Carta a los Reyes Magos: Ideas para niñas

 

 

Queridísimos Reyes Magos, este año he sido muy buena… con lo que, por favor, ¡¡ayudadme a hacer la carta de mis niñas!!!!!!…

Realmente, es una auténtica locura; para mi hija pequeña, en realidad, me da más igual, aún tiene 1 año, con lo que no se entera de nada y no pide, así que saldré adelante, pero…¿qué pedir y qué no pedir para mi hija de casi 4 años????.

Hoy se me ha ocurrido pasar por la sección de juguetes de una gran superficie…¡Dios mío!!!!¡si quería llevármelo todo!!!!, y si esto me pasa a mí, ni quiero imaginar si hubiera venido mi hija conmigo… Entonces,  he decidido pedir ayuda e investigar e informarme para hacer una carta decente de cara a estas Navidades.

A ver, empecemos por el principio, mi niña lleva tiempo diciendo que quiere un patinete de Barbie, ¿por qué?, pues no lo sé, algún día lo vería por la calle o en los dibujos, porque no lo tiene nadie cercano a nosotras (también es verdad que el año pasado le dio por decir que quería un patito de goma color rosa… en fin…).

En las tiendas que he estado no he visto ninguno, indagaré por curiosidad en el mundo online, pero el caso es que he estado viendo que los patinetes no estaban mal de precio, sobre 25-30€ y había de Kitty, que por ahora, le encanta, pero tengo miedo de que llegue el día de “eso es para pequeñas”,  y tal y como están las cosas, pretendo que el juguete en cuestión le dure algo más de un año, por lo menos…  también de Minnie, es una opción… y de pronto, ahí estaba… ¡un patinete de las Monster High!!!!!! Patinete-Monster-High1

Ya el año pasado cuando las vi me parecieron terribles, y pensé intentaré que mi hija nunca me pida una de éstas, menos mal que aún es muy pequeña ¡pues no!, todos los “mensajes” que le he ido lanzando han ejercido en ella el efecto contrario…

No para de repetir, “¡mira mami!, una mochila con las muñecas esas que no te gustan”, y “¡mira mami!, esa niña va vestida con una camiseta de esas muñecas que a tí te parecen tan feas”…  (por supuesto, se dirige a mí de manera discreta… para que lo oigan bien las dueñas de dichos objetos… tierra trágame…).

Pues bien, hace poco me dijo que a ella le empezaban a gustar… mi gozo en un pozo… y nos hemos quedado el patinete y yo mirándonos un rato… ¡¡no, no y no!!, ahora que aún puedo elegir y se conforman con lo que les regalen no seré yo la que pase por el aro.

A continuación, ¡¡un pasillo lleno de Barbies!!!, con veinte mil complementos preciosos, que si el maletín-habitación  de princesas, Barbie escuela de princesas,  el coche Barbie y Ken Mini Couper, la casa de los sueños de Barbie, el armario de Barbie, Barbie moda mágica en París, Barbie quiero ser diseñadora de moda… ¡¡para volverse loca!!, le encantaría todo!, y lo confieso, ¡a mí también!.

Pero a ver… toc toc toc… ¿esas muñecas son o no son para una niña un poco más mayor?, el caso es que ella me lo pide… pero sé que si le regalan un Nenuco o una Nancy también va a estar feliz. Y esta es una de mis grandes dudas. Pin y Pon, Barriguitas, Nenuco…  me parecen muy apropiados para su edad, y son ¡¡preciosos!!no sé qué elegir…!.

Al final, terminaré pidiendo todo de Imaginarium, que me quedaría con el catálogo entero y siempre encuentro algo didáctico, con lo que no queda sólo en juguete.  Aunque el resto de juguetes , la mayoría, considero que también tiene mucho de didáctico. Estoy hecha un mar de dudas, pero hay varias cositas que me encantaría compartir con quien busque un regalito especial para alguna niña:

Para niñas, realmente una preciosidad esta cocinita:

cocinita-madera_imaginarium_PintandoUnaMamaUna de las favoritas de mi hija, la adorable Nicoletta:

nicoleta-imaginarium_PintadoUnaMama

Y este coche… sin palabras, claro que los Reyes Magos no sé si podrán llevarlo a casa siendo algo “tan pesado” 😉fiat-500-imaginarium_PintandoUnaMama…Para decorar la habitación de la princesita de la casa:

decoracion-cama-imaginarium_PintandoUnaMama

Y qué me decís de este maravilloso tocador, seguro que le encantaría a cualquier niña:

tocador-imaginarium_PintandoUnaMamaY esta casita de tela, adorable:

casita-tela_Imaginarium_PintandoUnaMama

Y una de mis preferidas, la pizarra:pizarra-imaginarium_PintandoUnaMamaPizarras, también me gusta mucho, la de Eurekakids, otra tienda que me encanta.

pizarra-eurekakids_PintandoUnaMama

De LaNina, para que lleven a su querida muñeca a todos lados:capazo-eurekakids_PintandoUnaMamaY la cuna de todas las cunas de juguete, de las más bonitas que he visto:cuna-eurekakids_PintandoUnaMama¡Es tan mona!!!!.

Y mirad esta casita de muñecas:

casita-eurekakids_PintadoUnaMamaY dicho esto, creo que me espera una larga jornada de reflexión…

¡Nos vamos contando!.  Espero no terminar con el patinete de las Monster High

P.D.: Después de escribir el post, navegando, ¡lo encontré!!!!, ¡¡el patinete de Barbie!! 😀 , de venta en Toys R Us

patinete-barbie_Toysrus_PintadoUnaMamaImágenes: PhotoPin, Imagnarium, Eurekakids y Toys R Us

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. jajajjaja
    suele pasar.. cuanto menos te gusta una cosa, mas le gusta a tu hija..jajjaaj

    yo soy fan de las pinypon… tenemos el hotel, la caravana y un monton de muñecas.. son tan monas…ains…

    Post a Reply
    • Julia, a mí también me encanta todo lo de Pin y Pon, hemos empezado pidiendo este año la casita de la nieve ¡es tan mona!!!!!!!!…. También la casita de las Barriguitas me ha parecido preciosa. La pediremos también 😉 ¡jajajaa!.
      Desde que salimos menos al parque parece que se acuerda ya poco de las Monster, ¡¡gracias Dios mío!! 😀 😀

      Post a Reply
  2. Me encanta el post!!! Pero por ahora tengo que concentrarme en coches, bicis para niños de menos de 2 años, peluches para bebés,… Aunque lo de las cocinitas,… que mi peque se vaya haciendo e imitando a papá, que tan bien cocina, no es mala idea, incluso para niños.

    Post a Reply
    • Yo hasta hace bien poquito estaba como tu, mis dos hijos mayores son niños, así que ahora, aunque mi hija sólo tiene 11 meses, me recreo en los juguetes de niña 🙂 . Aunque a mi hijo mayor le trajeron los Reyes Magos una cocinita cuando tenía dos años y aun juega con ella el mediano; ¿no se supone que los mejores chefs son hombres? ¡pues que no se diga!

      Besitos

      Lou

      Post a Reply
    • Jeje Cris!!!!!, ya sabes que yo sólo tengo lacitos en casa 😉 Pero te diré que hay un montón de juguetes para niños que me chiflan. Y las cocinitas, por supuesto, totalmente unisex. Les encanta a todos. Cuando mi hija Alejandra se pone a hacer picnics o se pone a jugar a las cocinitas, les encanta a amiguitos y amiguitas.

      ¡Un besazo enorme y pídele cocinita a los Reyes, que el peque seguro estará encantadísimo de imitar a papá!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestro Mundo Barbie - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] os lo contaba en mi post de mi carta a los Reyes Magos de hace ya nada más y…
  2. Mis 12 Juguetes Favoritos para Reyes - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Y no podía faltar, en esta selección todo lo relacionado con Frozen, Elsa y Ana, ¡¡más de un año…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: