Recetas Pescanova para que los niños coman pescado

 

Recetas Pescanova para que los niños coman pescado

recetas-pescanova-para-que-los-ninos-coman-pescado

El día a día, las prisas, las duchas, el colegio, la compra, las idas y las venidas, estamos metidos en una espiral en la que no siempre llegamos a todo y de pronto, llega la noche y el famoso, ¿mamá, papá, qué hay de cena? Y nos entran los calores, si no hay nada preparado.

Podemos optar por una crema de calabaza, de calabacin, o de verduras variadas que ya tengamos congelada previamente, tenemos algunas propuestas de recetas en el blog, o por queso fresco y membrillo como hago a veces con mis hijas, o incluso por la típica tortilla que hacemos en un momentito, pero teniendo en cuenta que no deben comer más de 1-2 huevos a la semana (es lo que me recomienda la pediatra de mis hijas como os he contado alguna vez en mi instagram personal).

En mi caso, me encantan que coman pescado, en todas sus variedades. En casa solemos comprar merluza o salmón, es lo que mejor  se suelen comer, pero también les encanta el rodaballo, el rape, el lenguado, el gallo, el atún rojo,…

Pero el día que te ha pillado con prisas no da tiempo ni a descongelar.

Así que nunca está de más tener ideas creativas y nutritivas para nuestros hijos a mano, y aún mejor si les proporcionamos pescado.

Recetas Fáciles y Divertidas incluso al horno…

A nosotras nos encantan los nuggets de pollo que hago yo caseros o las pechugas empanadas tipo pizza, y para ese momento prisas y los días que quiero que coman pescado, además de los lomos de merluza que salen buenísimos con aceite de oliva, nuestros favoritos son los nuggets de merluza,  y siempre los hacemos al horno, aunque hay más formas de hacerlo.

De pequeña ya me compraba mi madre este tipo de nuggets de pescado, era lo único empanado que entraba en casa precisamente porque se podían hacer en horno, (existían como surfers de merluza).

En especial, para aquellos niños a los que les cuesta comer pescado es una muy buena opción para ir introduciéndoles cada  vez más este alimento tan importante como es el pescado, junto con las frutas y las verduras.

Precisamente, pensando en los niños y en ofrecerles un menú lo más equilibrado y variado posible, Pescanova nos presenta en estos vídeos diferentes recetas que seguro que os gustan.

 

Recetas Pescanova para que los niños coman pescado con sus variedades más divertidas pensando en ellos, las varitas de merluza enriquecidas, los nuggets de merluza sin gluten, las figuritas peskitos de merluza o las mini burgers. Además, pudiendo cocinarlo en sartén, freidora, e incluso en horno.

Platos sencillos, originales y divertidos que podéis preparar incluso con vuestros niños, les encanta ayudarnos a cocinar, ¿os animáis?

cocinar_con_ninos

Y es que a veces uno agradece enormemente ideas y recetas para poder ir variando y que los niños coman un poco de todo y coman bien.

Espero que os guste.

 

 

**Post Patrocinado

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Buenas ideas para los peques, claro que tienen que comer de todo variado y el pescado si se hace así le entra más por los ojos. Siempre sirve la buena presentación.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: