Vestidos para princesas con estilo

 

 

 

Vestidos para princesas con estilo

 

Vestidos_princesas

Hoy os quiero enseñar en el blog una tendencia diferente de vestidos para princesas con estilo. ¿Preparadas para soñar?

Vestidos_originales

Un concepto muy diferente para que nuestras niñas se sientan princesas de verdad en cualquier ocasión. Porque a muchas de nuestras niñas les gusta jugar cada día con su disfraz en su habitación, o cuando vienen amiguitas a casa, en celebraciones especiales, en los cumpleaños, en eventos puntuales o en Navidad, y por supuesto, en cualquier fiesta de disfraces.

Los vestidos de princesas de Sweet Marnie están hechos a mano y son sencillos y elegantes y a su vez originales, con telas de buenísima calidad que eligen sus creadoras personalmente.

Los diseñan bajo pedido, por modistas expertas en moda infantil.

Son personalizables, algunos de los modelos tienen varios colores a elegir, y aquí viene lo mejor, y es que se adaptan al cuerpo de cada niña a la perfección independientemente de su constitución gracias a un práctico sistema de cierre en corset lo que además les permite que se adapten a su crecimiento y que les dure varios años, lo que hace que la compra sea toda una inversión.

vestido_de_princesa_sweet_marnie

Sweet Marnie cuida cada detalle, y también podréis encontrar complementos a juego con cada vestido creados especialmente para que cada vestido sea original, único y exclusivo.

vestidos_de_princesa

Vestidos_Sweet_Marnie

Vestidos para princesas con estilo que desde luego, invitan a soñar, a jugar y a disfrutar.

Sweet_Marnie

Más info en la página web de Sweet Marnie.

disfraces_con_estilo

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: