10 Castillos de Princesas Recortables para Imprimir y Jugar

 

 

Castillos_de_Princesas_Imprimibles_y_recortables

¿Os suena este castillo de princesa?.

Palacio_De_Cenicienta_500

Venga, una pista… fijaos bien, tiene un reloj… En él bailó una princesa a la que llamaban así porque se dedicaba todo el día a limpiar las cenizas de la chimenea y tenía una madrastra y dos hermanastras que le exigían y mucho y le dejaban siempre de lado… menos mal que apareció su hada madrina y todo cambió 😉 Una de mis preferidas de Disney, sin duda alguna.Palacio_De_Yasmin_500

¿Y este otro?. Una linda princesa que vivía en este palacio y un día decidió salir a ver qué había fuera de esas murallas y conoció a un divertido chico en un bazar… juntos vivieron mil y una aventuras subidos en una alfombra junto a un genio de lo más divertido. ¿Os gusta esta película tanto como a mí?.

Pues bien, hoy os traigo un montón de castillos de princesas imprimibles super chulos para pegar en cartulina y poder recotarlo, montar y jugar con vuestros hijos.

Y es que yo no sé si os pasa lo mismo que a mí, pero Alejandra, de un tiempo a esta parte, parece que lo que más le gusta del mundo es hacer manualidades, crear e inventar. Así que todas las ideas y manualidades del mundo ¡¡bienvenidas sean!!. Y en su caso, si son de princesas, brillos o colorines ¡mucho mejor!.

Incluso podemos imprimirlo para regalar como detalle de cumpleaños para que los niños se lo lleven de recuerdo y jugar en casa.

Así que para todos esos peques ahí van estos imprimibles gratuitos de castillos de princesas y personajes de cuento tan divertidos para que pasen un rato de lo más entretenido. Tan sólo tenéis que pinchar en cada una de las imágenes para descargar todos los imprimibles.

Castillo_de_Aurora_Imprimible

El castillo de Aurora, La Bella Durmiente, uno de esos castillos por los que suspiran todos los que sueñan en cuentos de hadas, y sobre todo con un final feliz. Junto a personajes entrañables que también podéis imprimir como Flora, Faunia y Primavera. Lo encontré en la web de tarjetas imprimibles sacado de Disney Junior Latino, una web que suelo visitar a menudo porque tiene mucho donde elegir para este tipo de manualidades.

Castillo_de_Cenicienta

El castillo de Cenicienta… uno de los castillos más bonitos e idílicos donde tuvo lugar el gran baile del Reino mientras de fondo sonaban las 12 campanadas.

Castillo_de_Tiana

El castillo de Tiana y el sapo, aunque más bien parece el super-restaurante con el que siempre soñó y por el que tanto trabajó, un sueño hecho realidad. Incluye figuras de los personajes.

 

Castillo_de_Bella_y_Bestia_Imprimible

Castillo de Bella y Bestia, pasando por el temor, la risa y la ternura, este castillo tiene mucho que contar, y una rosa mágica que ocultar…

Castillo_de_La_Sirenita_Ariel

El castillo de La Sirenita, un lugar mágico donde poder imaginar miles de historias con Ariel y sus amigos junto a su príncipe deseado.

Castillo_de_Blancanieves

El castillo de Blancanieves. Donde habitaba uno de los espejos más famosos de la historia junto a su reina. Menos mal que Blancanieves estuvo poco tiempo en él y pudo huir al bosque y topó con los animalitos y los entrañables enanitos. Recortable_Castillo_Aladdin

El castillo de Jasmin… donde Aladdin tendrá que conseguir conquistar su corazón siempre acompañado de su fiel amigo, el monito, y una alfombra, con ayuda, por supuesto, del grandísimo genio de la lámpara maravillosa.

Castillo de Mulán, muchas emociones con esta pequeña aventurera que prefiere correr libremente por las calles antes que comportarse como la hija perfecta, aunque adora a su familia y conseguirá que todos crean en ella.

Castillo de Pocahotas

Castillo de Pocahontas, o más bien cabaña, de esta joven traviesa y valiente, de espíritu libre y con un gran corazón. Unida a la naturaleza, conoce cada árbol, cascada y criatura salvaje… déjate llevar y disfruta soñando.

Castillo_Torre_de_Rapunzel

Torre de Rapunzel … Lo que me gustan las historias que le rodean y esa mágica noche de los farolillos flotantes. Seguro que pasamos una tarde entretenida recordando sus aventuras y canciones.

 

Espero que os guste tanto como a mí y disfruten mucho vuestros hijos con esta pequeña manualidad. ¡Un besazo!.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Muy buena opción muchisimas gracias por darnos esta posibilidad

    Post a Reply
    • Zuleimy muchísimas gracias a tí por leernos y comentar.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  2. Hola! Te acabo de descubrir y me encuentro con esto!!! De niña soñaba con castillos como esos y a Álvaro también le encantan. Pero el siempre es el que rescata a la princesa que vive secuestrada en el castillo por la bruja Piruja, jajaja. Viva la imaginación.
    Me quedo por aquí con tu permiso.

    Post a Reply
    • Encantadísima de que te quedes con nosotras La mamá de Álvaro 🙂 Esperamos verte mucho por aquí 😀 😀
      Yo soy una enamorada también de los castillos, y es verdad que niños y niñas dan rienda suelta a su imaginación con princesas, dragones, guerreros o como en el caso de tu hijo y de muchos otros niños, con la bruja piruja 😀 😀
      ¡¡Un abrazo enorme!!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vestidos para princesas con estilo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] concepto muy diferente para que nuestras niñas se sientan princesas de verdad en cualquier ocasión. Porque a muchas de…
  2. Moda Especial Niñas MoodBlue | Pintando una mamá - […] no os perdáis toda la colección, porque este vestidito con hombros al aire a las princesas no les puede…
  3. Cabeceros Infantiles Personalizados y de Princesas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] maravilloso poder decorar la habitación de vuestras hijas con un cabecero de princesas como este… ¿o […]
  4. Sorteo Carnaval Funidelia con Pintando Una Mamá - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] vuestras hijas suspiran por la película Frozen, si son más de Piratas y Haditas o Princesas,… o incluso, ¿por…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: