Quiénes Somos

 

Pintando una mamá

Divertidas pinceladas del día a día de ser mamá.

Cuando los peques empiezan con sus primeros garabatos, a las madres, nos hace especial ilusión, y aún más cuando les preguntas: “¿qué estás pintado, cariño?”, y tarde o temprano suelen decir, “estoy pintando una mamá” … y es que una madre lo es todo desde que nacemos… nuestros hijos siempre se ven reflejados en nosotras, sienten devoción, admiración, amor incondicional por su mamá, y a su vez, de manera recíproca, nos vamos formando, creciendo como persona; y nosotras, como madres. Y va creciendo lo que somos, se va “pintandounamamá”.

Este blog nació de la mano de dos mamis (Beatriz y Lou) con las mismas inquietudes e ilusiones; y en él nos gustaría ayudar a aquéllas mamás que, como nosotras, en algún momento de su andadura, se han encontrado preguntándose

-¿y esto cómo lo hago?-,

-¿será bueno esto para mi hij@?-.

Así que nos propusimos enseñar a los demás aquéllo que habíamos aprendido y aprender de todo aquéllo que nos podáis enseñar.

 

¡¡Bienvenid@ a nuestro blog!! ¡esperamos que te resulte ameno y de gran utilidad, o al menos, que consigamos sacarte una sonrisa!.

Sin más, ¡millón de gracias!.

Nos encantará recibir sugerencias y comentarios.

 

Podéis escribirnos a: info@pintandounamama.es o utilizar el formulario de contacto que podéis encontrar aquí.

The following two tabs change content below.

Administrador

Latest posts by Administrador (see all)