Galletas Paul And Pippa

 

 

 

Galletas Paul And Pippa

Paul&Pippa

Precisamente ayer os mostré ilusionada mi emoción al recibir como regalo de Santa Beatriz una caja grande con un surtido de galletas Paul And Pippa ¡¡gracias Veroooo!! y como muchos me habéis preguntado he pensado que nada mejor que contaros más.

Paul_and_Pippa

¿Por qué me gustan tanto las Paul and Pippa? Para empezar porque están impresionantemente buenas, no habréis probado nunca nada igual, os lo puedo asegurar. Es un tipo de galleta diferente a lo que hayáis encontrado hasta ahora.

Es perfecta para casa, pero también para sorprender a alguien especial, sin ir más lejos, este año regalamos una cesta delicatessen a un amigo cercano y, cómo no, le di mi toque especial poniendo unas galletas Paul And Pippa. Llevo enganchada a ellas hace ya un tiempo.

O si alguien os dice que se casa o que se va a vivir en pareja, para que llenen la despensa de su nidito de amor, o porque alguien os cuenta una buena nueva, un cambio de trabajo, para sorprender a los niños, porque un amigo se lo merece, a Bea si os toca de amigo invisible, o porque os caigo muy muy bien 😉 … son unas galletas perfectas para regalar .

Además, ya sabéis que soy de las que suele leer los ingredientes de los productos que compro frecuentemente para casa, en especial pan y derivados, y las galletas Paul and Pippa se pueden comprar con toda tranquilidad.

Son galletas ecológicas con harina de espelta, aceite de oliva e ingredientes 100% naturales. Libres de grasas, orgánicas, sin conservantes ni colorantes y de calidad sin renunciar a su toque especial.

En casa las suelo comprar y es que mis hijas están enganchadas a las de coco y chocolate y yo más. A mí me generan adicción real las galletas de Paul And Pippa de tomate, más buenas no pueden estar.

tomato-bravo

Ha sido de las últimas que he probado y confieso que a partir de ahora las abriré única y exclusivamente cuando esté con más gente, porque son de esas galletas que empiezas y terminas en el momento. Y en cuanto a las dulces cuidado con las de lima… o no será nunca de tus favoritas o te volverán loco para siempre, yo estoy en el segundo bando ¡¡puro placer!!

lime-after-timeNo os hacéis una idea lo buenas que están, si no las habéis probado ya estáis tardando.

¿Y qué me decís del diseño de sus envases? ¡¡es de premio!! ¡una imagen de lo más divertida! Cada personaje nos presenta una de sus galletas. Y es que Paul & Pippa es una familia de gente simpática a la que le gusta todo lo natural. Podría ser un poco como tu familia si también os gusta divertiros, cotillear, cualquier plan con amigos, viajar y comer sano y delicioso.

Cada personaje tiene su personalidad pero todos tienen un denominador común el de pasar un buen rato y compartirlo con los demás, que realmente es lo que vale la pena.

Galletas_Paul&Pippa

En su página web tenéis un listado con los diferentes puntos de venta donde podéis encontrarlas a lo largo de la geografía española y también podéis adquirirlas en su tienda online, donde poder disfrutar también de packs exclusivos perfectos como detalle especial.

Yo concretamente las suelo comprar en El Club del Gourmet de El Corte Inglés, lo único malo es que ahora mismo sólo puedo encontrar allí las dulces, con el enganche que tengo yo con las saladas, porque no perdáis de vista tampoco las de queso o las tipo olivada.

¿Sois de los que las habéis probado ya?¿Cuáles son vuestras favoritas?. Y al resto… me contáis si os animáis, ¿vale? Espero que os gusten.

Y no lo olvidéis nunca… es de bien nacido, ser agradecido. Perfectas unas Paul And Pippa para ello 😉

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Gracias por haceros conocer yo tampoco he tenido el gusto de probar vuestras galletas con tanta personalidad y trabajo que tiene cada una de ellas.

    Post a Reply
    • Las de tomate, nos encantan a los mayores, y a los niños casi todas las dulces.
      Gracias a ti por comentar Cristina.
      Un abrazo

      Post a Reply
  2. No las he probado nunca no sabia que existían , muchas gracias por la información

    Post a Reply
    • Gracias a ti Ernesto 🙂
      Si tienes la ocasión de probarlas ya me dirás qué te parecen.
      Un saludo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: