Libros Personalizados para Niños La Magia de Mi Nombre

 

 

 

 

Libros Personalizados para Niños La Magia de Mi Nombre

 

Si hay algo que me gusta regalar a mis hijas son libros especiales, mi idea es ir creándoles una biblioteca especial para ellas con libros de los que siempre tengan grandes recuerdos. Precisamente este libro personalizado para niños, la magia de mi nombre cumple todos los requisitos para que se encuentre entre sus favoritos. Estoy segura.

Este libro infantil personalizado creado por The Story Tailors invita a los niños a un viaje mágico lleno de personajes entrañables que acompañarán a nuestros hijos en una trepidante aventura por diferentes y sorprendentes lugares.

La_Magia_de_mi_nombre

El libro es totalmente personalizado según el nombre de cada niño y alrededor de ese nombre girará la historia y le ayudará a entender el significado oculto de cada una de las letras de su nombre, sea cual sea. Los pequeños se sentirán protagonistas de la historia llena de emociones y esa es la clave por la que se convertirá en un libro muy especial para él.

Esto derivará en proporcionarles mayor amor e interés por la lectura, además de inculcarles valores como la amistad, la generosidad o la perseverancia.

libros_personalizados

Sus ilustraciones son cuidadas y coloristas para llamar aún más su atención y de esta manera poder leérselo desde bien pequeños incluso aún cuando no saben leer pero ya les va llamando la atención los dibujos y colores de los cuentos y se familiarizarán así incluso con las letras de su nombre.

Podéis adquirir este libro a través de la propia página web de La Magia de Mi Nombre, y lo tenéis disponible en dos formatos, tapa blanda o tapa dura, según preferencias. El libro está actualmente disponible en castellano y en catalán y tienen un precio de 19,90 € ó 22,90 € según escojamos tapa blanda o tapa dura, gastos de envío incluidos.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en un regalo especial no dudéis en echarle un vistazo a este libro personalizado y de esta manera inculcarles un gran amor por la lectura.

Además, comentar que una parte de los beneficios recaudados con la venta de La Magia de mi Nombre se destina a programas de ayuda a la infancia llevados a cabo por Save The Children.

Una herramienta pedagógica y de magia para los más pequeños de la casa.

Espero que os guste.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. yo había comprado uno de otra marca y no me gustó, pero vi un descuento y lo compré más por el precio, y mi sobrinito quedó encantado!!! Buen buen libro para un regalo.

    Post a Reply
  2. Ya lo conocia me gusta esta clase de libros eme gusta para mi

    Post a Reply
  3. Sin duda a los grandes nos gustan estos cuantos, pero a los niños más todavía. Ellos son los grandes protagonistas de esta historia que les gusta compartir con todos pudiendo crear una atracción hacia la lectura. Además, con los conocimientos necesarios puede ser una buena herramienta pedagógica para corregir o reforzar comportamientos.

    Post a Reply
    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, pueden ser una excelente herramienta pedagógica en el caso de los más pequeños y además fomentar la lectura desde chicos es algo importante y necesario para el buen crecimiento intelectual del niño.

      Un abrazo y felices fiestas

      Post a Reply
  4. Yo tengo uno, no de esa marca pero de ese estilo, y es un regalo y un recuerdo precioso y original.

    Post a Reply
  5. son una idea estupenda!! y a los niños les encantan

    Post a Reply
  6. Mr encantan estos libros donde los peques son los protagonistas es una idea estupenda

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pin Ta Pum Minibox de pinturas para colorear y llevar a cualquier parte | Pintando una mamá - […] Una pandilla característica y divertida, que veréis cómo gusta a todos los niños. […]
  2. Tijeras preescolares y escolares Faber-Castell para niños | Pintando una mamá - […] ya hemos encargado libros y algo de material escolar, pero aquí andamos con los últimos preparativos pensando en la…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: