Navigation Menu

Los Mejores Polos Caseros Cremosos de Chocolate

 

Los Mejores Polos Caseros Cremosos de Chocolate

Un helado casero que os sorprenderá, el mejor helado casero de chocolate que he probado jamás, ya veréis qué delicioso está y qué súper fácil que es de preparar.

Tan sólo tenemos que mezclar todos los ingredientes, calentar, verter en poleras, y congelar, y al poco tiempo podremos disfrutar ya de estos delicioss polos caseros tan cremosos.  Seguro que vais a preparar esta misma receta muchísimas veces, ya veréis.

Tenéis la receta de estos POLOS CASEROS CREMOSOS DE CHOCOLATE en este mismo enlace o podéis entrar directamente en la imagen. Animaos a hacerla porque ¡merece y mucho la pena!.

Los_Mejores_Polos_Caseros_Cremosos_de_Chocolate

Una receta que hice con mis hijas, vigilando bien que no acercaran la mano a la vitro y que les entusiasmó preparar pensando en el resultado. A ellas les encanta cocinar conmigo.

 

Receta_Polos_de_chocolate_Caseros

Tomad buena nota y no perdáis de vista esta receta, éxito asegurado.

Podéis hacer este helado con diferentes tipos de chocolate, bien con chocolate puro, con leche o con chocolate blanco, ¿cuál os gusta más?

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Galletas Paul And Pippa - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] casa las suelo comprar y es que mis hijas están enganchadas a las de coco y chocolate y yo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: