El Maravilloso Mundo de Sylvanian Families

 

 

Casa_Rosa_Sylvanian_Families_PintandoUnaMama

¿Conocéis el maravilloso mundo de Sylvanian Families?. Cuidado, que engancha.

 

Sylvanian_Families_Gatitos_Bicicleta_PintandoUnaMama

Unos adorables muñequitos con cientos de posibilidades para que nuestros hijos y nosotros mismos disfrutemos de mañanas y tardes fantásticas llenas de magia e imaginación.

 

Casa_Sylvanian_Families_PintandoUnaMama

Yo ya los conocía, los había visto en unas cuantas tiendas. De hecho, sin ir más lejos, en el Puente de Diciembre de este año pasado, que tuve la gran suerte de ir a Londres, estuve en Harrods y me quedé literalmente pegada a una vitrina mirando cada uno de los personajes que habían expuestos y suspirando de lo bonitos que son.

Casa_Grande_Sylvanian_Families_PintandoUnaMama

Pensé, que algún día me haría mucha ilusión que mis hijas tuvieran alguna de las casitas de Sylvanian Families.

Casa_Blanca_y_Rosa_Sylvanian_Families_PintandoUnaMama

Ahí quedó eso…

Pero resulta, que en Facebook e Instagram sigo a uno de los Blogs que más me gustan del mundo, María Calcetines, para mí, la esencia del buen gusto personificado, pero de verdad de la buena.

Me encanta cada imagen que publica, cada manualidad o DIY que ella crea, los sellos que ella misma hace o washi-tapes que muestra,… Es puro detalle.

El caso, es que Mónica, María Calcetines, tiene unos cuantos Sylvanian, y no lo voy a negar, me ha enganchado aún más si cabe. Tanto que he decidido empezar ya con la casita de mis sueños.

Cómo no, puestos a elegir, he empezado con la rosa y un personaje con su hijito… más no se puede… ¡¡dan ganas de comprarse una ciudad entera de golpe!!, y no es plan… una no se lo puede permitir hoy en día.

 

Así que como el próximo sábado es la celebración del cumpleaños de mi hija Alejandra, y había que comprar regalo de parte de las mamás del cole, me ha parecido que éste, es el regalo perfecto. Se lo he enseñado a mi hija en varias ocasiones y estaba encantadísima. Le parecían preciosos, tanto como a mí. Estoy deseando ver su carita cuando lo vea.

 

 

Poco a poco iremos creando un mundo de fantasía personalizado que harán las delicias de mis hijas, estoy segura.

 

En el mundo Sylvanian podemos encontrar casas con mucho encanto, muebles, accesorios y muchos otros detalles. Son ideales las cocinitas, el cuarto de plancha, la habitación de los niños, los muebles de terraza, los complementos para el jardín ¡¡hasta tienen barbacoa!!.

 

 

Incluso un pequeño huerto de juguete adorable, que ya he añadido, naturalmente, a mi Lista de Deseos o Wishlist.

 

 

Sylvanian_Families_Huerto_PintandoUnaMama

Tengo varias cositas ya fichadas, esperando a que llegue el Santo de mi hija mayor para tener una excusa para regalarle algún muñequito o complemento más. Y luego, caerá para el cumpleaños de la pequeña, estoy segura.

 

Coche_Drive_family_wagon_Sylvanian_Family_PintandoUnaMama

¿Y qué me decís del coche de Sylvanian Families?. Este azul me tiene enamorada. Ideal para nuestra casita, ¿no os parece?.

 

Coche_Azul_Marino_Sylvanian_Family_PintandoUnaMama

Y en cuanto a los personajes, hay conejitos, de diferentes tonalidades, unos de los más lindos son los de las orejas color chocolate, ¡¡mirad qué adorables el conejito abuelito y la abuelita!!.

 

Sylvanian_Families_Abuelo_y_Abuela_Conejos_PintandoUnaMama

Otros de mis favoritos, la Familia de Canguros… ¡¡Son tan monos!!.

 

Sylvanian_Families_Familia_de_Canguros_PintandoUnaMama

También podemos elegir otro tipo de animalitos tales como ardillitas (otro de mis preferidos), koalas, gatitos, elefantes, ratoncitos,.. ¡a cual más ideal!. ¿Cuál os gusta más?.

 

Sylvanian_Families_Ardillas_PintandoUnaMama

Y luego ampliar con alguna otra casa más… ¿qué os parece la casa del árbol?.

 

Llena de detalles, tacitas para tomar el te, tobogán, rincones donde jugar,… un mundo maravilloso, que desde aquí os invito a conocer.

 

¿Dónde comprar Sylvanian Families?. Pues hay muchos sitios donde hacerlo.

Yo al final compré en Amazon por tema tiempos de entrega, me urgía bastante, ya que se me había complicado la semana y mucho y era la única manera de asegurar mi envío en 24 horas, una opción que ofrecen (si hay stock), y que para momentos puntuales está muy muy bien (te cobran 2,99 € por cada producto más con esta opción de entrega al día siguiente).

También os recomiendo que echéis un vistazo a De Martina, Juguetería Online, donde también podéis adquirirlos a través de su web, mirad: www.demartina.com/sylvanian-families El envío es gratuito.

Otra opción, donde podréis encontrar gran variedad y algunas promociones interesantes es en La Tienda Oficial en España de Sylvanian Families: http://www.tiendasylvanianfamilies.com/es

Si vivís en Reino Unido echad un vistazo a esta página web: www.sylvanianfamilies.com Además, podéis suscribiros para recibir catálogo en casa ¡¡menuda suerte la vuestra!!, ya me gustaría a mí.

 

Casa_de_Campo_Sylvanian_Families_PintandoUnaMama

 

Así que ya sabéis, si os habéis enganchado al mundo de Sylvanian Families sólo mirando este post, no dudéis en empezar vuestra propia colección.

Un juego que disfrutaréis seguro muchísimo con vuestros hijos. Ya me diréis.

 

¿Conocíais Sylvanian Families?¿Sabéis de alguien que lo tenga en su casa?¿Os ha gustado?¿Os apetece animaros a empezar a crear vuestra propia casita?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

11 Comentarios

  1. Hola me podéis decir alguien donde puedo conseguir los papeles para las paredes de las casa? Graciass

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Belén!! Imagino que en Amazon tendrán, en Toys R Us ahora también venden Sylvanian, pero no he visto papeles. Yo personalmente iría a Leroy Merlin, no sé si puede servirte de ayuda. Buscaré en Amazon y si encuentro te digo.
      Un abrazo y gracias,
      Bea

      Post a Reply
  2. Qué chulada, si hay hasta erizos!! Me encantan todos, los osos, los conejos blancos…. qué chulada

    Post a Reply
  3. No crees que para los niños es muy educativo usar estos juguetes. A mi me recuerdan un poco a los valores que quiero inculcarles para que “sean personas de provecho”

    Post a Reply
  4. Los conejitos de la Sylvanian Families me traen tantos recuerdos de cuando era pequeña… Una lástima que no he podido conservar ninguno. Pero ahora que viene mi pequeña, sería un sueño volver a jugar con ellos. Por eso los conejitos son mis favoritos, y la casa del árbol, es un sueño.
    A ver si hay suerte y yo misma puedo jugar con ellos de nuevo.

    Post a Reply
  5. Hola¡¡¡ Yo también tengo varias familias, mi hermana y yo las coleccionábamos de pequeñas. No teníamos las casitas porque un tío nuestro muy manitas nos hizo unas de madera monísimas. Han sido los juguetes que más me han gustado de todos los que he tenido. Ahora están guardados a la espera de que mi pequeña tenga edad parar jugar con ellos sin cargárselos 🙂 Hace un par de años los vi por internet, pensé que al no verlos en las tiendas ya no los fabricaban, pero estoy deseando pedir algunas cosillas “para mi pequeña”, jejejeje.

    Post a Reply
    • ¡¡Qué suerte Soledad ese tío que hacía casitas!!, ains, ¡¡me encanta!!. Seguro que aún te hará más ilusión entonces ampliar la colección teniendo los tuyos, lo que vas a disfrutar con tu niña 😀 Yo en realidad necesitaría una nueva casita, a ver si para el cumple de una de las peques cae algo.
      ¡Un besazo enorme!

      Post a Reply
  6. No sabía que los vendían otra vez, yo los tenía cuando era pequeña y me encantaban, son adorables!

    Post a Reply
    • ¿Los tenías Cristina????? 🙂 ¿Y te gustana jugar con ellos?¿aún tienes alguno?. A mí me gustan tanto que empiezo a pensar que lo he comprado primero para mí y luego para mis niñas ¡jajajaaa!!!!!.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  7. Nosotras también somos fans y tenemos ya cositas!!! Y al mes que viene es el cumple de mi nena y ya hemos pedido la casita y complementos !!! Nosotros estuvimos en FAO la tienda de juguetes de Nueva York y allí es una locuraaaa…

    Saludos,
    Silvia

    Post a Reply
    • ¡¡Qué me dices Silvia!!!!!¡¡en Nueva York!!, me puedo morir en la tienda de allí, seguro. Y las ganas que le tengo a Nueva York, aún no he ido… 🙁 Y me temo que me queda aún mínimo 3-4 años para ir allá con las niñas, pero bueno, todo llegará 🙂
      ¿Qué casita te has pedido tú?¿la de las luces?. Yo me he enamorado de la del tejado rosa, es la que hemos pedido… pero me gustan todas ¡jajaja!.
      Lo mejor, es que también les podemos crear nosotros casitas con cajas de cartón, para hacer una mini-ciudad 🙂
      ¿Y has visto la pastelería?¡¡me he vuelto loca con todo!!. Menuda Wish List he creado para próximas compras…¡jajaaja!.
      ¡¡Un abrazo y gracias por contarnos!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Adorables familias y personajes del bosque para jugar Sylvanian Families | Pintando una mamá - […] como ya sabéis lo que nos gusta en casa todo lo relacionado con Sylvannian Families, ¿qué os parece si…
  2. Mi Ropa Premamá Moda Actual - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] estáis en ese momento tan maravilloso y necesitáis compraros ropa, aprovechad los últimos días de rebajas, con un -15…
  3. Casas de Juguete y Familias Sylvanian Families - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] hace mucho tiempo este maravilloso mundo de los Sylvanian Families pero, como ya he contado en otras ocasiones, me…
  4. Muñecas Mariquillas Dolls - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] o incluso para las casitas de muñecas, la nuestra ya la hemos puesto de amiguita de nuestros Sylvanian Families…
  5. Mis 12 Juguetes Favoritos para Reyes - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Y por supuesto, tooooda la familia de conejitos para continuar la colección. ¡¡Lo que disfrutamos jugando!!!!!. Además de todos…
  6. Juguetes Entrañables y Disfraces para Niños | Pintando una mamá - […] los preciosos conejitos. El mobiliario también podéis comprarlo: el cochecito de bebé rojo por el que yo suspiro, las…
  7. Juguetes Entrañables y Disfraces para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] los preciosos conejitos. El mobiliario también podéis comprarlo: el cochecito de bebé rojo por el que yo suspiro, las…
  8. 8 Preciosas Casas de Muñecas para Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] escribí en su día sobre unas de mis casitas de juguete favoritas, las de Sylvanian Families. Un mundo aparte…
  9. 8 Camas Ideales Habitación Infantil Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] en esa misma línea, con lo que me encantan las casitas, pero con doble funcionalidad, esta cama tan divertida.…
  10. Casitas de Tela para Niñas y para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] ya os he contado alguna vez, en general, me encantan las casitas (podéis ver el post de Sylvanian Families)…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: