Nueva Gira de Disney On Ice 2015

 

 

Disney_ON_ICE_Gira_2015

El año pasado tuvimos el placer de asistir al espectáculo Disney On Ice y este año sí o sí no queremos perdérnoslo porque nos pareció verdaderamente mágico y espectacular.

Toda la magia Disney comprimida en maravillosas historias y personajes sobre hielo. Si tenéis oportunidad, no dejéis de verlo.

Tras su exitazo en Barcelona, la gira continúa por Zaragoza (24 y 25 de febrero), Valencia (28 de febrero y 1 de marzo), Madrid (4 de marzo a 8 de marzo), Málaga (10 y 11 de marzo), Sevilla (14 y 15 de marzo) y Gran Canaria (del 1 al 5 de abril). ¡¡Cada vez en más ciudades!!, una gran oportunidad de vivir una experiencia como esta en primera persona.

Recuerdos, risas y emociones aseguradas para toda la familia.

Con un cartel repleto de las estrellas Disney de todos los tiempos, el show combina a la perfección los personajes favoritos clásicos como Pinocho, Aladdín y el Rey León con las más recientes historias de la factoría Pixar como son Los Increíbles, Toy Story y Buscando a Nemo.

La transformación de la pista de hielo en un escenario espectacular corre a cargo del diseñador David Potts, profesional con más veinte años produciendo shows en Broadway, películas de ficción y series de televisión. El eje central y sobre el que se crean los demás, es un castillo: “Hicimos esta elección ya que se trata de un elemento que trasciende en el tiempo y se convierte en el tema unificador del espectáculo”.

Disney_OnIce_2015

Los sensacionales efectos especiales llenan de principio a fin el show. Carrozas motorizadas que representan los cinco continentes, una enorme ballena y más de cien elementos escenográficos, son algunos de las piezas con las que se encontrará el público en el primer acto del espectáculo. Durante el segundo, el frío de la nieve en la batalla de Mulán contra los Hunos y las trepidantes aventuras de Timón y Pumba por la Sabana son perfectamente recreadas gracias al talento de Potts.

Un espectáculo organizado con todo lujo de detalles: trajes espectaculares, visualmente impactantes y al mismo tiempo flexibles, se hizo realidad gracias a más de dos décadas diseñando vestuarios para desfiles, orquestas, espectáculos sobre hielo y producciones teatrales de Broadway, gracias al diseñador de vestuario Scott Lane.

Para Disney On Ice – 100 Años de Magia trabajó codo a codo con la coreógrafa del espectáculo, Sarah Kawahara, ganadora del Premio Emmy®, para garantizar que todos y cada uno de los trajes que él diseñara no dificultaran el trabajo de los patinadores ni olvidaran la parte estética. “Cuanto más cómodo está un patinador, mejor es su actuación”, ha comentado Lane y añade “el vestuario para la producción debe ser flexible y ‘respirar’, así como resistir a la constante humedad que se desprende de la pista de hielo”.

Lane usó materiales flexibles, brillantes y suaves para hacer trajes que destellan bajo las luces y se reflejan en el hielo, creando una experiencia visual totalmente integrada.

“Concentrar cien años de magia en un espectáculo de dos horas ha sido el mayor reto de toda la producción”, comenta Lane y añade “creo que el trabajo capta el alma de esos cien años de un modo que asombra y hace disfrutar al público de todas las edades”.

El trabajo sobre hielo de la coreógrafa olímpica Sarah Kawahara, ganadora del Premio Emmy®, lleva al público a un inolvidable e imaginativo viaje por los recuerdos de cuentos de hoy y de siempre. Producido por Feld Entertainment, este espectáculo destaca por el toque hábil, innovador y evocativo que pone Kawahara en todas sus producciones, que va de lo romántico y humorístico hasta lo dramático y heroico.

Una fusión de elementos básicos como son el vestuario, el escenario, luces, música y patinaje de manera que se consoliden y se conviertan en un todo.

 

¿Os apetece vivirlo en primera persona?.

 

Podéis comprar vuestras entradas en diferentes puntos de venta:

  • PROACTIV- www.proactiv.es
  • EL CORTE INGLÉS – www.elcorteingles.es/entradas – Tel: 902 400 222
  • TICKETMASTER – www.ticketmaster.com – Tel: 902 15 00 25

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva gira Disney On Ice con Frozen - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Buzz Lightyear, Woody, Jessie y otros personajes reviviremos una de las aventuras más atrevidas de Disney, en la que…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: