Libros para Colorear Los Cuentos Clásicos

 

 

 

 

Libros para Colorear Los Cuentos Clásicos

 

Libros_para_colorear_cuentos_clasicos

¡¡Qué ven mis ojos!! Después del exitazo de libros de adultos para colorear, llegan de la mano de la editorial Grupo Anaya, unos libros entrañables para colorear los clásicos de siempre.

Son una verdadera preciosidad, yo le he echado ya un vistazo y en breve se que cae toda la colección para casa, me encantan.

Libros-para-Colorear-Los-Cuentos-Clasicos

Sigue al Conejo Blanco de Alicia, adéntrate en la selva con Mowgli, Baloo y Bagheera, descubre el mundo de la Princesa de Hielo y colorea más de 15 escenarios inspirados en los cuentos clásicos de siempre… Desde que lo encontré merodeando en mi instagram lo tengo fichado para próximos regalos, me parece un detalle ideal, por ejemplo, como regalo de cumpleaños, por buenos comportamientos, o incluso para mejorar la capacidad de atención y concentración de los niños e incluso de nosotros mismos.

Es una idea fabulosa, acercar la lectura a través de la plástica y la pintura. Seguro va a ser un exitazo incluso para docentes estilo Emocionario, que me consta que tantísimo éxito ha tenido.

Libros_colorear_ninos_y_adultos

Una excelente colección para desconectar e incluso para disfrutar todos juntos como hago yo con mis hijas con los libros que tenemos para colorear.

Además, hacemos partícipes incluso a María, la pequeña de la casa, sólo le insistimos en que aunque sea poquito, lo tiene que pintar bien. Eso le hace sentirse importante, y es una manera más de disfrutar en familia.

Colorear_cuentos

Los podéis adquirir en la propia web del Grupo Editorial Anaya Infantil y Juvenil, que os redirigirá a varias tiendas online y puntos de venta. Además, muy bien de precio, están alrededor de los 5 €

Espero que os guste.

 

Colorear_Anaya

 

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Qué bonitos!
    Gracias por compartirlo. Una idea genial para regalar, que juguetes ya tienen demasiados.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pasatiempos para Divertirse en Verano - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] hablamos de ellos en este post, están inspirados en los libros para colorear antiestrés para adultos (tenéis algunos ejemplo…
  2. El Principito | Pintando una mamá - […] los que prefieran pintar y dibujar, está la versión para colorear, tanto para niños como para adultos, tipo los…
  3. Tazas Mug para Llevar de María Lunarillos | Pintando una mamá - […] tazas para largas horas de trabajo o estudio, para acompañar en momentos plácidos junto a un buen libro e…
  4. Nuevas Tendencias en Decoración de Vertbaudet - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] A través de diferentes ambientes de habitación, encontramos decoración, almacenajes, mobiliario y textil para poder hacer de su habitación…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: