Gafas de Sol para bebés y niños Dooky Baby Banz

 

Gafas de Sol para bebés y niños Dooky Baby Banz

 

Gafas_de_sol_para_bebes

¿Estáis buscando gafas de sol para vuestro bebé? Hay momentos del día en el que el sol les molesta muchísimo en los ojitos, ¿os habéis planteado ponerles una gafas protectoras?

Saro, empresa española especialista en puericultura, distribuye en exclusiva las gafas de sol, Dooky Baby Banz, para niños de entre 0 y 2 años.

gafas_de_sol_Dooky_Baby_Banz

¡Y mirad qué diseño tan bonito tienen! Con lo que me gustan las estrellas, que junto con las mariposas, como os he contado alguna que otra vez en mi instagram personal es de mis estampados favoritos. Y en 4 colores, a cada cual más ideal.

Unas gafas de sol para bebés y niños realizadas en un material altamente resistente, capaces de aguantar golpes, caídas, e incluso pisotones, fabricadas con lentes de policarbonato, con un factor de protección UV400 que bloquea el 100% de los rayos UV.

Gafas_de_sol_resistentes_para_bebes

Clínicamente testadas por autoridades australianas, europeas y americanas, han pasado los más estrictos controles de seguridad y pueden usarse con lentes de prescripción médica.

Pensando en los más pequeños, cuentan con una banda de neopreno ajustable en lugar de patillas, para que sean más cómodas de poner y evitar, a la vez, roturas innecesarias. Además, el neopreno es un material resistente, lavable con jabón y agua y muy confortable.

Gafas_de_sol_Saro

Son especialmente cómodas para los más pequeños de la casa gracias a su suave pieza de silicona en el puente, que separa las gafas de las pestañas.

Ideales para la época de primavera o verano e indispensables en deportes de invierno.

Dooky es una de las marcas más prestigiosas de accesorios para bebés siempre trabajando para ofrecer productos innovadores y modernos.

Podéis encontrar estas gafas de sol para bebés y niños en los diferentes puntos de venta de Saro.

Espero que os haya gustado.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: