Receta de Barquitas Mejicanas Old El Paso

 

 

 

Receta de Barquitas Mejicanas Old El Paso

 

Old_el_Paso

¿Habéis tenido la ocasión de probar ya las Barquitas Mejicanas Old El Paso? ¡No sabéis qué cosa más buena! En casa solemos hacer fajitas bastante a menudo cuando cenamos en casa los fines de semana. Solemos prepararlas con pimiento, cebolla y pollo salteado a la plancha, pero desde que descubrimos las fajitas de pollo de mi amiga Mayte, se ha convertido en una de  nuestras recetas favoritas por excelencia. También a veces las preparamos en frío con lechuga, tomate y maíz, buenísimas o con salmón lechuga y queso fresco.

Lo bueno de las fajitas es la cantidad de variaciones que tiene. Y lo único malo para los niños es que hasta que son un poco más mayores, resulta algo difícil de comer, aunque bien preparadas da gusto verles comer, hasta que llega el final que a más de una se le desmorona.

Receta-de-Barquitas-Mejicanas-Old-El-Paso

El caso es que las barquitas han sido todo un descubrimiento. Un formato que inicialmente no me llamaba tanto la atención, no por nada, si no porque en casa las fajitas nos vuelven locos, pero os aseguro que después de haberlas probado las hemos comprado unas cuantas veces más. A las niñas les han encantado y las cogen más fácilmente, además de estar deliciosas, casi tanto o más que las fajitas. En realidad el sabor es el mismo pero muchísimo más sencillas de rellenar y sobre todo de comer.

En este caso, además disponíamos del preparado para rebozar Fajitas Crujientes ¡Ay que no pica! de Old El Paso y nos apeteció muchísimo probarlo en esta receta.

Decidimos innovar y lo hicimos diferente a como lo habíamos hecho hasta ahora, con poquitos ingredientes pero exitazo total. Os cuento esta nueva receta de barquitas Mejicanas Old El Paso a ver qué os parece. Espero que os guste esta nueva versión. Cómo no, para completar el festín de vez en cuando vienen amigos a casa lo completamos con nachos y salsas de Old El Paso, nuestra preferida la de queso, no hemos probado ninguna otra marca que nos guste tanto, de hecho es la única que nos gusta. Si no tenemos, nos encanta esta otra opción de salsa de queso para dippear casera.

Salsas_Old_el_Paso

Hicimos dos tandas, la primera voló literal y no le hicimos fotos (intentaré volver a hacerla y enseñaros) pero era exactamente igual pero con cebolla pochada caramelizada, salsa de queso y pollo y daditos muy pequeños de aguacate natural. Mérito de mi marido que fue el que las hizo y le quedaron impresionantes de buenas. Adelantaros que el aguacate me gusta utilizarlo en algunas recetas por la cantidad de propiedades que tiene, y es que a los niños el verde inicialmente les tira para atrás pero si se lo vamos introduciendo poco a poco en daditos pequeños parece que lo van disfrutando.

Vamos con esta receta.

 

¿Qué necesitamos para preparar esta Receta de Barquitas Old El Paso?

 

  • Cebolla
  • Aguacate o Guacamole
  • Pollo
  • Sobre Preparado para Fajitas Old El Paso ¡Ay que no pica!

Receta_Barquitas

 

¿Cómo preparamos esta Receta de Barquitas Mejicanas?

 

  • Troceamos la cebolla a nuestro gusto.
  • La doramos en una sartén a fuego bajito para que se poche. Cuanto más tiempo la tengamos más dulzor tendrá la propia cebolla.
  • Cortar el tomate a daditos, reservar.
  • Cortamos el pollo a tiras o dados.
  • Si decidimos probar con el sobre preparado para Fajitas Old el Paso, metemos en una bolsa tipo congelación y espolvoreamos con el preparado y la sacudimos bien. Otra opción es meterla en un recipiente espolvorear y mover bien o extender en una bandeja y repartirlo uniformemente. En el caso de María, preferimos hacerlo con pechuga empanada tipo rebozado de los nuggets, ya que en la primera tanda nos dijo que le picaba, y es verdad que pica ligeramente, por ejemplo a Alejandra le encantó.
  • Colocamos las tiras de pollo con el rebozado sobre la bandeja del horno con papel vegetal.
  • Introducimos en el horno a unos 200º durante 15-20 minutos según cada horno, hasta que lo veamos ligeramente dorado y según el grosor del corte de las tiras de pollo.
  • Retiramos y preparamos la barquita.
  • ¡¡A disfrutar!!

 

Barquitas

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

    • Pues prueba con las barquitas y verás cómo están de buenas también Aprendemos con mamá 🙂
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: