Celebración en el Castillo de Arendelle de LEGO y Aventura en Trineo de Anna y Kristoff

 

 

 

 

Celebración en el Castillo de Arendelle de LEGO y Aventura en Trineo de Anna y Kristoff

Celebracion-en-el-Castillo-de-Arendelle-de-LEGO-y-Aventura-en-Trineo-de-Anna-y-Kristoff

Auténtico furor es lo que desatan este tipo de LEGO Frozen entre niñas y niños, al menos a mi alrededor es uno de los juguetes más solicitados con creces. Se entretienen construyendo y creando y luego jugando e imaginando.

Este fin de semana, sin ir más lejos, tenemos la fiesta de cumpleaños de mi ahijada Marta, y como su madre Laura y yo vamos a lo práctico, siempre nos preguntamos, ¿qué quiere la niña, con qué disfruta más o qué necesita? Y su madre, sin dudar un momento, me enseñó uno de los LEGO de Frozen, concretamente el LEGO Aventura en Trineo de Anna y Kristoff, ¡¡es chulísimo!!

Aventura-en-Trineo-de-Anna-y-Kristoff

Incluye muñecos de Anna, Kristoff y Sven el reno, y por supuesto el trineo de Kristoff y la tienda de Oaken y un granero para descansar. La tienda de Oaken incluye una ventana y una puerta abatibles, así como la fachada de un granero con función de rampa para alimentar a Sven y balas de heno para sentarse que pueden convertirse en camas.

Incluye además, otros accesorios como: esquíes, ladrillos que representan dinero, zanahorias, equipaje, un frasco de perfume, un bloque de hielo, una piqueta y 2 tazas.

Lego_Frozen

Los niños disfrutarán viajando por el hielo con Anna y Kristoff y crearán nuevas aventuras con sus personajes favoritos de Disney Frozen.

No es tan fácil encontrarlo en cualquier juguetería, y lo digo por experiencia, finalmente lo compré en Amazon, os dejo el enlace de LEGO Aventura en trineo de Anna y Kristoff para ponerlo fácil si estáis pensando en un regalo.

Y aprovechando este envío, como en marzo es el santo de Alejandra y se entretiene mucho con su hermana María con este tipo de juegos de construcción de Frozen, le he cogido el Castillo de Arendelle de LEGO

 

Celebracion-en-el-Castillo-de-Arendelle-de-LEGO

¡Es una preciosidad! y sé que le hará mucha ilusión. Incluye las muñequitas Elsa y Anna con sus trajes de Frozen Fever, a Olaf, el muñeco de nieve, y 3 pequeños muñecos de nieve más. El castillo de Arendelle cuenta con un salón con chimenea, sofá y reloj de pie, el dormitorio de Anna con tocador y chimenea, y la sala de hielo de Elsa con un candado en la puerta y un tobogán que baja desde el tejado.

Lego_Princesas

La entrada del castillo está preparada y decorada para la fiesta, inspirada en Frozen Fever e incluye un pastel de cumpleaños de 2 pisos, una mesa con 2 taburetes y 2 soportes para globos.

Niñas y niños disfrutarán con sus personajes favoritos preparando la fiesta de cumpleaños de Anna y explorando el castillo de Arendelle, e imaginando e inventando mil y una historias recreadas en el corto de Frozen Fever y en la tan aclamada película.

Elsa_y_Anna_Lego

Incluye además otros accesorios como: cupcakes, vasos, patines para el hielo, regalos, una taza y una invitación para la fiesta, os lo pongo a tiro hecho por si queréis haceros con este precioso Castillo de Arendelle de LEGO, ¿verdad que es una preciosidad?

En casa ya tenemos, como os contamos en su día, el brillante Castillo de hielo de Elsa, y os aseguro que es una preciosidad. Uno de los regalos y de los juguetes LEGO que más triunfan, recomendado principalmente para niñas y niños de 5 a 12 años.

 

Son verdaderamente geniales esta serie de Princesas Disney de LEGO, ¿verdad? ¿Con cuál os quedaríais?

 

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Mi hija se vielbe loca con elsa y ana nos gusta mucho

    Post a Reply
  2. Son chulisimos, me encanta

    Post a Reply
  3. No lo conocia, es chulisimo, seguro qq cae para mi.niña la va a encntar muchas gracias por laas recomendaciones

    Post a Reply
  4. Jope, son geniales xD quiero que me toque la lotería para tener una casa enorme y poderme comprar todos los juguetes y tener tiempo para jugar con ellos xDDDD

    Eso sí, Cristoph ha quedado un poco demasiado oxigenado…

    Post a Reply
    • Jajajaaa!!, si es que somos peor nosotras que los niños me pica la etiqueta 😉
      ¡¡Un besazo enorme!!
      Bea

      Post a Reply
  5. Precioso y lo que se entretienen montándolos.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: