Navigation Menu

Emocionario un Diccionario de Sentimientos y Emociones

 

Emocionario un Diccionario de Sentimientos y Emociones

 

Emocionario

Un libro que me encanta recomendar, ideal para todas las edades y perfecto para leer junto a nuestros hijos o para que los más mayorcitos aprendan a identificar sus emociones…

Os cuento todo sobre esta maravilla de libro como es el  Emocionario de los Sentimientos en este mismo enlace (CLIC AQUÍ).

Deseo que os guste tantísimo como a mí y a todo el que lo ha leído. Un libro que recomiendan también muchos docentes y que se convierte en un indispensable de cualquier biblioteca de casa o colegio.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Libros para Colorear para Adultos La Navidad de Johanna Basford | Pintando una mamá - […] toda su creatividad y expresan sus emociones en […]
  2. El Principito Cuento Personalizado para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] libro lleno de sentimientos y emociones. Ya veréis qué maravillosa esta versión de El Principito Cuento Personalizado. Una forma…
  3. Calcetines Antideslizantes con Suela para Estar por Casa | Pintando una mamá - […] con esta idea de calcetines antideslizantes con suela, junto con uno de mis libros favoritos, el Emocionario y el…
  4. Gocco lanza su primera colección de bisutería para niñas | Pintando una mamá - […] igual al tuyo y todo lo que ello significa. Irán iguales siempre teniendo ese recuerdo con tanto sentimiento de…
  5. Libros Personalizados para Niños La Magia de Mi Nombre - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] letras de su nombre, sea cual sea. Los pequeños se sentirán protagonistas de la historia llena de emociones y…
  6. El Principito | Pintando una mamá - […] de la inocencia de un niño. Auténticas frases que se convierten en lecciones de vida, despertanto sentimientos y emociones.Una…
  7. Tu propio Cuento con Barbie Dreamtopia - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] sirenas y vuelan entre nubes de algodón de azúcar rodeadas de hadas. Es un mundo lleno de emociones que…
  8. La Nebulosa del Cangrejo de Rafael Potti - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de tener entre mis manos y adentrarme en esta nueva y apasionante historia segurísimo lleno de sentimientos y […]
  9. Regala tiempo en familia con Kiddy´s Box y Family Box - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Kiddy’s Box y Family’s Box son la alternativa perfecta al regalo convencional y un complemento perfecto y original con…
  10. Estuche Escolar Portatodo de Milán - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Una Mamá (con una receta -aunque ahí el mérito fue de mi ayudante Alejandra-, con el libro Emocionario, ahora…
  11. Carta para contar la historia de los Reyes Magos - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] todas maneras, siempre me quedará esta maravillosa carta de Navidad llena de sentimientos y emociones, un relato muy especial…
  12. Escuela de Padres: Dimito como Madre - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] mis propias reacciones y las de mis hijas… Estoy triste y desesperada a la par, una mezcla de sentimientos…
  13. Cómo hacer una Varita Mágica | Pintando una mamá - […] gran entretenimiento. Nos sirve tanto para decorar como para jugar. Horas y horas de diversión […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: