Cojines Lavables para Habitación Niños Lorena Canals

 

 

Cojines Lavables para Habitación Niños Lorena Canals

 

Fotoempresas

En una ocasión ya os hablé sobre Lorena Canals (podéis verlo aquí mismo). Y es que tiene unas alfombras que realmente me parecen ideales. Yo tengo 2 en las habitaciones de las niñas y otra en el despacho y me han dado un resultado excelente. Lo que más me gusta de ellas es que son lavables en lavadora, perfectas para los niños, y encima los diseños son espectaculares. A cual más bonita. Os recomiendo echéis un vistazo al post que os he comentado.

FotoempresasEn esta ocasión, quiero enseñaros, el complemento perfecto para dar un toque especial a la habitación de nuestros hijos, los cojines de Lorena Canals. Poquito a poco en el blog os voy dando ideas para decorar habitaciones infantiles y juveniles.

Ideales los cabeceros para las camas que os mostré (si queréis verlos, tenéis los cabeceros en este mismo enlace), las mesitas de noche y lamparitas que os recomendé (podéis verlo en este link), y como complemento, estos maravillosos cojines. ¿Os gusta la combinación de ideas?.

¡¡Echad un vistazo y contadme!!¿cuál os gusta más de todos?.

Cojines_Lavables_Lavadora_PintandoUnaMama

Además, hay que recalcar que son cojines lavables en lavadora, al igual que las alfombras y de algodón 100% . ¡¡Indispensable para los que tenemos niños en casa!!.

Además, en mi caso, soy alérgica al polvo y a los ácaros, y por si mis niñas también lo fueran… nunca vienen mal este tipo de cojines lavables. ¡¡Una estupenda elección!!.

Fotoempresas

Corazones, estrellas, nubes, osos, calaveras, coches, coronas, alas, casitas, barcos, topos….  un montón de modelos para todos los gustos, donde elegir.

Su precio:  35,20€ (cualquiera de los modelos infantiles). Los tenéis disponibles en numerosas tiendas de decoración, así como en la propia shop de Lorena Canals.

Cojines_Lavables_PintandoUnaMama

 

¿Conocíais la Firma Lorena Canals?¿Habíais visto sus cojines?¿Y sus alfombras?¿Cuál de estos cojines os has gustado más?

 

Lorena Canals alfombra lavable Galleta_PintandoUnaMama

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Me encanta desde el diseño, pasando por los colores y los téxtiles que utiliza..
    Felicidades!!

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Rosa!!, a mí también me parecen ideales.
      ¡¡Un abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply
  2. Peor que bonitos!!! uufff creo que me cogíauno de cada, pero si tuviese que elegir , creo que nubesy corazones , para soñar cosas bointas 😉

    Post a Reply
    • ¿Verdad Tania?. ¡¡Preciosos!!. Yo me he enamorado de las estrellas y las nubes. De hecho me vendrían genial una estrella gris y otra rosa para cada niña 🙂
      ¡¡Ideales!!
      Un beso grande!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alfombras Lavables para Niños Lorena Canals - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] si estáis en proceso de decoración de casa, comentaros que Lorena Canals también tiene cojines lavables, mantas, tiradores y…
  2. Sorteo de Pintando Una Mamá con Alfombras Lorena Canals | Pintando una mamá - […] y con un fin solidario. Esta alfombra entra dentro de un proyecto solidario. A través de ella, Lorena Canals…
  3. 8 Camas Ideales Habitación Infantil Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] pero no por ella menos bonita. Es perfecta para combinar con las colchas o fundas nórdicas o cojines y…
  4. H&M Home: Decoración y Ropa de Cama Ideal para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Cojines Lavables. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: