Divertidas Tazas Personalizadas Pintadas a Mano

 

 

 

 

Divertidas Tazas Personalizadas Pintadas a Mano

 

Divertidas_Tazas_Personalizadas_Pintadas_a_Mano

Hoy os traigo esta manualidad tan sencilla y divertida, unas tazas pintadas a mano totalmente personalizadas a vuestro gusto.

Tazas_pintadas

En casa decidimos pintarlas con una carita sonriente que nos encanta y nos transmite mucho positivismo a todas horas, y nada mejor que arrancar cada día con esa sonrisa puesta, del estilo tenemos en casa algún elemento de decoración en la habitación de las niñas como cojines, sábanas, o incluso alguna camiseta de moda.

pintar_tazas

Os cuento cómo hacer las tazas, realmente sencillo. Podéis pintarlas a vuestro gusto o copiar mi ejemplo si os gusta. Ya sabéis, imaginación y algo de destreza y en poquísimo tiempo tendréis un juego de tazas tan divertidas como esta. Una manualidad que tenéis también disponible en nuestras colaboraciones con la revista Crecer Feliz, dentro de los blogs de la editorial Hearst Magazines.

Manualidad_Tazas_pintadas

 

¿Qué necesitamos?

 

  • Tazas, tazones o vajilla de color blanco
  • Rotuladores Permanentes o especial para pintar en porcelana (según el diseño que tengáis pensado elegiréis unos colores u otros, yo he usado el negro, el rosa y el rojo)

 

¿Cómo hacemos estas tazas pintadas a mano?

 

paso_a_paso_pintar_tazas

  • Pintamos nuestro dibujo. En este diseño en concreto comenzamos por poner dos ojitos con una línea curva y completamos con las pestañas. Ponemos la boquita a nuestro gusto y completamos con algún detalle como carita sonrojada o los labios u ojos distintos,…
  • Una vez hayamos pintando nuestras tazas, dejamos secar durante unos 15-20 minutos.
  • Precalentamos el horno durante 10 minutos e introducimos nuestras tazas en la bandeja de horno a unos 160º-180º durante unos 30 minutos aproximadamente. Es muy importante este paso para fijar bien la pintura.
  • Dejamos enfriar las tazas y ya están listas.

Tazas

Cuando mis hijas Alejandra y María, vieron estas tazas quedaron entusiasmadas, una manualidad o DIYcon la que estoy segura, acertaréis.

Tazas_pintadas_a_mano

 

*Importante: podemos lavar estas tazas tanto a mano como en lavavajillas (máximo a 50º de temperatura)

Yo ya estoy pensando en crearme mi propio juego de café y té, espero que os haya gustado.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Quedan monísimas, yo he hecho alguna para regalar pero para mí todavía no tengo ninguna, creo que me tengo que poner a ello que yo soy una flipada de las tazas! jajaja

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tazas Mug para Llevar de María Lunarillos | Pintando una mamá - […] Las de las caritas son también una monada, muy estilo las que dibujé yo en la manualidad de las…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: