Caramelos de Chocolate con Obleas

 

 

¿Sabéis esos días que estas inspirada y parece que sale todo rodado? pues yo tuve uno de esos días la semana pasada… de por sí ya soy hiperactiva y hago siete mil cosas, pero eso no quiere decir que las cosas salgan bien 😀 , así que cuando lo hacen, te sientes mejor todavía.

caramelos-chocolate-con-obleas1_PintandoUnaMama

Una de las cosas nuevas que hice fue esta “invención” con las obleas de La Cocinera que tenía en casa a punto de caducarse (para variar) y que luego resultó que no era tal invención porque, antes de pegarme el moco diciendo que lo había inventado yo y que soy remaja, busqué por internet y me encontré una receta parecida; que vamos, tampoco es que fuera yo a hacerme de oro con la patente, pero bueno, me quedo más tranquila sabiendo que hay por ahí más hiperactivas inventado cosas sin mucho sentido.

caramelos-chocolate-con-obleas_PintandoUnaMama

Eso sí, cuando llegaron mis hijos del cole, me convertí en la mejor madre del mundo mundial cuando se las puse delante (ya imaginaréis), con eso me conformo y más feliz que una perdiz, ¡si es que soy muy facilona yo! 😉

Bueno, me dejo de rollos y os cuento la receta mágica ¿vale?, y ya sabéis que tenéis un montón más de recetas súper fáciles y para hacer con los fieras, podéis hacer clic aquí y verlas todas.

 

¿Qué necesitamos?

  • 1 paquete de obleas de La Cocinera
  • 1 tableta de chocolate con leche, yo las hice con Nestlé pero podéis usar el chocolate que más os guste.
  • 1 huevo batido
  • Azúcar glass

 

¿Cómo lo hacemos?

Precalentamos el horno a 180 ºC.

Ponemos una onza de chocolate en el centro de la oblea.

Cerramos la masa en horizontal, primero de arriba a abajo y luego de abajo a arriba..

Con un los dedos, apretamos los lados de la masa que ha quedado abierta, dándole así la forma del caramelos.

Pintamos con el huevo batido y espolvoreamos con azúcar glass, fideos de chocolate, pringles de colores…

Metemos al horno hasta que estén doradas (en mi caso fueron 12 minutos)

Sacamos del horno y dejamos enfriar.

 

Quedaron unos bocaditos riquísimos, el chocolate no llegó a derretirse del todo, es posible que con alguna marca tipo Milka que tiene chocolates más cremosos, se consiga el choco derretido; en cuanto lo pruebe (que lo haré) os cuento, ¡que aproveche!.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Que fácil y tienen que estar muy buenos

    Post a Reply
  2. Otro de esos postres peligrosos, que yo por lo menos no soy capaz de comerme solo uno, así que hay que ir con cuidado, jejej. Me ecanta!

    Post a Reply
  3. Pues parece sencillo e ideal para una merienda. Me lo apunto

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiesta estilo British paso a paso | Pintando una mamá - […] he enamorado de ellos!!!!!!¡son preciosos!!!!!¡geniales para servir nuestros dulces, cupcakes, muffins o […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: