10 Maneras de Entregar una Tarjeta Regalo

 

 

Si tenéis hijos mayores o sobrinos, os pasará muchas veces lo mismo que a mí, ¿qué puñetas le regalo a un niño de 15 años? a veces se pone muy complicado, y en mi caso una de las cosas más socorridas y que a ellos les encanta son las tarjetas regalo, porque pueden ir ellos mismos y gastárselo en lo que más les guste.

Ahora mismo hay tarjetas regalo en casi todas las tiendas que conozco, de deporte, grandes almacenes, incluso últimamente me están viniendo genial las tarjetas regalo de Amazon porque se puede encontrar cualquier cosa y sobre todo los adolescentes la agradecen un montón (no tienen ni que moverse de casa para comprar 😉 ); pero claro, no me negaréis que dar la tarjetita así, a palo seco, es un pelín cutre, es lo que menos me gusta de las tarjetitas, que no parece que hayas hecho ningún esfuerzo para comprar el regalo.

maneras-entregar-tarjetas-regalo

Como tengo varias que regalar estas navidades, me he puesto a buscar cómo entregarlas de forma más divertida y bonita, y he encontrado un montón de formas que son una chulada, os las pongo aquí con el enlace a la web de donde las he sacado para que veáis todo el paso a paso, sólo tenéis que pinchar en cada imagen.

 

Sobre para Tarjeta Regalo con forma de Ipod

 

1. Una idea chulísima para adolescentes y niños mayorcitos, hacerle una funda con forma de Ipod a la tarjeta, eso sí, hace falta saber coser un pelín, pero me ha parecido súper original.

Cajitas para Tarjetas regalo

2. Chulas, chulas estas cajitas DIY con purpurina de colores para guardar cosas, y para entregar una tarjeta regalo, quedan genial.

Caja para tarjeta con caramelos

3. Una de mis favoritas, con una caja de caramelitos, metemos dentro la tarjeta, la cubrimos con los caramelos y ponemos una tira de whasi tape ¿no es genial?

Sobre DIY para tarjeta regalo

4. Otra idea monísima con fieltro en forma de carta ¡súper cuca!

Tarjeta regalo en bote con cuerda

5. Preciosa esta manera de entregar una tarjeta de regalo ¿no os parece?

Tarjeta regalo en caja de comida china

6. Una cajita de comida china, unas chuches, una nota y la tarjeta ¡¡mola mil!! 😀

Bote con lacasitos y tarjeta

7. Un tarro de cristal lleno de m&m’s o Lacasitos que esconden la tarjeta, ¡¡este seguro que triunfa!!

Tarjeta de regalo con origami

8. Si se os da bien el origami, esta idea también es una pasada 🙂

Sobres para tarjetas regalo

9. Sobrecitos con formas divertidas y bonitas para entregar las tarjetas, en la web tenéis para descargar las plantillas imprimibles para hacer los sobres.

Sobres de Mickey y Minnie para tarjetas regalo

10. Y no me iba a dejar a los más peques, estos sobres de Mickey y Minnie son chulísimos y fáciles de hacer, tenéis todo el paso a paso clicando en la imagen.

¿Qué os han parecido? Yo ya he tomado algunas ideas para usarlas estas navidades, pero también sirven para cumpleaños, bodas, comuniones… ¿cuál os ha gustado más?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Gracias, gracias por compartir este post. me ha venido de lujo. Muy original, me ha encantado!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiesta de La Princesa Sofía - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] si tienen el disfraz de Sofía o alguien está pensando en hacerle un regalo, la verdad es que las…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: