Nueva gira Disney On Ice con Frozen

 

 

 

 

Nueva gira Disney On Ice con Frozen

 

Nueva-gira-Disney-On-Ice-con-Frozen

¿Estáis deseando tantísimo como yo que empiece la nueva gira Disney On Ice? Desde que empecé a ir hace un par de años me he vuelto una incondicional de este increíble show y es que como ya os conté está lleno de ilusión, sonrisas y emoción.

Un espectáculo totalmente impregnado de la magia Disney, de aquellos que invitan a volver a ser niño y a disfrutar desde que empieza hasta que termina y siempre se queda uno con ganas de más como os enseñé en Cien Años de Magia en mi instagram.

Además, este año, como novedad en esta nueva gira de Disney On Ice España, contará por primera vez (en años) … ay perdón, la costumbre, venía que ni pintada la gracia ¡jajaja! con los personajes Frozen más esperados por todos. Sin ir más lejos, el año pasado fuimos muchos los que echamos de menos a las princesas más queridas del Reino de Arendelle.

Pero como siempre, podremos encontrar personajes para todos los gustos y para toda la familia.

Nos meteremos de lleno en el deslumbrante mundo Disney-Pixar con Cars... con RayoMcQueen, Mater, y toda su pandilla realizando sobre la pista de hielo acrobacias, carreras y mucho más, ¡¡un espectáculo sinigual!!

Disney_sobre_hielo_2016

Con Buzz Lightyear, Woody, Jessie y otros personajes reviviremos una de las aventuras más atrevidas de Disney, en la que los juguetes están de vuelta en la ciudad.

BARBIE-&-KENT_Disney_On_Ice

Disfrutaremos de La Sirenita Ariel que nos sorprenderá con sus piruetas y sus canciones y podremos adentrarnos en su viaje submarino, ¿veremos a algunos de nuestros personajes favoritos bajo del mar? 😉

Disney_On_Ice_2016

Y por último, ¡¡una de las más esperadas de esta nueva gira Disney On Ice 2016, las tan aclamadísimas Elsa y Anna, con la que nos adentraremos en el reino del hielo. Uno de los largometrajes de animación más premiados de los últimos tiempos representado, en esta ocasión, sobre esta maravillosa pista de hielo. Anna se embarcará en un viaje épico acompañado de Olaf y Kristoff para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han dejado al reino de Arandelle en un invierno eterno. Lo que van a disfrutar mis hijas con esta parte Frozen, como seguro lo harán tantísimos niños y niñas ¡¡y qué contaros muchos de los papás y mamás!!…

FROZEN-ANNA-&-OLAF

¡¡Lo bien que lo pasamos en Madrid!! Y hablo en primera persona, ¡cómo disfrutamos!

Tomad nota de las fechas y ciudades de esta nueva gira Disney On Ice con Frozen

    • Barcelona (18 al 21 de febrero)
    • Madrid (24 al 28 de febrero)
    • Málaga (del 1 al 2 de marzo)
    • Sevilla (5 y 6 de marzo)
    • Tenerife (del 23 al 27 de marzo)
    • Gran Canaria (del 2 al 3 de abril)
    • Valencia (del 13 al 17 de abril)
    • Bilbao (del 19 al 21 de abril)

Zaragoza (23 y 24 de abril)

Más info y venta de entradas de Disney On Ice 2016 en la web colaboradora de la gira.

Disney_On_Ice_venta_de_entradas

En algunas ciudades ya se están agotando, si os interesa, ¡¡así que no tardéis mucho en decidiros!!

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Wow, gracias por compartir la información a ver cuando puedo llevar a la peque, porque aún no he ido, pero tal como los describes y las fotos, tiene una pinta fenomenal!

    Saludos,

    Post a Reply
    • A mí desde luego es un espectáculo que me encanta Ana. Espero que puedas ir 🙂
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Celebración en el Castillo de Arendelle de LEGO y Aventura en Trineo de Anna y Kristoff - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] entrada del castillo está preparada y decorada para la fiesta, inspirada en Frozen Fever e incluye un pastel de…
  2. Nuestro Mundo Barbie - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que os guste… Y que salgáis del mundo Frozen como yo Aunque estoy deseando ver a Elsa y…
  3. Disney OnIce Mundos Encantados - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] mediados de septiembre os contamos un poquito más de la nueva gira 2016 Disney OnIce en nuestro país, ¿os…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: