Juguetes Sylvanian Families

 

 

 

Coche_Familia_Sylvanian

Como algunos ya sabéis, hace un tiempo empecé mi particular colección de Sylvanian Families. Me encanta todo lo que tienen y mis niñas se lo pasan en grande inventando historias con los animalitos.

Coche_Familiar_Sylvanian_Family

Para quien aún no lo conozca, los Sylvanian Families son unas familias de animalitos muy coquetas que disponen de muchísimos tipos de casas y complementos, y que son perfectos para jugar. Desarrollan la imaginación y fomentan la creatividad,  además de contribuir a la imitación y al reparto de roles en el que los niños se verán reflejados.

Sylvanian_Families

Uno de los aspectos que caracterizan a los Sylvanian Families, además de su estética tan cuidada y entrañable, es su poder de connectividad entre todos los juegos y juguetes de Sylvanian, se pueden perfectamente coleccionar y ampliar en cualquier momento, de hecho es uno de sus encantos, ir amueblando y completando las casas con muebles, así como los jardines, la casa del árbol, y poco a poco ir formando una pequeña gran ciudad de juguete con la que jugar padres y niños.

Sylvanian_Families_ardillitas

Pues para todo el que esté interesado en estas maravillosas familias y el mundo  Sylvanian, comentaros que hay página de Facebook de Sylvanian Families España, os animo que os paséis para ir conociendo más en detalle todo lo que sucede en él.

 

Jugando_con_Sylvanian_Families

Nuestra última adquisición ha sido, por fin, la familia con las orejas marrón chocolate, una de nuestras favoritas junto a las ardillas y al coche familiar de color azul. ¡¡El juego que nos está dando el coche!!. Toda la familia Sylvanian se ha ido una y otra vez de viaje, de compras, al colegio,… ¡¡cómo se entretienen mis niñas!!. El cochecito con todo lujo de detalles, faros delanteros, traseros, puertas laterales, maletero, incluso sillitas de seguridad para los bebés, sin pasar por alto, por supuesto la típica pegatina de “bebé a bordo”. Todo muy cuidado.

Novedades como la tienda de juguetes de Sylvanian, la tienda de dulces o el supermercado, hará las delicias de grandes y pequeños. ¡¡Es que mirad qué bonitos son!!, juguetes verdaderamente con mucho encanto.

Tienda_De_Juguetes_Sylvanian_Families

Tienda_de_Juguetes_Sylvanian

Tienda_de_dulces_Sylvanian

supermercado_Sylvanian

En casa, ya hemos fichado alguna de estas preciosas miniaturas, flechazo especial por la tienda de juguetes lo reconozco, además de suspirar por la casa con luces, ¿y tú?, si tuvieras que elegir algo, ¿con qué te quedarías?. Difícil elección…

¿Y dónde se pueden comprar los Sylvanian Families?. En este enlace tenéis un listado de lo más interesante para poder hacerlo.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Los descubrimos el año pasado, y este cumpleaños vino cargado de sylvanian
    Coche, boutique, guardería lo próximo el escenario de ballet según la peque.
    La verdad es que son una monada ♡

    Post a Reply
    • El escenario de ballet! ese no lo tengo, seguro que a mis hijas Alejandra y María les encantaría.
      Lo cierto, es que a día de hoy a mi hija mayor le sigue gustando muchísimo esta familia.
      Un besazo Rebeca!!
      Bea Galissea

      Post a Reply
  2. Ufff yo estoy igual, nosotros tenemos dos casitas y el autobús escolar, tengo guardado la guardería para dársela cuando llegue su cumple. Siempre aprovechó los descuentos para ir adquiriendo cositas…. Y lo próximo no sé yo…. La casita del árbol? El barco? Es muy difícil! Mi hija es muy de bebés por eso todo lo relacionado con Guarderia t autobús escolar se lo pasa pipa. Un abrazo

    Post a Reply
  3. Nosotras nos hemos enganchado, tenemos una de las casitas y dos familias. Vamos a la caza de la caravana que no puede ser más cuqui. Estoy más enamorada yo de los Sylvanian que la peque

    Post a Reply
    • Yo me compraría tooooda la colección Ana Mimundolosmíos, es que me encantan. Yo creo que igual, aquí la enamorada máxima soy yo, pero la verdad es que ellas también juegan. Yo voy detrás del hotel y de alguna de las tiendecitas, bueno, y más cosas… Un día nos juntamos y jugamos tú y yo ¡jajaja!
      ¡Un abrazo!,
      Bea

      Post a Reply
  4. ¿Estas son las mismas familias que venden en imaginarium? Es que se me hacen muy parecidas.. recuerdo que la hija de una amiga me pidió una familia para su cumple y yo fuí toda contenta pensando que no sería muy caro y me llevé tremendo susto cuando vi el precio.. no es que fuera excesivo pero no podía permitírmelo. La verdad es que son preciosos pero tiene pinta de que baratos no son jeje.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Casas de Juguete y Familias Sylvanian Families - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] opción de crear casas más grandes y nuevas combinaciones en el maravilloso y casi infinito mundo Sylvanian. Los productos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: