Mis 12 Juguetes Favoritos para Reyes

 

 

 

 

 

pinypon-palacio-de-princesas-y-hadas

 

A veces considero que soy peor que mis hijas cuando estamos delante de la televisión y vemos los anuncios de juguetes, que además, nos encantan. Sí, lo confieso, me lo pediría todo. Y aún más, parece mentira que me haya dedicado tantos años al mundo de la comunicación y la publicidad y haya sido testigo de producciones de algunas marcas… lo hacen tan tan bien las agencias de este país, que soy la primera que me creo que la varita verdaderamente es mágica, o que la Sirena bucea por el fondo de los mares sin cesar.

Pero como hay que elegir, que no se puede con todo porque no cabríamos en casa, porque el bolsillo no da para más y porque no valoran los juguetes igual si reciben muchos de golpe, he estado haciendo una selección de juguetes que me encantaría que nos trajeran los Reyes Magos este año, y que me apetece mucho compartir con todos vosotros, por si os doy alguna idea. Y por cierto, si queréis empezar ya a escribir ideas para vuestra carta, en el blog tenemos 2 modelos imprimibles preciosas (os dejo enlace).

castillo_del_reino_de_ben_y_holly

Tanto Alejandra, de 5 años, como María de 3, están enganchadas al Reino de Ben&Holly. ¡¡Y he topado con este maravilloso castillo!!. Fijo que les encanta. Disponible, por ejemplo, en El Corte Inglés.

 

ben-holly-castillo-magico

 

María, que es muy fan de Peppa Pig, se volvería loca con la Caravana, La Casa o La Escuela de la Familia Pig. Lo tenéis en casi todas las jugueterías.

vamos-cole-peppa-pig_Bandai

Y algo, que tiene toda las papeletas para que los Reyes nos traigan… ¡¡el Palacio de Princesas de Pin y Pon!!, no puede ser más bonitoooooo!!!! (el que os he puesto al principio), ¡¡este palacio lo queremos sí o sí!!, estoy segura que va a ser un éxito de cara a la próxima Navidad. ¿Lo habéis visto bien?. También preciosa, dentro de la misma gama de Princesas, la Carroza de Pin y Pon. Podéis adquirirlo online en la propia web de Pin y Pon.

 

pinypon-carroza-de-princesaOtra de nuestras preferencias, como no, seguir completando nuestra familia de Sylvanian Families. Flechazo absoluto este hotel.

 

Hotel_Sylvanian_Families

Y por supuesto, tooooda la familia de conejitos para continuar la colección. ¡¡Lo que disfrutamos jugando!!!!!.

Mirad qué preciosidad la habitación de bebés con luz (lo tenéis disponible en DeMartina.com y comprar desde este enlace), ¡¡no me puede gustar más!!!!!. Espero no se les olvide a los Reyes Magos.

 

sylvanianfamilies_habitacion-bebes-luz

Además de todos los muñequitos tan adorables que hay para elegir, como os detallamos en su día en este post.

 

Sylvanian_Families_Conejitos

Adorable La Princesa Sofía y todos los muñequitos que han sacado este año para jugar y disfrutar. Nos quedamos con Sofía y su queridísimo Minimus. Lo tenéis en Toys R Us, El Corte Inglés, Disney Store, DeMartina,…

 

También, seguimos soñando con la casita de Amanda de Imaginarium, uno de nuestros top 10 desde siempre.

 

casita-de-munecas-de-madera_Imaginarium

Esta cocinita de Kitty vista en Amazon, me resulta una auténtica cucada.

 

Cocinita_de_Kitty

 

Por no hablar de ésta de DeMartina tanto en color rosa como en rojo (podéis comprarla aquí). ¡¡Queremos esta Cocinita de Madera Rosa!!¡¡soñamos con ella!!.

 

kidkraft-cocina-vintage-rosa

 

Y quién puede sucumbir a los encantos de este par de hermanos Nenuco, ¡¡mis hijas están emocionadas con esta pareja de muñecas tan bonita!!. Piensan que son ellas mismas cuando eran pequeñas. Les llamaremos, me da a mí, Alejandra y María. Las he visto en DeMartina.com. Os lo pongo fácil para comprar desde este mismo link.

 

nenuco-hermanitos

Otra que les encanta, por su estilo y por complementos como este coche es Nancy. La tenéis en El Corte Inglés, por ejemplo, y Carrefour.

 

nancy-aventuras-en-el-oceano

Y no podía faltar, en esta selección todo lo relacionado con Frozen, Elsa y Ana, ¡¡más de un año en nuestras vidas y siguen siendo sus princesas favoritas!!. Pero estas 2 muñecas, merecen un post dedicado sólo ellas. ¡¡Éxito rotundo entre las niñas!!.

 

Y ya paro, que tengo que dar ejemplo a mis hijas 😉

 

Espero que os haya gustado.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Juguetes Sylvanian Families - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] casa, ya hemos fichado alguna de estas preciosas miniaturas, flechazo especial por la tienda de juguetes lo reconozco, […]
  2. Cuentos de Hadas y Princesas con Pin y Pon - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] os lo enseñé en un post como idea de regalos para Reyes, pero quería que lo viérais más detenidamente…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: