Gorros para Fiestas Imprimibles DIY

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

Gorros para Fiestas Imprimibles DIY

Me encantan los gorros de fiesta para los cumples, me parece una forma genial de decoración en los cumpleaños de niños, o para rematar un disfraz en Carnaval o Halloween; por eso tenía ganas de crear una entrada para mostraros las formas que, con el tiempo, he encontrado para hacerlos nosotros mismos con imprimibles y así darle un toque más personal a nuestras fiestas.

Ahora ya sólo es cuestión de darle la decoración que más nos guste o se adapte a nuestra fiesta, yo os dejo algunas propuestas que me encantan.

Me encanta éste gorrito de fiesta de How Does She? es una monería y queda genial con el número de los años del cumpleañero, podéis descargaros el patrón que podéis encontrar aquí e imprimirlo sobre el tipo de papel decorado que vayáis a usar; finalmente no tendréis más que hacer un círculo y un número de goma eva y pegarlo sobre el gorrito.

Gorro-fiesta-imprimible1_PintandoUnaMama

En Mr. Imprimible también podéis encontrar gorritos para imprimir chulísimos como los que véis en las fotos, ¿no son geniales?, los podéis descargar aquí.

Gorro-fiesta-imprimible2_PintandoUnaMama

¿Y qué os parecen éstos de The lost baedeker? Están forrados con retales de tela, quedan preciosos y facilísimos de hacer 🙂

Gorro-fiesta-imprimible3_PintandoUnaMama

Y para un cumple de nuestras ratitas… mirad qué monísimo y fácil de hacer éste gorro de Minnie Mouse, si queréis ver el paso a paso de cómo se hace sólo tenéis que hacer clic aquí.

Gorro-fiesta-imprimible4_PintandoUnaMama

En My Little Days también tenéis ideas preciosas, de lunares, estrellas… maravillosos; para disfraces de payaso o arlequín ¿verdad?

Gorro-fiesta-imprimible5_PintandoUnaMama

Seguro que con éste montón de ideas os queda una fiesta chulísima para vuestros príncipes y princesas 🙂

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. hla, encontre esta pagina buscando de todo para el cumple numero 4 de mi peke, me encantar los topper de spiderman p no puedo imprimirlo; cmo puedo hacer?
    grax

    Post a Reply
    • Hola Ana

      Voy a mirarte lo de los toppers vale?

      Post a Reply
    • Hola Cleo,

      ¡¡Coincidimos!! ése es mi favorito ¡me parece muy dulce 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 Castillos de Princesas Recortables para Imprimir y Jugar - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Así que para todos esos peques ahí van estos imprimibles gratuitos de castillos de princesas y personajes de cuento…
  2. Fiesta de Cumpleaños de Spiderman Paso a Paso - Pintando una mamá - [...] me ocurre que también podéis hacer gorritos como los que tenéis en la entrada de Gorritos para fiestas imprimibles…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: