Corona de Princesa Paso a Paso

 

 

Corona de Princesa Paso a Paso

¿Os apetece hacer una corona de princesa paso a paso? Seguro que a vuestras niñas les encanta y pasáis un rato agradable y divertido.

Os va a encantar por lo fácil y rápido que se hace esta manualidad, y si tenéis príncipes igual también les gusta, todo es probar ¿verdad? para no faltar a  la verdad, tengo que decir que cuando les he insinuado a los míos hacer las coronas me han mirado con cara de… ¡mamiiiiiiiiii eso es de chicasssssssssssss! así que he desistido totalmente.

Menos mal que tengo una niña con la que hacerlo, estaba deseando que fuese lo suficiente mayor para hacer la manualidad juntas.

Corona de Princesa Paso a Paso

 

Seguro que quedan genial para hacerlas como actividad en un cumple de niñas y además baratísimas, con un poco de washi-tape y unos cuantos rollos de cartón… todo resuelto.

En las fotos podéis ver cómo hice la de Valeria, súper fácil. La verdad es que es una manualidad que no tiene misterio ni dificultad y que podéis hacer con ellos en casa en un momento 🙂

¿Qué necesitamos?

  • Rollos de cartón
  • Cinta del washi-tape
  • Tijeras
  • Goma elástica o cuerda
  • Alicates para perforar o un punzón

¿Cómo lo hacemos?

Sólo tenemos que ir enrollando cinta de washi-tape por todo el rollo de cartón tal como más nos guste, intercalando diferentes colores, dibujos y texturas.

Cortamos las puntas de la corona formando picos.

Hacemos dos agujeros en la parte inferior con el punzón.

Pasamos la goma elástica o la cuerdecita por los agujeros, dejando la suficiente cuerda para hacer un lazo o goma para que quepa la cabeza del niño y atamos con un nudo doble.

corona-princesa-diy-carton

Más fácil imposible ¿verdad? Ya me enseñaréis las que hagáis ¡que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiesta de La Princesa Sofía - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] eligiendo la gama de colores que más nos combine con La Princesa Sofía y su mundo. Tenéis el paso…
  2. Moda Infantil Fun&Basics Kids - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] para las niñas, no me puede gustar más en color fucsia, seguro que a mis princesas también les encantaría.…
  3. Fiesta de Cumpleaños de Bailarina Parte 1 - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] encontrar en tiendas de disfraces y/o cumpleaños, o hacerlas como éstas que os enseñamos en esta entrada con un…
  4. Cómo organizar y guardar diademas y ganchitos de nuestras niñas - Pintando una mamá - […] esta mesita de noche de pared con espejo también nos puede venir genial como organizador de accesorios del pelo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: