Fiesta de Cumpleaños Temática de Violetta de Disney

 

 

violetta_Disney_PintandoUnaMama

 

¿Conocéis la serie Violetta? ¡¡Vamos a preparar una Fiesta de Cumpleaños Temática de Violetta de Disney, ¿os apuntáis???? .

Yo, como tengo niñas mayores, no la conocía, tan sólo de oídas, aunque a la de 4 años le empiezan cada vez más a gustar las series de Disney Channel, pero no le culpo… ¡¡estoy seguro que lo lleva en los genes!!. Porque, vale, lo confieso ¡¡me siguen encantando ese tipo de series de adolescentes!!¡qué fuerteeeeee!; ¿doctor, me lo tengo que hacer mirar?…seguro que sí, me he quedado estancada en el pasado, pero no lo puedo evitar. Feliz cuando podamos ver juntas mis hijas y yo esas series, aunque… ¿no me dejarán, verdad?¡jajajaa!… ains!, espero que me dejen estar en sus planes de tele, mantita y palomitas.

Bueno, pues una seguidora de Pintando Una Mamá nos pidió ayuda con unos wrappers para la fiesta de cumpleaños de su hija, ahí es cuando supe algo más sobre esta serie (podéis ver estos wrappers y descargarlos aquí en este enlace) y otra nos pidió ideas para una fiesta para jovencitas. Así que nada mejor que “montar un cumpleaños” para las niñas más mayorcitas, ¿no creéis?.

Resulta que Violetta ¡¡causa furor entre las niñas!!¡es total!. Y venden de todo sobre esta serie, libretas, joyeros, neceser, estuches, mochilas, camisetas, zapatillas… ¡¡incluso un Kit completo para poder celebrar una fiesta de cumplecon su personaje de Disney!!. Mirad estas ideas y artículos para fiestas que he encontrado.

 

La invitaciones

 

Primordial unas invitaciones de Violetta para que nadie se pierda esta gran fiesta. Podéis encontrarlas en Chiquiparty, tienen tienda online. Podéis adquirirlas a través de este link: Kit invitaciones Violetta.

 

invitaciones_para_fiesta_de_violetta_PintandoUnaMama

 

 La Decoración

 

Podemos poner kit completo con la imagen de la protagonista de la serie y sus amigos, o bien, combinar con detalles en fucsia y morado, que a mí particularmente me parece mucho más elegante. Tampoco es plan de recargarlo toooodo con la imagen de los personajes de Violetta. Por supuesto, cuestión de gustos y del de nuestras hijas. Os muestro algunos ejemplos.

Farolillos y Guirnaldas. Queda muy chulo decorar con farolillos de papel, a mí particularmente me encanta. Esta gama de colores quedaría genial con el resto de la decoración. De venta en Chiquiparty.

 

 

Farolillos_Morado_Fucsia_jovencita_Violetta_PintandoUnaMama

 

Otra opción son las Guirnaldas-Fleco. En liso o con pancarta de FELICIDADES:

 

Flecos_Morado_Fucsia_jovencita_Violetta_PintandoUnaMama

guirnalda_de_felicidades_de_violetta_PintandoUnaMama

 

También podemos elegir entre vajilla con la imagen de Violetta (platos, servilletas, vasos,…).

Vasos_Platos_Servilletas_cumpleaños_Violetta_fiesta_temática_jovencita_PintandoUnaMama

 

O por ejemplo, poner los vasos y las servilletas con los personajes de la serie, y los platos en liso, o los vasos y la servilleta en liso, en fucsia rosa o morado y los platos con la imagen de Violetta.

 

Platos_Morados_Fucsias_cumpleaños_Violetta_fiesta_temática_jovencita_PintandoUnaMama

 

Además, podemos coger manteles en fucsia o rosa, globos de colores, de lunares, en forma de corazón,… un montón de posibilidades según lo que más nos guste.

 

La Merienda

 

¡¡Por supuesto!!, no puede faltar una buena merendola. Podéis encontrar un montón de ideas en el blog tipo piruletas, aperitivos fáciles, cremas de chocolate o yogur con frutas naturales para completar, que podríamos presentar así, en este tipo de vasitos, decorando con un lazo:

vasos_cucharita_lazo_fiesta_cumpleaños_jovencita_PintandoUnaMama

¿Verdad que es una monería?????.

Y, como no, tartas y cupcakes. Como ya os he dicho tenemos un diseño de Pintando Una Mamá de las cápsulas-wrappers para muffins o cupcakes. Podéis descargarlos gratuitamente en este mismo link. wrappers-violetta_PintandoUnaMama

Podemos, por ejemplo, hacerlo de Carrot Cake que nos encanta (pastel de zanahoria) y decorarlo así:

 

cupcakes_morados_cumpleaños_Violetta_fiesta_temática_jovencita_PintandoUnaMama

 

O incluso pone la Tarta que hice yo para el Cumpleaños de mi hija María, podemos combinar con los colores predominantes, o darle un toque de color que contraste con el resto de la decoración. Las mariposas les encanta a mayores y pequeñas (que me lo digan a mí… :D ). Os dejo el enlace del paso a paso: tarta-carrot-cake-en-forma-de-mariposa

 

tarta-mariposa_PintandoUnaMama

 

O elegir la Tarta Arco-Iris que  encanta a los niños más niños y a los más mayorcitos. En forma de cupcakes dentro de unos vasitos.

 

fiesta_rainbow_Violetta_cumpleaños_jovencita_PintandoUnaMama

O poner la propia tarta:

 

Rainbow-cake3_PintandoUnaMama

O poner un bizcocho cualquiera de vainilla con un buen relleno, hacer la típica tarta de galletas que a todo el mundo le traslada a la infancia y ¡¡gusta muchísimo a todos!!, o poner la Tarta Red Velvet que tenemos también en el blog, como tarta más original.

 

 

Y para terminar…

 

¡¡Chucherías!!!!!!. Podemos poner una piñata de su personaje favorito… ¡¡Y es que sí, incluso han sacado Piñatas de Violetta!!¡podemos encontrar de todo para las más fans de esta serie!!.

 

piñata_para_fiesta_de_violetta_PintandoUnaMama

 

O repartir bolsitas con las chucherías que más nos apetezca.

 

bolsas cono de chuches de violetta_PintandoUnaMama

¿Habéis visto qué cantidad de artículos para fiestas de cumpleaños de Violetta?.

Otra idea genial es hacer “centros” con las golosinas, tipo este dentro de Nubes, ¿qué os parece?. Si preferimos, podemos hacer nubes o gominolas caseras con la forma que más nos apetezca, ¿os gusta la idea?.

 

brocheta_de_chuches_flor_cumpleaños_temático_jovencita_Violetta_PintandoUnaMama

 

Y ya por último, una decoración que me encanta para las niñas y jovencitas. Decorarlo todo con bolitas de colores. Podemos mojar las chucherías, incluso los vasos en chocolate derretido negro o blanco y luego mojar en las bolitas-sprinkles de colores, para que quede todo así de colorido e ideal ¿verdad que queda precioso??????.

 

fiesta_niña_jovencita_cumpleaños_Violetta_PintandoUnaMama

 

Seguro que una fiesta con alguna de estas ideas les entusiasmará. ¡¡QUE DISFRUTÉIS MUCHO!!.

 

¿Os ha gustado esta pequeña fiesta?¿Os han parecido interesantes las ideas?¿Son de utilidad para las fiestas de cumples de vuestras niñas?

 

Fuente Imágenes: Chiquiparty, hwm

 

 

Print Friendly
Galissea

Autor: Galissea

Compartir este post en

21 Comentarios

  1. Es realmente una gran pieza de información sobre Fiestas infantiles. Me alegro de que hayas compartido esta información con nosotros. Por favor, mantenernos al día como temas como este. Gracias por compartir.

    Post a Reply
  2. Gran trabajo de Fiestas infantiles! este es el tipo de información que debe ser compartida en todo el internet. Vergüenza en google por no posicionar este post más alto! gracias

    Post a Reply
  3. no falta nada para mi cumple!
    y esta noche,despues de que ensaye en el club, me compraran las cosas de mi cumpleeeee!!
    besos. malena.

    Post a Reply
    • Galissea

      ¡¡Muchas felicidades Malena!!!!!!!!!!!¡¡que disfrutes muchísimo!!!!!!!!.
      ¡Un besazo enorme!

      Post a Reply
  4. Que chulo…cómo tenéis tantas ideas? Es una pena que para el cumple de mi hija falten 10 meses,aunque puedo hacer algo para navidad….también me parece mucho tiempo.
    En fin si se me ocurre algo os envío las fotos. Un beso

    Post a Reply
    • Galissea

      ¡Jeje, Dori!, y más que tenemos!! ;) Pero nos falta tiempo para contar todo lo que nos gustaría. Pues lo de Navidad no es ninguna tontería empezar a mirarlo ya, así uno lo disfruta más sin agobios de última hora.
      Y para tu hija, cuando te quieras dar cuenta ya verás, ya estará con su primera velita, que el tiempo pasa volando y más con niños!!, uno no se da cuenta hasta que los tiene.
      Muchas gracias por seguirnos Dori!!,
      Un abrazo,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  5. hola a mi mencanta violetta y creo que testos consejos son fabulosos para hacer una fiesta a de mas a mi me van a acer la fiesta de violetta y con tus consejos todo va a que dar vien chaoooo eres esperta para organizar fiestas.
    suerte con tu trabajo.

    Post a Reply
    • Galissea

      ¡¡Hola neliany!!, ¡¡me alegro muchísimo de que te haya gustado!!. ¡¡Pásalo genial en esa fiesta y mil gracias por comentarnos!!.

      ¡¡Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Post a Reply
    • Galissea

      ¡¡Muchas gracias Neliany!!, espero que te sirvieran y que lo pasaras en grande. 1fuerte abrazo!!!!!!!!!

      Post a Reply
  6. Hola amigos, quiero realizarle la fiesta a mi hija VAleria de 9años con motivo de Violeta,es el 12 de septiembre donde puedo ubicar un sitio an Bogotá Colombia para comprar las cosas de Violeta para la reunión, ya que esta muy pronto la fecha.
    Espero pronta respueta ,mil gracias amigos por su ayuda.

    Post a Reply
    • Galissea

      ¡Hola Luz!, buenas tardes. Lamentándolo mucho, no sabemos dónde venden cositas de Violetta “al otro lado del charco”, damos ideas, y os facilitamos imprimibles gratuitos, pero no podemos más que ayudaros de esta manera y facilitaros lugares donde lo venden en España. Puedes ponerte en contacto con Chiquiparty a ver si pudieran darte alguna pista o lo pudieran mandar allá, aunque imagino que los portes saldrán muy caros. Si nos enteráramos de algún sitio en Bogotá, no te preocupes, te lo haremos saber.
      Feliz cumpleaños a tu hija y a tí, deseamos que salga todo muy bien y que lo disfruten.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply
  7. a mi me haran el cumple de violetta con una de esas ideasss:)

    Post a Reply
  8. Hola, soy de Costa Rica, necesito unas bolsitas y piñata de Violetta, me gustaría saber si me las puedes hacer llegar y cuanto es el costo,a través de qué medio y cómo se paga.

    Post a Reply
    • Galissea

      ¡¡Hola Blanca!!¡encantada de saludarte!, un placer que nos leas desde allí ;) ¡¡Y un saludo enorme a todos los que nos seguís “al otro lado”!!¡nos encanta!.
      La piñata y las bolsitas son de Chiquiparty, en España. Escríbeles un email a: info@chiquiparty.es a ver si te lo pudieran hacer llegar. Ellos te pasarán toda la información.
      ¡¡¡¡Un beso enorne!!!!¡mucha suerte!

      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiesta temática de Violetta en Madrid - […] ves hay un montón de posibilidades para hacer una fiesta temática de Violetta en Madrid. En `Animaciones a divertirse´ …
  2. Skechers: Zapatillas Fashion y Divertidas para las Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] más chulas para las niñas!!!!!. Diseños totalmente divertidos y actuales para las peques y las jovencitas de la […]
  3. Fiesta Temática Minions: Gru Mi Villano Favorito - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que os resulten útiles si optáis por esta Fiesta Temática, bien para un Cumpleaños, Comunión o Fiesta Sorpresa. Como …
  4. Fiesta temática de Violetta en Barcelona cumpleaños domicilio Disney | Animaciones Infantiles JAJEJIJOJU. Fiestas cumpleaños domicilio - […] Fiesta de cumpleaños temática de Violetta de Disney […]
  5. Wrappers Gratuitos de Violetta para un cumpleaños de chicas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Y si además queréis saber cómo montar un cumpleaños de Violetta paso a paso, no podéis perderos la entrada …
  6. Mi Experiencia en la Fiesta Nancy Pop Up Party - Pintando una mamá - […] nunca me pude imaginar que Nancy levantara aún más pasiones que Justin Bieber, One Direction o Violetta hoy en …
  7. La muñeca Nancy ya tiene su propia Revista - Pintando una mamá - […] XL a 2 caras. Por un lado, una imagen de la muñeca Nancy de Famosa, y por otro lado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>