Tazas Mug para Llevar de María Lunarillos

 

 

 

 

Tazas Mug para Llevar de María Lunarillos

tazas-mug-para-llevar-de-maria-lunarillos

 

Ya sabéis mi debilidad por María Lunarillos y todo lo que siempre tiene en tienda. No sólo por sus productos tan bonitos y por sus novedades y últimas tendencias en productos de repostería y menaje, si no por la rapidez impecable de sus envíos (como os he contado en algún otro post, como en el de los huevos de chocolate caseros, creo que hace magia). Es de esas tiendas que sí o sí, recomiendo visitar a todo el mundo. Además María es un encanto.

 

mug-para-llevarPues bien, hace poquito en una de sus publicaciones vi unos nuevos mug, a cada cual más ideal, que me conquistaron.

Siempre me han gustado este tipo de tazas para largas horas de trabajo o estudio, para acompañar en momentos plácidos junto a un buen libro e incluso a la hora de llevar en el coche.

Me encanta para un delicioso café con leche, un capuccino cremoso o una buena infusión e incluso un batido o zumo de frutas, sin ir más lejos en mi instagram tengo uno de mis favoritos en casa azul con flores rosas muy estilo inglés.

tazas_mug

Tazas prácticas, bonitas y comodas…

Estas tazas mug para llevar de María Lunarillos son de cerámica con tapa y goma de agarre de silicona, perfectas como os decía para llevar y poder tomar café, té… en cualquier lugar o momento. De ahí su nombre… el mug es una taza o pequeño recipiente pensado para su uso en movimiento. Están pensadas para mantener las bebidas calientes más tiempo.

mug_corazones

Disponen de doble pared, ideal para mantener la temperatura. Además, estas tazas mug para llevar cuentan con una banda de silicona antideslizante para sujetar con firmeza y seguridad y que no se nos resbale.

Incluye tapa flexible de silicona con boquilla para sorber con comodidad y tienen una capacidad de 500 ml.

taza_mug_de_cafe

Aptas para microondas y lavavajillas…

Y lo que más me gusta de todo, hoy en día casi indispensable, es que estas tazas mug Miss Étoile de María Lunarillos con aptas para microondas y se puede lavar en el lavavajillas (no todas las tazas de este tipo pueden meterse en lavajillas o microondas, de hecho de las que tengo en casa, sólo puedo meter un par de ellas).

mug¿Mi favorita? sin duda alguna, la de corazones en colores pasteles; me da a mí que a mis hijas Alejandra y María también les encantaría este modelo de taza Mug para llevar… pero la verdad es que son preciosas todas. Las de las caritas son también una monada, muy estilo las que dibujé yo en la manualidad de las tazas pintadas a mano, ¿os acordáis? y las de topitos son ideales.

Tazas_para_llevar

Su precio y dónde comprar…

¿Cuál es vuestra favorita? Las tenéis todas en este enlace de la tienda online de María Lunarillos, y están alrededor de los 18,50 € – 19,90 €, según modelo. Veréis además qué juegos de te más delicados y qué platos de postre y cake stands tiene María… Suspiro por un juego de esos de café o té, aunque dan ganas de quedarse con la tienda entera.

mug_idea_de_regalo

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: