Espectáculo Disney On Ice 2014 Vuelve a Soñar

 

 

¿Habéis pensado en llevar a vuestros hijos a un espectáculo entrañable donde disfruten junto a vosotros?¿Conocéis el Espectáculo Disney On Ice?. Yo no he estado en años anteriores, pero todo el que va me lo recomienda, por algo será… y es que, al menos mis peques, es ver cualquier personaje Disney y ¡¡se vuelven locas!!, se les dibuja desde el primer instante una sonrisa de oreja a oreja, ¿a los vuestros también les pasa, verdad?. Bueno, y seguramente, a vosotros mismos ¡jajaja!… ¿quién no disfruta con Disney?.  ¡¡Mil ganas de ir!!.

Pues si os apetece no perderos esta nueva entrega de Disney On Ice, ¡¡no dudéis en comprar cuanto antes la entrada para coger un buen sitio!!.

Además, si compráis vuestra entrada a través de nuestro blog, podréis disfrutar de descuentos especiales. Todo un privilegio y un placer que hayan contado con nosotras para esta oportunidad. Podéis comprarla a través de este mismo enlace: Venta de Entradas Espectáculo Disney On Ice 2014 Vuelve a Soñar. En nuestro Blog, en el Banner de la Derecha.

Este nuevo espectáculo Disney On Ice, incluye a 2 de las princesas más actuales Rapunzel y Tiana (2 de mis preferidas), junto a Cenicienta (otra que me encanta) y Blancanieves.

Lo clásico se une a lo contemporáneo en Disney On Ice – Vuelve a Soñar.  Ríete con la divertida aventura Disney, Enredados, donde Rapunzel, su divertido compañero de viaje Flynn, y Máximo, el caballo de la Guardia Real, se embarcan en una aventura que te llevará a nuevos mundos. Adéntrate en el bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos, donde la princesa escapa de la malvada reina y va en búsqueda de su verdadero amor.

Siente como los sueños se hacen realidad cuando Cenicienta encuentra a su príncipe azul, con un zapato de cristal que te transportará a un mundo de fantasía. Y baila con la princesa Tiana y el príncipe Naveen en los mágicos pantanos, a través de un divertido trayecto musical que representa la historia de La Princesa y el Sapo.

Un espectáculo sobre hielo, que encantará a pequeños y mayores, donde podremos contemplar toda la belleza, magia y espíritu del mundo Disney.

Este año podréis disfrutarlo en  ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Está bien planificarlo desde ya, para encontrar los mejores precios en entradas y en alojamiento en cada una de las ciudades. Seguro que alguna de estas ciudades no os pilla tan mal para hacer una escapada con los peques y poder conocer este precioso espectáculo.

 

Algunos Consejos y Recomendaciones a tener en cuenta:

  • Recalcar que disponen de descuentos para familias de 3 y 4 miembros, en algunas de las sesiones y en determinadas categorías de precios.
  • Niños menores de 2 años no tienen que pagar entrada obligatoriamente, si no ocupan asiento.
  • Existe la posibilidad de comprar entradas específicas para personas con discapacidad en todos los pabellones, con un precio inferior a las localidades estándar, dentro la misma zona. Se encuentran situadas en sectores habilitados por el propio recinto, teniendo en cuenta las medidas de seguridad requeridas por la legislación vigente.
  • ¡¡Y muy importante a tener en cuenta!!: Por motivos de seguridad, no está permitido el acceso con carritos de bebé al interior de los graderíos, por lo que se deberán depositar en las zonas habilitadas por la organización (consignas), dentro de los accesos al recinto.
  • Duración del espectáculo: 90 minutos aproximadamente junto con un descanso de 15 minutos.

¿Os apetece disfrutar de la magia de Disney On Ice Vuelve a Soñar?. Recordad, que comprando vuestra entrada, a través del Blog Pintando Una Mamá, obtendréis descuentos especiales. Podéis hacerlo aquí.

 

¿Habíais oído hablar de Disney On Ice?¿Os gustaría asistir?¿Habéis llevado a vuestros hijos a algún espectáculo de este tipo?

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Es genial para estar informada de todas las actividades y cosillas de niños!

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Noelia!!, yo también tengo muchísimas ganas. Lo mismo este año vamos.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva gira Disney On Ice con Frozen - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] deseando tantísimo como yo que empiece la nueva gira Disney On Ice? Desde que empecé a ir hace un…
  2. Nueva Gira de Disney On Ice 2015 - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] año pasado tuvimos el placer de asistir al espectáculo Disney On Ice y este año sí o sí no…
  3. Disney Live! Mickey’s Music Festival en España - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] tuve la suerte de poder asistir a Disney OnIce y no sabéis cómo disfrutaron mis hijas (bueno, evidentemente y…
  4. 6 Películas Disney Imprescindibles - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] dejéis de ver, el Espectáculo Disney On Ice si algún día tenéis la ocasión, es verdaderamente impresionante y […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: