12 Ideas para Disfrazarse en Familia

 

 

Ya estaba yo deseando que llegase la época de Halloween para ir recopilando disfraces e ideas, que tenemos un montón de mails pidiéndonos consejo; y he pensado que no estaría de más hacer un post en el que destacáramos disfraces, pero en este caso, de lo que se pueda disfrazar una familia completa ¿qué os parece? Divertido ¿verdad?

ideas-disfraces-familia1

 

Me encanta cuando veo una familia al completo que no van igual, pero sí de la misma temática ¡es genial!, así que os he encontrado 12 ideas para disfrazarse en familia ¿con cuál os quedáis?

 

Rapunzel, Pascal y Flynn

 

1. ¿Qué os parece esta familia con los disfraces de Rapunzel, Flynn y Pascal? ¡¡No me digáis que no es una monada!!

Peter Pan

2. Desde Peter Pan hasta Campanilla, e incluso un fiero Capitán Garfio ¡¡ideales!!!

M&M's

3. ¿Quién quiere un M&M’s? 😀

Gru

4. JAJAJAJA desde luego el más divertido de todos ¡¡qué chulada! Toda una familia de Gru. Mi Villano Favorito. Tenemos cómo montar una fiesta en el blog, podéis verlo pinchando aquí.

Tiburón

5. Estos dos tiburones andan sueltos… ¡¡PELIGRO!! 😀

Los increíbles

6. Esta familia ha hecho unos disfraces DIY de Los Increíbles y han quedado genial, si pincháis sobre la imagen os llevará a su página web donde podréis ver un tutorial de cómo hacer los disfraces.

Disfraz Familia Lego

7. Me parto con esta familia de LEGO’s ¡¡no puede molar más!! ¡¡ME LO PIDO!! JAJAJAJAJA

Los Picapiedra

8. ¿Y de Picapiedra? La verdad es que quedan súper bien y la pequeña Pebles no puede ser más mona 😀

Disfraz de Sandwich

9. Todo lo necesario para hacer un Sandwich bien bueno ¿no os parece? ¡geniales!

Disfraz de Wally

10. ¿Dónde está Wally? Este disfraz es fácil, colorido y muy muy divertido

Disfraz de Angry Birds

11. Que no falte un solo Angrie Bird 😀 😀 ¡chulísimos!

Disfraz de El Mago de Oz

12. Desde luego, ideas no faltan, hasta de El Mago de Oz he encontrado para poder disfrazarse en familia ¡¡qué bonito!!

Disfraz de ladrón

12. Un trío de ladrones de lo más original, otro disfraz súper fácil que podemos hacer en un momento.

¿Se os ocurre algún disfraz más para salir a conjunto en familia? ¿Habéis salido con vuestro hijos de este modo alguna vez? Contadnos y entre todas vamos dando ideas a las demás mamis.

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Propongo que organiceis concurso de disfraces y os mandamos las fotos, prometo participar.Estamos trabajando en nuestros disfraces, el peque irá de Buzz Lightyear, el padre de la criatura de Woody y servidora de Jessy, Pero que chulos son Toy Story!!!! A ver si nos encontramos con alguno más

    Post a Reply
    • ¡¡Sería genial Aina!!

      Lo estudiamos y vemos cómo realizar el concurso.

      Mil gracias

      Post a Reply
  2. Me encantan!! Mis cuñados se disfrazaron el año pasado de pitufos con los peques y quedo muy chulo

    Post a Reply
  3. Tengo uno que me ronda la cabeza hace tiempo! Mi niña de Blancanieves, papá de Príncipe Azul y mamá de bruja malvada, jeje!

    Post a Reply
    • ¡Qué chulo Irene! La verdad es que disfrazarse todos en familia tiene que ser una pasada, si al final te decides, no dejes de mandarnos foto!!

      Un besazo

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 Disfraces de Personajes Divertidos para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] el Carnaval de este año y pensé ponerme a hacerlo yo misma, está genial éste que podéis ver aquí…
  2. ¡eSpectacularKids se disfraza! | eSpectacularKids blog - […] familia y compartir con ellos la ilusión de esta fiesta (echadle un ojo a las 12 ideas que nos…
  3. Sorteo Carnaval Funidelia con Pintando Una Mamá - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] niños y niñas y bebés, ¡o incluso para perros! Los hay de todos los tipos, para toda la…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: