Fiesta de La Princesa Sofía

 

 

 

 

 

¿Os apetece montar una fiesta o merendola especial de la Princesa Sofía?. Otra de las princesas favoritas de niñas y niños, al menos mis hijas están como locas con ella, vale, y la mamá también 😉 Siguen con el fenómeno Frozen pero no dejan de lado princesas como Rapunzel o Sofía, incluso Alejandra, que en breve es su 6º cumpleaños, ya está pensando en pedir el disfraz de Sofía… ¡¡Es precioso!!, no lo vamos a negar.

Así que ya sabéis, impresora y cartulinas en mano y tomad buena nota para preparar una divertida fiesta infantil.

¿Qué os parece si empezamos con un salvamanteles de La Princesa Sofía?, ¡¡me encanta la idea!!.

 

salvamanteles-de_la_princesa-sofia

Lo mejor es que lo imprimamos en cartulina, y aún mejor a 2 caras o poniendo en la parte de abajo otro color de cartulina que vaya a juego o incluso forrarlo con fieltro morado, violeta o del color que más nos apetezca, ¿os animáis?. ¡¡Incluso para usarlo todos los días en el desayuno!!. Ya estoy tardando en hacerlo para mis hijas, una sorpresa que seguro, segurísimo, les va a encantar. Podéis imprimirlo en este mismo enlace del blog todobonito.com.

 

En toda fiesta, necesitamos entretenimiento, y a parte del atrezzo, ¿qué os parece si les preparamos un libro de actividades de La Princesa Sofía?. Éste que hemos encontrado en Disney Junior es de lo más completo, ¡¡echadle un vistazo e imprimidlo porque es realmente genial!!!!!!. Podéis descargarlo aquí. ¡¡No le falta detalle!!.

Incluye actividades para manualidades. ¿Y si se hacen las princesas de la casa su propia corona?. Disfrutarán de lo lindo.

Tenéis disponibles más modelos y plantillas de tiaras, el amuleto de Sofía, e incluso la máscara de Sofía para colorear los propios niños.

Si preferimos, tenemos también el amuleto de La Princesa Sofía a todo color para recortar e imprimir.

O si preferimos podemos optar por hacer estas otras coronas, eligiendo la gama de colores que más nos combine con La Princesa Sofía y su mundo. Tenéis el paso a paso en el blog.

corona-princesa_PintandoUnaMama

Otra actividad de lo más entretenida son los recortables. Os dejo con uno que particularmente me ha parecido una pasada para niños y niñas con todos los personajes principales de La Princesa Sofía. ¡¡No os lo perdáis!!. Podéis descargaros la plantilla.

Otras figuritas que he encontrado de La Princesa Sofía que podemos imprimir en cartulina, incluso hacer banderolas o guirnaldas son estas ilustraciones que me han parecido monísimas.

Princesa_Amber

Podéis descargar para imprimir imágenes de animalitos, coronas y mucho más en este enlace. Personalmente me encantan.

Y si queremos vestir a las princesas de arriba a abajo, podemos ver la manera de hacer un tutú sin aguja e hilo como tantas veces hemos explicado en el blog, para las menos apañadas, comprarlo y combinarlo con un maillot o camiseta. ¡Lo que les divierte disfrazarse! y si lo preparamos juntos, aún más. Podemos, incluso, si no son muchas invitadas, regalar una de estas faldas a cada una de las asistentes, ¡¡un detalle de lo más especial!!.

También, si tienen el disfraz de Sofía o alguien está pensando en hacerle un regalo, la verdad es que las niñas se ponen mucho estos vestidos en mil ocasiones para jugar con las amigas (al menos si son como las mías y sus amiguitas), y es una muy buena ocasión para lucirlo, que crecen muy deprisa y cualquier ocasión es buena. Lo tenéis en Disney Store, el más bonito sin duda alguna, pero también el más caro, 49€. Eso ya, según bolsillo y según gustos.

Lo tenéis más barato a 20 ó 30 € en Kiabi o en Amazon y son también muy bonitos.

Si además de esto, queremos sorprenderles con un festín por todo lo alto, aquí tenéis algunos imprimibles más de invitaciones de La Princesa Sofía, toppers para decorar todos los platos, banderines y cajas para chuches e incluso mini-perritos calientes que últimamente triunfan en todos los cumpleaños.

 

 

 

banderines_2_La_Princesa_Sofia

También podemos imprimir dibujos para que se entretengan coloreando, en el blog tenéis algunas plantillas descargables e imprimibles de otros personajes muy queridos por los peques de la casa.

 

Espero que os guste, ¿verdad que Sofía es una de las princesitas más adorables?. Disney ha vuelto a triunfar.

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 Castillos de Princesas Recortables para Imprimir y Jugar - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] El castillo de Tiana y el sapo, aunque más bien parece el super-restaurante con el que siempre soñó y…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: