Las mejores maletas para niños son de Trunki Travels

Las mejores maletas para niños son de Trunki Travels

¿Habéis visto bien todos los nuevos modelos de Trunki Travels?

Pues precisamente en mi nuevo blog de Galissea os cuento trucos para organizar vuestro equipaje y el equipaje de los más peques en este enlace o directamente en la siguiente imagen:

 

Son maletas perfecta para viajar con niños, bien para largo recorrido o tipo escapada o fin de semana, incluso para pasar el día a casa de algún amiguito o de alguien de la familia.

Os cuento que una de las que más están triunfando es la maleta unicornio, junto con la maleta de piratas, la clásica del bus inglés, la maleta taxi y la de bomberos.




Otra de las favoritas Trunki es la maleta de la gatita Casie, la verdad es que es pura dulzura.

La maleta búfalo y dinosaurio es otro de esos modelos que gustan tanto. Al igual que la famosa mariquita, la de Hello Kitty, que es la que tenemos en casa, o las nuevas de color pastel.

Mis preferidas, sin duda, la del unicornio, la de piratas, la del bus y la gatita gris pero entiendo que gusten todas. Estaría genial tenerlas para viajar nosotros mismos en tamaño algo más grande, ¿verdad?.

¿Y por qué gustan tanto las maletas Trunki?

Ventajas de las maletas Trunki para niños

  • Sirven como correpasillos cuando los más peques están cansados en los viajes en esas largas horas de espera la mayoría de veces en aeropuertos y estaciones de tren.
  • Son maletas robustas y ligeras, pensando precisamente en ellos.
  • Además, disponen de una correa para que puedan arrastrarla cuando vamos por la estación o el aeropuerto en esos momentos de ocio.
  • Súper resistentes, ya que soportan hasta 50 kg. de peso.
  • Perfectas para nuestras salidas o vacaciones. Están homologadas como equipaje de mano en cabina en la mayoría de compañías aéreas, con lo que podremos llevarla hasta el avión y podrán seguir entretenidos los peques con ella hasta el momento de subir al vuelo.
  • Las maletas Trunki, además, tienen nada más y nada menos, 5 años de garantía, lo cual es verdaderamente genial.
  • Fabricadas con los mejores materiales (el mismo que el de las maletas para adultos).





Además, con una estética que a todos los niños les encanta. Las llevamos a nuestras salidas a esta casa rural y no veáis cómo triunfaron entre los peques. Son todas de lo más originales y bonitas y algunas incluso con pegatinas.

Y no os perdáis este post que tengo en mi blog Galissea de lifestyle si queréis saber cómo organizar bien las maletas cuando os vais de viaje o escapada. Os va a sorprender y si ponéis en marcha estos trucos segurísimo lo vais a agradecer.

 

Podéis ver todos los modelos de maletas de Trunki en Bebé Aventurero.



Espero que os haya gustado.

Y recordad que, si os apetece, también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal, donde iréis encontrando temas interesantes y muchas sorpresas.

O en mi perfil de instagram de Galissea


 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: