Navigation Menu

Carta para los Reyes Magos de Oriente

¿Cómo vivís vosotros la noche de Reyes? En casa hay una tradición que todo seguimos siempre, desde que yo era pequeña, como unas instrucciones que nos enseñaron mis abuelos y que ha ido pasando de unos a otros, podéis verlo en el post con las instrucciones para la noche de Reyes que tenéis en Scrapping para dos; seguro que muchos de vosotros lo hacéis exactamente igual.

Hace ya unos años me lié la manta a la cabeza (la manta, las sábanas y media casa…) y, aunque ya pertenecía al AMPA del colegio de mis hijos como vocal, me involucré algo más (mucho más diría yo), entre las actividades que fuimos organizando una de ellas es la visita de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

Lo organizamos de forma que todos los niños que quisieran pudieran darle su carta a su Rey favorito y hacerse una foto con él. El caso es que cuando nos pusimos a escribirla, me dijeron que querían una carta “con dibujos”…

– ¿con dibujos?

– Sí mami de esas que tienen rayas para escribir encima y ¡¡dibujos en el papel!!

– ¡Ah! ¿de esas que vienen en los catálogos?

– ¡Sí, de esas! ¿Nos dibujas una porfi?

A ver quien les dice que no con esa carita, ¿verdad? Además, había hecho el cartel para el cole y ya tenía los Reyes hechos, con unas líneas para escribir y un poco de decoración… tampoco me suponía mucho; en un ratito teníamos las cartas hechas e impresas y ellos rellenando con toooodo lo que quieren (Guille necesitó la parte de atrás del folio…)

Pensando más tarde que el trabajo ya estaba hecho y que a lo mejor había más niños que querían una carta para sus Reyes “con dibujos” me decidí a subirlas a la web para que podáis descargarlas para vuestros niños, espero que os gusten y las disfrutéis tanto como nosotros.

Para descargarlas pinchad sobre la imagen que queráis bajar y se abrirá en grande, luego no tenéis más que darle a descargar.

 

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por tu carta las he imprimido para toda la familia y han gustado mucho. alguno de mis sobrinos tb ha rellenado la cara de atras, jajaja.

    Feliz año 2015.

    Post a Reply
    • Hola David,

      Me alegro que os haya gustado, a ver si los Reyes se portan bien y traen un montón de cosas 🙂

      Besos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestro Mundo Barbie - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] pero pienso que son totalmente diferentes, eso sí, por el precio, mejor pedirle ésta a los Reyes La…
  2. Mis 12 Juguetes Favoritos para Reyes - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] empezar ya a escribir ideas para vuestra carta, en el blog tenemos 2 modelos imprimibles preciosas (os dejo enlace)…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: