Tijeras preescolares y escolares Faber-Castell para niños

 

Tijeras preescolares y escolares Faber-Castell para niños

 

Tijeras_ninos_pequenos

¿Preparando la vuelta al cole?

Nosotras ya hemos encargado libros y algo de material escolar, pero aquí andamos con los últimos preparativos pensando en la vuelta al cole y teniendo en cuenta principalmente la seguridad de los nuestros.

Y es que en el momento de preparar lo necesario para el retorno a las clases, no sólo hay que pensar en todo lo que los niños van a necesitar, sino en la importancia de adquirir útiles escolares especiales y adecuados para ellos, para que puedan manipularlos con total facilidad y seguridad.

Precisamente por ello Faber Castell realiza material de papelería adaptados a las necesidades infantiles y juveniles, acompañando a nuestros hijos durante el curso escolar y en casa, en su desarrollo y estimulando sus progresos y habilidades.

Precisamente en esta línea, podemos encontrar las tijeras infantiles, preescolares y escolares, concebidas específicamente para las manitas de nuestros niños.

Tijeras Preescolares Faber-Castell

Tijeras-preescolares-y-escolares-Faber-Castell-para-ninos

Las tijeras preescolares Faber-Castell son aptas para niños a partir de 4 años y están desarrolladas por expertos en aprendizaje, resultando totalmente seguras.

La suave zona de agarre y el mecanismo de muelle de sus cuchillas protegen a los pequeños mientras realizan sus creaciones.  Y tanto si son diestros como zurdos, son adecuadas para todos.

Tijeras Escolares Faber-Castell

Material_escolar

Las tijeras escolares Faber-Castell para niños a partir de 6 años son totalmente ergonómicas y facilitan el agarre con total precisión y comodidad, y evitan realizar fuerzas innecesarias.  Asimismo, su mecanismo de cierre facilita una apertura automática, y sus puntas redondeadas permiten una manipulación con total confianza. Disponen de un cierre de seguridad para una mayor tranquilidad.

Las tijeras preescolares y escolares de Faber-Castell con sus atractivos colores, su estudiado diseño, sus materiales, su calidad y su facilidad de utilización, son una herramienta indispensable que no puede faltar en el equipamiento escolar de cualquier niño.

Los productos Faber-Castell los tenéis a la venta en papelerías y centros especializados. Su precio venta al público recomendado, alrededor de 5,61 €

Tijeras_colegio

Unas tijeras de lo más recomendables pensando en los niños y en evitar posibles sustos en casa y en el colegio, muy recomendable también este tipo de tijeras para la utilización de los propios centros escolares.

Espero que os haya gustado.

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Nos han encantado y ya hemos comprado una.

    Y Para las que estáis aún comprando materiales escolares para la vuelta al cole o queréis regalarle algo guay a un niño de la familia, aquí os dejo esta promo de 48 horas que acaba mañana, son unos estuches super chulos con materiales de dibujo, hemos comparado precios y está bastante bien la oferta –> https://bloombees.com/product/22C53

    Post a Reply
    • La verdad es que pintan genial M.Ángeles.
      Me alegro que te hayan gustado.
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply
  2. Son geniales para que no se corten

    Post a Reply
    • Además de verdad Aprendemos con mamá. La verdad es que siempre me ha dado cosa de más pequeñas dejarles tijeras por si se cortaban, pero estas me parecen geniales.
      Un abrazo

      Post a Reply
    • La verdad es que tienen muy buena pinta Noelia. Si volviera a tener un peque seguro les compraba las de preescolar, me ha encantado la idea.
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply
  3. No sabía de la existencia de las tijeras de preescolar de este estilo y me parecen super útiles. Yo trabajo con niños pequeños haciendo manualidades y muchas veces, el problema que tenemos al recortar, es que no saben cómo coger las tijeras así que esto es una facilidad muy interesante.

    Post a Reply
    • ¡Hola Mamá Arcoíris!
      Yo pensé lo mismo por mis hijas, que me pedían recortar cuando era más pequeñas y me daba cosa con las tijeras covencionales, este tipo de tijeras me parecen fantásticas para la destreza y manitas de los más pequeños.
      Un abrazo y gracias por comentar,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: