Fiesta estilo British paso a paso

 

 

Fiesta estilo British paso a paso

 

London_montaje_mesa_sweet_table_PintandoUnaMama

 

Cada vez es más gente la que se va a vivir a Reino Unido, unas veces por oportunidades laborales y otras para aprender inglés, que parece que aquí en España el sistema educativo nos hace tener que buscarnos “las castañas” porque digo yo, muchos de nosotros llevamos estudiando inglés desde la guardería hasta la Universidad… pero claro son tan pocas horas por semana, que cojeamos bastante o mucho con el idioma,  cuando deberíamos dominarlo a la perfección… ¡¡en fin!!.

Esperemos que sea algo transitorio y que “a quien corresponda” haga algo de una vez por todas para que no seamos, para variar, el país que “va a la cola” de cientos de aspectos fundamentales en el día a día: conciliación familiar-laboral (muy extenso el tema,…), ayudas a los hijos y a las familias, ayudas por natalidad y para la crianza de nuestros hijos, ayudas a autónomos y pequeños negocios, idiomas, en fin… un no parar.

Una Fiesta muy British

Así que visto lo visto,  tenemos que “invertir” en nuestros niños y mandarlos a campamentos y cursos de idiomas en el extranjero, así que ¿os parece que les montemos una súper-fiesta de despedida para que se vayan con una gran sonrisa????? ¿o a esos amigos que se marchan allí buscando un futuro mejor??? ¿o a ese amigo que le ha salido una oferta de empleo espectacular y que va a ganar el doble?? (en ese caso, la fiesta, se la organizamos nosotros, pero que pague él) ¡jajaja!. ¿O por el cumpleaños de un amigo fan del estilo british?.

Bueno, pues deciros que buscando online he encontrado verdaderas maravillas. Me encantaría una fiesta así cualquier día.

Con todo lujo de detalles…

Las invitaciones

He estado buscando invitaciones, y bueno, como tal, no hay nada que me haya entusiasmado, sólo una me ha parecido una monería, la de la tetera que os pongo en segundo lugar, pero se me ocurre, por dar un par de opciones, que podríamos encargar algo de este estilo (si no conocéis a nadie que os las puedan hacer, y os gustaría algo de este estilo preguntadnos a nosotras).

Como la lámina “Keep Calm and Carry on” que decora esta sweet table o mesa de dulces estaría genial:

 

sweet_table_daskleineweissehaus_fiesta_british_PintandoUnaMama

 

Otra idea, sería hacer una invitación de este estilo, mucho más romántica y dulce, más si es una chica o niña, y si luego ponemos teteras a modo de recipientes decorativos, aún mejor:

Print

 La decoración

Una guirnalda imprimible gratuita de lo más British

Aún luce más nuestra fiesta si la decoramos con una guirnalda o banderola estilo british, y aquí viene lo mejor, y es que Laura Glessman, de DiseñoandCreativo Graphic Ideas, ha creado una guirnalda especial para esta fiesta British ¡¡MIL GRACIAS!!!!!, ¡pero es que además nos ha facilitado el imprimible gratuito por si queréis imprimirla en casa y ponerla en alguna fiesta especial o de cumpleaños!! ¡o para adornar la habitación de nuestros niños (seguro que a más de un jovencito le encantaría tener una guirnalda como esta).

guirnalda_british_lauraglessman_pintandounamama

Podéis descargar el IMPRIMIBLE gratuito AQUÍ ¿verdad que ha quedado realmente PRECIOSA???? ¡me ha encantado!!!!. Podéis ver su perfil de Facebook en este enlace.

Ideales quedan también los pompones de papel, como estos que encontré en Decoestilo. Y podemos comprarlos similares, por ejemplo, en Eventoshop.

 

fiesta_british_decoestilo.com_3_PintandoUnaMama

 

También os dejo ejemplos de decoración que me han parecido impresionantes para una British Party, muy estilo Londres, a parte del ejemplo que he puesto al principio de la entrada:

 

fiesta_british_decoestilo.com_6_PintandoUnaMama

 

fiesta_british_decoestilo.com_2_PintandoUnaMama

 

Por cierto, los globos rojos con lunares blancos de la primera foto, podéis comprarlos en Original Birthday.

También podemos encontrar un montón de complementos más estilo british como platos, vasos, manteles, cápsulas para cupcakes o muffins, en páginas como Party Parade o British Party Packs, hay una gran variedad de ideas .

 

 

Varios_platos_mantel_wrappers_Estilo_British_PintandoUnaMama

Varios_vasos_gorros_wrappers_Estilo_British_PintandoUnaMama

Kit_British_Party_yujufiestas_PintandoUnaMama

 

Cápsulas originales y toppers para nuestros muffins o cupcakes:

KitCupcakesBritish_PintandoUnaMama

British-Street-Party-cake-wraps-and-toppers-PartyDelights_PintandoUnaMama

 

¿Y qué os parece estos cakestand?????¡¡¡me he enamorado de ellos!!!!!!¡son preciosos!!!!!¡geniales para servir nuestros dulces, cupcakes, muffins, pizzas o sandwiches.

 

cakestand_british_party_PintandoUnaMama

Incluso vajilla… para morir de amor…

Pero es que también hay ¡¡taza, tetera y azucarero a juego!!!!!!!, podéis comprarlos en BettyTwyford:

taza_tetera_british_bettytwyford_PintandoUnaMama

 

 

La merienda:

El lado más dulce…

Cada vez hay más reposter@s que hacen verdaderas maravillas, así que os dejo algunas ideas que pondríamos poner en nuestra sweet-table:

 

britishbridalshowerbrunch_11

CakePops_geourgeous_britishbridalshowerbrunch_12

 

fiesta_british_decoestilo.com_5_PintandoUnaMama

cupcakes_estilo_british_london_style_birdonacake_PintandoUnaMama

 

¿Y qué me decís de este detalle de las pegatinas en los sandwiches????¡totales!!!!!, también podemos usarlas como toppers en los panecillos, igual que la idea del envase del postre, esas banderitas de tela quedan geniales:

 

Etiquetas_para_sanwich_fiesta_british_PintandoUnaMama

Detalle_envase_yogur_fresas_Fiesta_british_PintandoUnaMama

 

 

 La tarta

Espectaculares maravillas. Hay tartas impresionantes, desde las más simples pero muy muy apetecibles, a las más vistosas y verdaderamente increibles:

Esta tan sencilla pero vistosa y exquisita es de Ren Behan.

 

Cake_estilo_british_renbehan_PintandoUnaMama

British-Street-Party-varios-PartyDelights_PintandoUnaMama

Tarta Beatles_mesa_montada_fiesta_british_Karaspartyideas_PintandoUnaMama

pastel_cake_estilo_british_confettidiaries_PintandoUnaMama

Arte_da_Ka_pastel_tarta_british_cake_PintandoUnaMama

 

 

 Otros detalles especiales

Si ya queremos que nuestra fiesta sea “total British“, he encontrado otras ideas que me han parecido geniales para compartir.

Podemos encontrar desde un felpudo, hasta una agenda.

Que no falte detalle…

También podemos comprar al “homenajeado” una camiseta para esta ocasión, incluso comprar una camiseta para cada uno de nosotros, si nos apetece estirarnos porque se trata de alguien muy muy cercano o especial. Las vende Mi Barquito Velero, y se pueden encargar para niños y para adultos:

 

Camisetas_British_Party_mibarquitovelero_PintandoUnaMama

 

También podemos dar un toque especial a nuestra fiesta con algún adorno más peculiar, como esta tetera-jarrón, que me ha parecido que puede quedar genial:

British-Street-Party-tetera-PartyDelights_PintandoUnaMama

 

Y bueno, creo que hasta aquí, ¿no???, si sigo no paro… no sé si hacer una segunda parte… ¡jajajaa!… es broma…  pero es que ¡¡hay un montón de detalles geniales!!. Espero que os haya gustado, que os de ideas a la hora de montar una fiesta especial, y ya sabéis, cualquier duda, encantada de poder ayudaros. Y ya sabéis que en el blog tenéis muchas más fiestas, ¿habéis visto la de los Minions, Frozen o Violetta e ideas para las niñas más mayorcitas?.

 

¿Os han gustado estas ideas?¿con qué os quedáis?¿montaríais una fiesta de este estilo?¿os sirve de ayuda este tipo de entradas?

 

 

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. En mi pais no consigo casi nada u.u

    Post a Reply
  2. Que ideas más chulas!

    Post a Reply
  3. Es todo genial! Una vez mas os felicito por tan maravillosas ideas que nos dais dia a dia!

    GRACIAS!

    Post a Reply
    • ¡¡Mil gracias Verónica de La Cruz!!¡¡y gracias por estar ahí!, todos vuestros comentarios nos dan la vida 🙂
      ¡¡Un beso grande!!

      Post a Reply
    • esta todo super lindo los felicito por su creatividad

      Post a Reply
  4. Me encanta!! La invitación ideal sería con el cartel de “Keep Calm and party on”

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Raquel!!, ¡totalmente de acuerdo!!, , invitación total: Keep Calm and party on 😉
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sellos Personalizados y más en Diseño & Creativo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] no dudéis en preguntarle. Atención a la guirnalda maravillosa que diseñó para una fiesta british ya hace unos años…
  2. Sandwich o Pastel de Pan Especial Celebraciones - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] soprenderá porque hoy es hoy (yo se lo hago a veces a mis hijas para cenar) o en cualquier…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: