Marshmallow con chocolate – Delicias de Nubes

 

 

Marshmallows_Nubes_con_Chocolate_PintandoUnaMama

Es una receta fácil, fácil y ¡¡rápidísima!!. El resultado… ¡espectacular!.

Necesitamos:

  • Una bolsa de nubes o marshmallows.
  • Una tableta de chocolate de cobertura (usé Nestlé Postres de chocolate negro).
  • Toppings o Sprinkles de colores, mis preferidos, bolitas pequeñitas multicolor de Vahiné. Los suelo adquirir en Supercor.
  • Palos de brochetas. Yo tenía unos que compré para Cakepops de Wilton, pero valen los típicos palos de brocheta de madera que venden, por ejemplo, en Mercadona.

En concreto, yo compré marshmallows “especial barbacoa”, de Miguelañez , en El Corte Inglés; me pareció ver de este tipo también en Carrefour.

En realidad, cogí de este tipo porque era final de verano, aún época de barbacoas ylo vi y me picó la curiosidad. Pensé “qué gran idea para una barbacoa” ¡jajaja!, y al final, ahí se quedó la bolsa sin abrir muerta de risa. Menos mal que la caducidad es larga…

Así que las usé para la ocasión, y el resultado perfecto, porque son menos dulces que las nubes, con lo que al ponerlas con chocolate, quedó genial la combinación.

Preparación:

  • Partir el chocolate en trozos grandes (el de Nestlé Postres viene en barritas).
  • Meter en un recipiente apto para microondas.
  • Derretir el chocolate en el microondas durante un minuto o dos (según tipo de microondas, potencia, …).
  • Pinchar la nube en el palito de brocheta, mejor mojar antes un poco la punta del palo de la brocheta, en el chocolate derretido para que se sujete mejor la nube al palito.
  • Mojar la nube en el chocolate derretido, y poner las bolitas de colores por encima.
  • Ir pinchando las nubes en algún envase de polispam o corcho, y meter en la nevera. Yo usé una pieza de corcho que venía en una caja de un electrodoméstico y lo forré con un papel fucsia con topos blancos que encontré en Primark.

Sugerencia:

También quedarán realmente buenas con chocolate blanco. El mejor, el nuevo de Nestlé Postres blanco, lo utilicé para unos Cakepops y quedó genial la cobertura y está delicioso también.

¡¡Es realmente genial!!. Haced muchas, ¡¡que vuelan!!.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiesta Temática Minions: Gru Mi Villano Favorito - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Al igual que disponemos de envases como estos para palomitas, por ejemplo, patatas chips, o incluso brochetas o cakepops…
  2. Cake Pops de Plátano - Pintando una mamá - […] Y de este tipo, pero sustituyendo la fruta por nubes tenéis estas Delicias de Marshmallows que tenemos en el…
  3. Piruletas de Nubes con Chocolate y Galletas - Pintando una mamá - [...] acordáis de nuestras Delicias de Nubes? Os traemos otra forma de prepararlas para que tengáis variedad de ideas para…
  4. Receta de la felicidad para niños: Nubes de Chuches Caseras - Pintando una mamá - [...] perfecta para hacer también para los niños nuestras Delicias de Nubes, que tanto nos gustan. ¿Os [...]
  5. Cómo hacer Sprinkles Caseros - Pintando una mamá - [...] lo aclaro, que los Sprinkles son esas pequeñas piezas comestibles con las que decoramos nuestros cakepops, cupcakes, tartas, incluso…
  6. Dulce hojaldrado con chocolate y nubes - Pintando una mamá - [...] a mayores y pequeños como hemos podido comprobar en más de una fiesta de cumpleaños con las Delicias de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: