Cuentos de Hadas y Princesas con Pin y Pon

 

 

Hadas-y-Princesas_Pin_y_Pon

Ya hace un tiempo hice un homenaje especial a estos muñecos tan entrañables que tanto me recuerdan a mi infancia y que tanto y tanto jugué con ellos, pero este año no quería dejar la oportunidad de enseñaros la nueva línea de Hadas y Princesas porque verdaderamente me ha enamorado.

 

Pin_y_Pon_Palacio_Princesas

Ya os lo enseñé en un post como idea de regalos para Reyes, pero quería que lo viérais más detenidamente porque merece la pena, cada año Famosa se va superando con el lanzamiento de las nuevas líneas de Pin y Pon. Este año me parece todo un acierto para los niños. Mirad todos los detalles del Palacio de Princesas de Pin y Pon.

 

Pinypon_Palacio_de_Princesas_y_Hadas

Y por si aún no lo habéis visto, contaros que este año han incluído princesas para todos los gustos, personajes que entusiasman a todos los peques.

 

Personajes_de_Cuento_pinypon

Desde los personajes más clásicos como Blancanieves, Caperucita o Alicia en el País de las Maravillas. Hasta la tan queridísima y preciosa Rapunzel.

 

Rapunzel_PinyPon

O La Sirenita, que incluso tiene una preciosa casita en el fondo del mar para ella.

 

La_Sirenita_Pinypon

Cada año se van superando. Porque no os perdáis también su línea moda y belleza con el Spa Pin y Pon o la pasarela que incluso gira 🙂 ¡¡Echad un vistazo a toda la línea!!.

Y colorín colorado, este cuento, ha empezado.pinypon-palacio-de-princesas

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Preciosos. Me acuerdo cuando yo era pequeña que me encantaban y eran bastante “básicos” comparado con éstos,como han evolucionado!

    Post a Reply
    • A mis hijas les gusta muchísimo. Eso sí, creo que a ellas les gusta igualmente los de antes y los de ahora 🙂 🙂 Disfrutan muchísimo jugando con ellos. Los Reyes a nosotras nos trajeron toda la colección.
      Un abrazo Maria del Mar

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: