Fajitas de Pollo Crujiente Old El Paso

 

 

El otro día os contaba en Instagram que estábamos probando una nueva forma de hacer fajitas porque habíamos descubierto las Fajitas Crujientes ¡Ay que no pica! de Old El Paso. Me llamó la atención porque siempre comemos las fajitas del mismo modo, con el pollo a la plancha, y a mis hijos les chifla el pollo empanado, así que pensé, pues venga, vamos allá, que malo no tiene que estar.

 

Fajitas de Pollo Crujiente Old El Paso

Además, me ganó por goleada en cuanto vi que se hacía al horno ¡¡aleluya!! con lo que me gusta a mí la comida al horno, primero por sana y después porque no pringas tanto al hacer la cena, así que otro punto a su favor… ¡y van dos!

Pues nada, nos pusimos manos a la obra y os cuento cómo se hace para que veáis qué fácil es. Os aviso que en las sugerencias de cómo prepararlo, nos indica hacerlo con tomate fresco y lechuga, que seguro tiene que estar para tirar cohetes, pero mis hijos lo de la verdura fresca no lo llevan muy bien, así que nosotros, preparamos en una sartén pimientos de tres colores y cebollita.

Fajitas de Pollo Crujiente Old El Paso

En primer lugar ponemos a precalentar el horno a 225ºC.

Metemos el pollo en una bolsa de plástico (yo utilicé las que compro en Ikea para congelar la comida y me vino genial) y espolvoreamos con el preparado para rebozar el pollo.

Fajitas de Pollo Crujiente

Ahora le damos un buen meneo para que se quede todo el pollo impregnado por todas partes (dejadle esta parte a un niño y se os quedará el pollo rebozadito del todo).

fajitas-old-el-paso

Dejamos caer la carne sobre la bandeja que vayamos a usar, y metemos al horno durante unos 15 minutos.

old-el-paso-fajitas-crujientes

Mientras se hacía, preparé el pimiento de tres colores con la cebolla en una sartén.

fajitas-de-pollo

Pasado el tiempo, no tenemos mas que sacarlo todo a la mesa e ir preparando las fajitas como a cada uno más le gusten.

fajitas-pollo-crujiente

A nosotros nos gustan con salsa de tomate y salsa de queso, y por supuesto con nachos… ¡dónde va a parar una cena Mexicana sin nachos!.

fajitas-crujientes-pollo

Yo os recomiendo que probéis las fajitas de pollo crujiente porque tienen un sabor riquísimo y muy especial, eso sí, aunque pone que no pican nada… tengo que decir que mis hijos sí notaron un ligero saborcito picante, probablemente porque el rebozado lleva especias más fuertes de las que suelen tomar. Pero se las comieron como si no hubiera un mañana. Ya me contaréis si las probáis para tener más opiniones.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. No las he probado rebozadas pero tienwn que estar de vicio apunto la receta gracias .

    Post a Reply
  2. ¡Tienen una pinta magnífica! Nunca he comido fajitas con pollo rebozado, pero ya las tengo apuntadas en la lista de la compra para la próxima 😉

    Post a Reply
    • Verás qué buenas, ya me contarás 🙂

      Besos

      Post a Reply
  3. En casa somos muy aficionados a las fajitas y estas tienen muy buena pinta. Habrá que probar!!

    Post a Reply
    • Sí, son buenísimas, pero ya os digo en el post que con mucho sabor 😉

      Un abrazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: