Alfombras Lavables para Niños Lorena Canals

 

 

Alfombras Lavables para Niños Lorena Canals

alfombras-lavables-para-ninos-lorena-canals

Llevo un tiempo pensando en dar un pequeño lavado de cara a algunas zonas de mi casa que no me terminan de convencer.

En concreto, una de las zonas que primero quiero cambiar es la habitación de mis hijas, que ya os mostré en su día en el blog, que es bonita desde mi punto de vista, pero hay algunos detalles que cambiaría, como ya os he contado a los que me seguís en mi instagram.

Y es que el poner dos camitas en esa habitación me limita mucho además de un radiador poco oportuno que es el culpable de que me replantee poco, no me gusta lo pegado que queda a la cama de María.

A decir verdad, me gustaba mucho más cómo la tenía montada cuando las niñas tenían cada una su habitación, pero prefiero que duerman juntas, y sobre todo ellas lo prefieren también.

El caso es que he pensado que lo mejor es empezar por los pequeños detalles, seguro que cambiando colchas, alfombras y algún detalle más puedo darle un pequeño empujón.

Lavables de Lorena Canals

Y precisamente hablando de alfombras, me quedo con mis preferidas, las de Lorena Canals, son las únicas que podemos replantearnos en casa por mi alergia al polvo y al ser lavables son perfectas para la habitación de las niñas.

Se lavan en lavadora y quedan perfectas. Ya tenemos 3 en casa. En esta ocasión me gusta la redonda para intentar replantearme esa nueva distribución y con la ventaja de que también es lavable.Lorena_Canals_MariposaLos modelos de Lorena Canals además no pueden ser más bonitos. Una gran variedad de tonalidades y modelos para todos los gustos. En casa tenemos incluso una en la zona del despacho. Qué calidez le da la alfombra y qué bien me viene para que las niñas jueguen en el suelo, estoy encantada con la compra que hice.

Y es que hay una gran variedad de diseños a elegir para crear diferentes ambientes y para todas las estancias de la casa.

Lavables, bonitas y muy prácticas

Lorena_canals_alfombras

Alfombras_lavables

Lorena_Canals

alfombra_bandera_americana

alfombra_mapamundi

lavables_Lorena_Canals

Son 100 % algodón y quedan como nuevas después de lavar en lavadora, os lo digo yo que tengo experiencia con varios de sus modelos. Qué buen resultado me han dado estas alfombras lavables para niños Lorena Canals.

Y si estáis en proceso de decoración de casa, comentaros que Lorena Canals también tiene cojines lavables, mantas, tiradores y otros complementos con preciosos diseños.

Tienen tienda online propia, así que no dejéis de echar un vistazo a la e-shop de Lorena Canals.

Alfombra_Casita

Espero que os guste tanto como a mí.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

12 Comentarios

  1. Me ENCANTAN!! La gris de estrellitas de colores la tenía fichada, y la rosa me chifla…

    Post a Reply
    • Son preciosas y una maravilla Me. Seguro que montas una habitación preciosa.
      ¡¡Un besazo enorme!!,
      Bea

      Post a Reply
  2. Aparte de ser lavables, se les puede pasar el roomba? Parecerá una pregunta tonta, pero es que lo he leído en algún sitio que otro.

    Post a Reply
    • Ahí me pillas Mari Cruz, ni idea… lo voy a preguntar a ver qué me dicen.
      ¡¡Un abrazo enorme!!

      Post a Reply
    • Yo se la paso de vez en cuando, se queda muy bien. Eso si despues vacia el deposito despues.

      Post a Reply
  3. Me gustan mucho ya que tengo una perra labrador en casa y suelta pelos….por eso no te no alfombras, ya que no tengo aún un aspirador ni nada de eso…

    Post a Reply
    • Pues este tipo de alfombras puede que te vayan bien entonces en tu caso. Yo no tengo mascota, pero las niñas y la plastilina no veas cómo manchan.
      Como he comentado, en mi caso, estoy súper-feliz con el resultado y la primera la tengo desde antes de nacer mi primera hija, camino de 7 años y, por ahora, impecables.
      Un abrazo Rebeca y gracias,
      Bea

      Post a Reply
  4. Hace un tiempo que las estuve mirando y no me creia que se pudieran poner en lavadora, entran bien en una lavadora normal?

    Post a Reply
    • Ester, a mí me entra perfectamente en la lavadora, en la que tenía antes y en la de ahora que es de 7 kg, tengo varios modelos, rectangulares y una nueva redonda, y te diré que también las meto en la secadora (eso ya es cosa mía, no lo dice el fabricante, ¿eh? pero yo lo hago y me quedan genial… )
      Un abrazo enorme,
      Bea

      Post a Reply
      • ¿Qué medidas metes en la de 7kg? Nosotros queremos una de 200×140 y tenemos una lavadora de 9kg. Por cierto, ahora sí recomiendan secadora a baja temperatura y nosotros no tenemos…

        Post a Reply
  5. pues si lo tenia en mente por que con la peque ya ves graias

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gafas de Sol para bebés y niños Dooky Baby Banz | Pintando una mamá - […] poner y evitar, a la vez, roturas innecesarias. Además, el neopreno es un material resistente, lavable con jabón y agua y muy…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: