas tan bonitas que veo, así que si alguien me quiere de “Personal Shopper de Decoración” que avise 😉 que yo encantada.

Ahí va mi selección:

 

Estos de la marca KidKraft me parecen una monada. Si tuviera que decorar una nueva casa, los tendría muy en cuenta. Este tocador en concreto, está disponible en color blanco y en rosa. ¿Muy cuco, verdad?.

 

Un poco más en plan súper-coqueta, tendríamos esta otra opción.

 

 

Y ¿cómo veis este para las súper-princesas de la casa?. Aunque este para reutilizar, más complicado… No lo veo yo luego en mi despachito o rincón de manualidades o costura, ¿o sí? 😉

 

 

Y luego, uno de mis preferidos de KidKraft precisamente por el espejo en forma de corazón abatible. Con compartimentos donde guardar collares, pulseras, cepillos del pelo, colonia,…

 

tocador-con-espejo-corazon-blanco_PintandoUnaMama

Otro de mis favoritos, que es del estilo del que tienen mis hijas -ya os enseñaré el suyo en otro post- es este de Vertbaudet. Me chifla. En realidad, me encanta esta marca. ¿Verdad que es una monada?. El espejo es abatible (podéis verlo con el espejo abierto en la foto al inicio del post), con lo que puede convertirse en pupitre, cuando no se use de tocador. Es una de las cosas que más me gusta, que sea transformable, junto a su diseño y el espacio que tiene para tenerlo todo guardado. El de Alejandra y María es casi igual de Vertbaudet también pero el espejo en forma de flor. Está descatalogado ya. Lo han cambiado justo por este modelo.

Y luego, otra opción también genial, son este tipo de tocadores personalizados que fabrica El Mundo de Gloria. Están elaborados artesanalmente, con lo que se puede escoger entre un montón de colores.

 

Tocador_Personalizado_varios_colores_PintandoUnaMama

 

 

También hay otro tipo de tocadores infantiles para las más pequeñas de la casa, si me animo haré entrada.

Lo bueno de éstos en concreto es que son pensados más a largo plazo y forman parte de la decoración de la habitación, con lo que al final lo utilizan mucho más, que de eso se trata.

La marca KidKraft la podéis encontrar, por ejemplo, en EurekaKids o DeMartina. Si no encontráis algún modelo y os interesara, podéis preguntarme en este mismo post. Vetbaudet tiene tienda online y el Mundo de Gloria, atiende también pedidos a toda España.

Espero os haya gustado.

 

 

 

¿Os gustan los tocadores?¿Compraríais uno a vuestras niñas?¿Cuál os ha gustado más?

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que bonito todos estos tocadores, yo es que soy muy fan de todo lo rosa, jejeje!!! Mi hija se volvería loca si le regalase un de estos, porque el suyo ya está un poco desgastado!

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Mama Blogger!!,

      El de mis hijas la verdad es que está como el primer día, pero lo digo muy bajito y con la boca pequeña, que con los niños ya se sabe… El de mis niñas es blanco, pero es que el resto de la habitación es muy muy rosa 😉 ¡jaja!, así que tú y yo vamos a la par. Me encanta también.
      Anímate ahora en rebajas si tienes pensado cambiarlo.

      ¡Un fuerte abrazo!

      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 8 cocinitas ideales de juguete para niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] con una más sencillita y económica, pero igual de encantadora que las anteriores, de la marca Vertbaudet, ¡¡es una…
  2. Catch The Moon Kids Moda Infantil que enamora - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que así se llama su creadora es mamá al igual que yo, de dos niñas, Carla de 3 años…
  3. Vestidos para Niñas Para Sofía by Mayte Verdejo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que he estado echando un vistazo a su página y he encontrado verdaderas preciosidades para niñas de 0 a…
  4. Reto día 19º eliminando tarea pendiente: Maquillajes, colonias - Mercedes Rodriguez - […] encontradas en: alldaychic.com, pintandounamama.es  […]
  5. Ganadora Cocinita De Madera - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de Reyes, ahora es el momento. ¿Necesitáis una Casa de Muñecas?¿Una Cocinita de Madera?¿Un tocador?¿Una Cama Nueva? (no os…
  6. IDEAS DECO para una Habitación de Ensueño - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que les vale para jugar, dibujar o para peinarse diariamente. Para las niñas son ideales los tocadores. Nosotras lo…
  7. 8 Camas Ideales Habitación Infantil Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] 180-220 €, según dónde la compremos, y si incluye o no gastos de envío. A juego con uno de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: