De Vacaciones con las Maletas Trunki

 

De Vacaciones con las Maletas Trunki

¿Conocéis ya estas maletas para niños? Pues en mi nuevo blog de Galissea os cuento 5 trucos para organizar vuestro equipaje y viajar más ligeros. Podéis acceder directamente en este enlace o pinchando en la siguiente imagen, ¡¡os sorprenderán!!

Trunki pensando en los niños…

Llegan las vacaciones, las escapadas, los campamentos, la visita a la casita del pueblo, de la sierra, de la playa, de la montaña, pasar unos cuantos días con los abuelos, o tíos,… ¿tenéis todo preparado para vuestros viajes?.

¡¡No nos olvidemos de hacer bien la maleta!! Y pensando en la maleta de los peques, es un buen hábito desde bien pequeñitos que empiecen a prepararla ellos, un gesto que les ayuda y enseña a ser ordenados y cuidadosos y a ellos les encanta preparar su equipaje.

Y si relacionamos maletas y niños sabemos que una de las que más triunfan entre los papás y los niños son las maletas Trunki, por su resistencia y por las características de estas maletas pensadas por y para los niños.Son maletas rígidas y duraderas, tienen ruedas, cerraduras de seguridad y disponen de gomas especiales para que los niños no se pillen los deditos al cerrarla. Además tienen asas para que puedan llevarlas a mano, colgar del hombro o arrastrar. Y si están cansados, en las largas esperas en estaciones y aeropuertos cuando están pensadas para que puedan sentarse y poder llevarles tirando de ellos cuando no pueden más. Una forma mucho más cómoda de viajar y de ir de vacaciones con las maletas Trunki.

Maletas_Trunki

Disponen de un montón de modelos y diseños chulísimos para elegir, por eso también me encantan las maletas para niños de Trunki.

Tenéis a la venta estas maletas Trunki en El Bebé Aventurero. Espero que disfrutéis mucho de Vacaciones con las Maletas Trunki.

Y si os apetece, recordad que también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal Galissea, que espero que os guste y con alguna que otra sorpresa próximamente.

O en mi perfil de instagram de Galissea Beatriz Abellán

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

566 Comentarios

  1. Vivimos en Bilbo y siempre nos damos una vueltita por la playa ademas todos los años nos vamos con nuestro peke a visitar a los abuelos a argentina,esperamos tener suerte !

    Post a Reply
  2. mi princesa aún no tiene maleta, me encantaría poder ganar esta es preciosa.
    de vacaciones aún no lo tenemos muy claro pero por las costas del sur en algún hotel con piscina seguro!!

    Post a Reply
  3. Me encantan estas maletas son ideales para irnos de vacaciones a Huelva con el primito David

    Post a Reply
  4. Nos quedaremos en el pueblo.no,no tiene

    Post a Reply
  5. La quieroooo

    Post a Reply
  6. mi pequeña princesa aun no tiene su propia maleta! estas vacaciones esperamos disfrutar mucho de la playa, tenemos pensado hacer una escapada a ver los animalitos a Cabarceno ( Cantabria) y otra escapada a Portugal!

    Post a Reply
  7. Mi peque no tiene maletasuelo meter su ropa en nuestra maleta o en la bolsa que usé en el hospital cuando nació…pero con esta se lo pasaría pipa!!!queremos irnos a la playa unos días,aún no sabemos donde….Algún hotelito en primera línea y con piscina!

    Post a Reply
  8. Pues no tenemos planes de vacaciones por ahora, pero la usaré seguro.

    Post a Reply
  9. A mi peque le encantaría la estrenaríamos este verano en Cazorla

    Post a Reply
  10. Me encanta y me viene muy bien para estos días q nos vamos a gandia a disfrutar de nuestro bichete

    Post a Reply
  11. Nos vamos a la playa! Y no tiene maleta la peque asique estaría guay!

    Post a Reply
  12. Nosotros nos vamos a Huelva y no queremos olvidarnos el equipaje de la peque como en el último vieje jejejeje. Besos!!!

    Post a Reply
  13. A la playa!!!!Qué ganitas..

    Post a Reply
  14. Aún no tenemos la Trunki aunque nos encanta!! Los planes de vacaciones, todavía no lo tenemos claro

    Post a Reply
  15. Estas vacaciones toca playita, ir a ver a los abuelos a sus respectivos pueblos y los demás días, piscina para combatir el calor!

    Post a Reply
  16. Estas vacaciones playita

    Post a Reply
  17. Por ahora no tenemos la suerte de tener una maleta Trunki ni una propia los peques.
    Vacaciones pretendemos ir a Portugal que nos queda cerca y los peques nunca cambiaron de pais pero depende del tiempo vacaciones que le queden a mi marido tras la comunión de mi hijo mayor.

    No veo el mensaje anterior que mandé x eso repito. Grazas

    Post a Reply
  18. Qué maleta más chula! Nosotras somos gallegas, y nos vamos a la costa 🙂

    Post a Reply
  19. Es súper lindo le encantara a Ximena Pues ella le encanta viaje mucho y será a la palyita

    Post a Reply
  20. este año nos iremos de vacaciones al Sur y si me toca la maleta mi hija ira todavia mas encantada.

    Post a Reply
  21. Algún sitio con playita

    Post a Reply
  22. De vacaciones a Barcelona!!! Y solo mi nene tiene maleta!!! La nena no, me vendría genial, ajajaj tiene dos Anitos solo pero es chulisima, la podría llevar ella al teber ruedas.

    Post a Reply
  23. Mi peque aun no tiene su propia maleta ya que solo tiene 6 meaes y es por eso que nos gustaría que nos tocara.
    Este año como es muy pequeña hotel de pulserita y ya el año que viene buscaremos un viajecito mas completo.

    Post a Reply
  24. a la playa y no, aun no tiene

    Post a Reply
  25. Pues me vendría genial para cuando nos vayamos de vacaciones dentro de poco y como no…cuando me ponga de parto dejarla con sus tias y yayos..:) me encanta

    Post a Reply
  26. Nosotros en verano vacacionamos en LLoret de Mar con nuestra pequeña Victoria, espero nos toque por su tamaño cabina para el vuelo gracias.

    Post a Reply
  27. En nuestras vacaciones tenemos pensado ir a la playa, ya que a mi peque le encanta el agua… Y nos vendría estupendamente la maleta y le encantará.

    Post a Reply
  28. Se muere por tener una maleta!! Seria genial porque este año se va de campamento fuera de casa!!

    Post a Reply
  29. Pues me vendría genial, todos los fines de semanas nos iremos a Sanlucsr así que me vendría de lujo. Los planes entre semana disfrutar de las playas de mi Cadiz que son las mejores

    Post a Reply
  30. Nos iremos de vacaciones a Altea. Mi hija no tiene maleta, y esta es perfecta! Gracias.

    Post a Reply
  31. Aún no lo hemos pensado, pero no creo que hagamos nada en especial. Esther Nadalesnombre real. Esther Esther en facebook

    Post a Reply
  32. Unos días a la playa, otros al campo… Nuestras primeras vacaciones van a ser muy especiales y esa maleta sería ideal para las cosas de la enana

    Post a Reply
  33. Estás vacaciones nos vamos de parqués de atracciones con la peque,y no tiene maleta…

    Post a Reply
  34. Hola! Mis peques no tienen maleta y las vacaciones…. a ver si éste año pillamos unos días, que hacen falta!!

    Suerte :-*

    Post a Reply
  35. No tienen maleta, siempre llevan bolsa de deporte asi es que nos vendria fenomenal. Nuestros planes es ir a la playa

    Post a Reply
  36. nosotros vivimos en galicia,osea qe la playa esta segurada..el peqe se va con el papa de vacaciones al pueblo..me encanta la maleta…

    Post a Reply
  37. Nos vamos a Cádiz !! A disfrutar en sus playas

    Post a Reply
  38. Me vendría genial para nuestro viaje a Mallorca, mi hijo todavía no tiene maleta y está sería ideal!!

    Post a Reply
  39. Este verano nuestras vacaciones seran diferentes ya que en breve seremos uno mas en la familia, asi que haremos turismo por nuestra privuncia.

    Post a Reply
  40. Me apunto, no tengo ninguna maletita para ninguno de mis peques, y esta me gusta mucho, participo, mil gracias por el sorteo a ver si hay suerte!!!!!

    Post a Reply
  41. Nos vamos a Mallorca!! Primer viaje en avion de mis hijos (2 y 10 años) nos vendria genial para entretener al peque en el aeropuerto! Suerrrrte!

    Post a Reply
  42. Este verano nos iremos a la playa,como siempre! Mi peque aun no tiene su maleta.seria estupendo que nos tocase esta

    Post a Reply
  43. Pues me gusraria llevar a mi hija de viaje ya que no emos teñido la oportunidad de ir los tres,,no tiene maleta suya
    Suerte

    Post a Reply
  44. Pues este veranito iremos a la playa a jugar un monton con la arena!!!! No tiene maleta asi que estaria genial!!!!

    Post a Reply
  45. Espero descansar unos días en la Toscana!

    Post a Reply
  46. Nosotros nos repartimos entre campo y playa, y un viajecito a las islas. Nos vendria tan bien que pudiera llevar su propio equipaje!!!

    Post a Reply
  47. Nos vamos unos dias al norte y el resto a la playa de Oropesa con los yayos.

    Post a Reply
  48. Este año no sabemos si habrá vacaciones porque he empezado recientemente a trabajar (por fin), si nos dan unos días nos iremos a la playa y, si no, pues aprovecharemos los fines de semana libres para escaparnos a algún sitio, ir a la piscina, y hacer salidas por Madrid

    Post a Reply
  49. mis hijos no tienen maletas y este año iremos a la playa, de manera que si me toca esta será para la nena y a él le regalaremos una a juego para que las tengan

    Post a Reply
  50. Mi peque no tiene aún su propia maleta. Este verano nos iremos a la playa así que necesita su maleta ya…

    Post a Reply
  51. Este año nos vamos de camping. No, mi hija no tiene maleta, se rompió el año pasado en el viaje .

    Post a Reply
  52. Mi peke si tiene maleta, desde bien pequeña. Sobre todo para sus juguetes viajeros.
    Ya tuvimos unas minivacaciones el mes pasado . Visitando a la familia en el pueblo.
    El resto del verano playa, piscina y helados a monton jeje

    Post a Reply
  53. Iremos a la costa mediterránea un poquito por el norte y otro poquito más abajo y sin maletas para los niños!!!! jooo

    Post a Reply
  54. Pasaremos unos días en la playa.Disfrutando del Mediterráneo con una estupenda maleta, si tenemos suerte.

    Post a Reply
  55. Queremos que nuestra peque conozca la playa.

    Post a Reply
  56. PLAYITA Y CHIRINGUITOS EN FAMILIA!!

    Post a Reply
  57. Para nosotros son vacaciones todo el verano porque tenemos la suerte de vivir en la playa. Aún así, todos los veranos salimos de viaje y este año seguramente el destino será Venecia.
    Mi hija mayor tiene maleta, pero la peque no. Así que le vendría genial!

    Post a Reply
  58. Nuestros planes son irnos a la playa, me encanta el sorteo y la maleta nos vendría fenomenal. Gracias

    Post a Reply
  59. Pues para ser sincera mi pequeñaja no tiene maleta, podría ser ésta!! jejjejeje
    ¿Vacaciones? Ufffff.. aún no sabemos.. lo más seguro que de camping, tenemos una comanche y nos encanta la naturaleza, así que seguro optaremos por un camping de montañita que mi xikituja disfruta mucho iendo de camping 🙂

    Post a Reply
  60. Las vacaciones con m8 enano a Asturias. A disfrutar a tope de sus paisajes, su gente y su fresquito…

    Post a Reply
  61. Nos vamos en agosto tres semanas a la playita con la peque…la maleta nos vendria genial!

    Post a Reply
  62. Estas vacaciones como mi peque nacerá a finales de este mes serán más tranquilas y como mucho iremos algún fin de semana algún lugar cerca de nuestra ciudad. Gracias por el sorteo 🙂

    Post a Reply
  63. queremos ir a la playa cinco días, mi hija no tiene maleta y estas le encantan y le vendría muy bien, es muy chula y práctica

    Post a Reply
  64. queremos ir a la playa cinco días, mis peques no tienen maletas pero les vendrían bien, jeje

    Post a Reply
  65. Nos vamos unos diitas a Cadiz a la playa y mi pequeña sera su primer año de vaciones,a ver si tengo suerte y la gano para ella gracias

    Post a Reply
  66. Iremos unos dias a Escocia y el resto a la playa

    Post a Reply
  67. me encantaria poder jacer una escapada, aunque solo sea un finde semana con mis niños, donde sea, y como no tienen maleta propia, si les tocara seguro que les haria mucha ilusion.

    Post a Reply
  68. Estas vacaciones casa, y mucha playa y piscina, nos nos vamos a ningun lugar pero no hace falta con estar la familia junta es suficiente 🙂 asi que a nadar y tomar el sol 🙂 los peques tienen las maletas echa todo el año con sus palas de playa.

    Post a Reply
  69. perfecta para ir al pueblo!!hay cosas de la niña por todos los lados!!asi seria mas ordenado llevarlo…

    Post a Reply
  70. su primera maleta y primer campamento infantil de una semana en la granja escuela de barreiros.

    Post a Reply
  71. nosotros este verano nos vamos a Disneyland Paris con unos amigos de Sevilla, Alicante y Barcelona!! que mejor lugar para disfrutar con los peques. Y nos vendría de perlas la maleta para mi princesa

    Post a Reply
  72. Nos gustaría ir unos días a Asturias a disfrutar de la playa y de las buenas vistas. Aretx no tiene maleta así que nos vendría genial. Y seguro que con lo bonita que es le encanta.

    Post a Reply
  73. Nosotros iremos unos diitas a la playa porque la economía no está muy bollante.

    Post a Reply
  74. Nosotros pasaremos parte del verano en el pueblo y si finalmente se puede en la playita y mi peque no tiene maleta nos vendría muy bien y estoy segura que a ella la encantaria!!!!

    Post a Reply
  75. El primer destino de este verano será Paris y Disneylandia. Después visitaremos Cantabria.

    Post a Reply
  76. Nos vamos a la playaaaaaa! Q ganas de ver a la enana disfrutar con las olas y la arena.

    Post a Reply
  77. Nosotros nos iremos a la playa si la economía lo permite y nuestro peque pueda disfrutar de su segundo año de playita porque le encanta el agua. Mi peque no tiene maleta propia

    Post a Reply
  78. Nosotros nos iremos a la playa si la economía lo permite y nuestro peque pueda disfrutar de su segundo año de playita porque le encanta el agua

    Post a Reply
  79. Pues este verano a la playita con la abuela a descansar unos dias y esta maleta seria espectacular para mis enanos @marydelrio @luisfernandovazquezvillalon

    Post a Reply
  80. Nosotros a la playa unos dias…a descansar
    Espero que nos toque nos encantaría y a mi hija mas.

    Post a Reply
  81. Nosotros a la playa unos dias

    Mi hija staria feliz si le tocara
    Suerte

    Post a Reply
  82. Nosotros si tenemos unos diitas a la playa a desconectar.
    Mi hija staria encantada si nos tocara.
    A ver si hay suerte.

    Post a Reply
  83. pues este año sólo podremos ir 4 días a la playa, así que me encantaría que me tocara la maleta para mi reina, aunque me temo que habrá que comprarle un apara el rey, jejeje

    Post a Reply
  84. Será la primera vez que vayamos de camping con el y como aún no tiene maleta meteremos sus cosas en la nuestra. Espero que nos toque

    Post a Reply
  85. No tenemos maleta todavia nuestros planes Son irnos 2meses al pueblo a disfrutar de la piscina

    Post a Reply
  86. Vamos a la playa segurisiimoooo

    Post a Reply
  87. Este año a mi peque le toca conocer la playa en sus primeras vacaciones. A ver si estrenamos maleta truncó…

    Post a Reply
  88. Este año van a ser unas vacaciones muy especiales por que iremos con mi bebe al pueblo donde yo me crie y esta toda mi familia esperandola y es donde sera bautizada , asi que la maleta le ira genial

    Post a Reply
  89. Mi hija no tiene todavía maleta propia y la necesita porque es la que más ropa lleva. Esta del sorteo me encanta!!!!

    Post a Reply
  90. nosotros iremos al pueblo con los abuelitos y también a la playa, Alma viaja con su bolso de viaje pero como ya tiene dos años y medio y es muy mayor necesita su maleta y preparársela solita.

    Post a Reply
  91. Me hubiera ido genial la semana pasada que fuimos de crucero….
    Pero en agosto nos volvemos al ir, así podrá presumir de maleta

    Post a Reply
  92. Aun no sabemos donde iremos pero lo q haremos será disfrutar de unos días de nuestra niña sin prisas, estrés ni horarios….

    Post a Reply
  93. haremos minivacaciones a la playa pero las disfrutaremos a tope, tres o cuatro días.
    Los niños no tienen maleta propia pero a mi nena le encantaría ésta

    Post a Reply
  94. Iremos al pueblo con los abuelos. A disfrutar de amigos y familia. A la peque, con lo desenvuelta que es, le encantaría tener su propia maleta.

    Post a Reply
  95. nuestro plan para este año…Primer camping con niños!!!! Nos entusiasma la idea!!!

    Post a Reply
  96. Queremos ir a la playa, les pondremos una maleta para que lleven la ropita las dos.

    Post a Reply
  97. quique tiene una maletita pero una como esta es mucho mas divertida!!! Haber si hay suerte
    Gracias

    Post a Reply
  98. Nos encanta esta maleta!!!!es el color favorito de la nena y es ideal para que se haga cargo de sus cosas!!!!ideal para irnos a la playita!!!!

    Post a Reply
  99. Este año volvemos a ir de vacaciones al pueblo con mis padres. Aún no tenemos maleta pero tenemos que prepararla con un montón de ropa de manga larga para disfrutar de horas y horas mirando el cielo estrellado

    Post a Reply
  100. Estás vacaciones tenemos pensado pasarlas en Menorca disfrutando del mar,y la maleta nos viene genial para Martina!!!!!!

    Post a Reply
  101. Este año vacaciones de chalet 😉

    Post a Reply
  102. Pues los planes serán quedarnos en casa, aunque iremos al río, al campo y a la piscina.

    Post a Reply
  103. Nosotr@s nos vamos a Mallorca, nos viene geniaaaaalllllll….

    Post a Reply
  104. pues me gustaria ir a Menorca, pero creo que iré a las costas levantinas. os sigo en face como marta escribano

    Post a Reply
  105. Este año vamos a viajar bastante y mi hija Aisha ya decide con casi 3 añitos lo que le gusta ponerse y lo que quiere llevarse. Además es muy autónoma y todo lo hace ella sola. Esta maleta le facilitaría mucho el trabajo. A ver si hay suerte y este verano la estrenamos

    Post a Reply
  106. Nos vamos a disney en agosto, 4 dias al parque y uno a paris…..seguro que con la maleta ae le hace mas divertido el viaje y para mi seria una foema de que lleve sus cosas organizadas!!

    Post a Reply
  107. Mi niña y yo nos iremos a la playita para hace grandes castillos de arena.

    Post a Reply
  108. Este verano nos vamos a la playa de Calpe con la abuela y luego iremos a pasar un fin de semana al parque encantado. La maleta nos vendría genial para todas sus cositas 🙂

    Post a Reply
  109. Participo!

    Aun no tengo claro donde ire de vacaciones, pero si me gustaria que fuese donde mi hija estrenara las vacaciones con esta super maleta!

    Post a Reply
  110. Pues este verano nos vamos a roquetas de mar. Como mi peque no tiene maleta seria ideal esta porque es preciosa. Se volvería loca si le tocara. Un saludo

    Post a Reply
  111. Este verano pasaremos unas super vacaciones con toda la familia 15 en total.
    en un vampiro en chiclana

    Post a Reply
  112. Hola, pues este verano nos vamos a Roda de Bará, mi marido, mis mellizos de 3 años y yo. Nuestra maleta sueke ser un kaos, asi q estaría bien q nos tocara una para los peques. Siempre me fijo en este modelo en internet, si no nos toca, la compraremos!!!

    Post a Reply
  113. Nuestros planes de verano este año son ir a pasar un mes con la familia, ya que residimos en UK y nuestra peque está deseando ver a sus abuelos, primos, tíos y amiguit@s!!!
    Y no para de pedirnos que la llevemos a la playa y a la piscina jajajaja así que de todo un poco en este mes que pasaremos con nuestra gente 🙂

    Post a Reply
  114. Estas vacaciones van a ser completadas: Bilbao, Girona y, por último, Tenerife para visitar a la familia.

    Post a Reply
  115. Hola!, este verano seran las primeras vaxaciones para mi princesa. Iremos a la playa y conocera por primera vez el mar.
    Seria muy divertido poder llevar todas las cositas de mi nena en su propia maleta, tan bonita. Muchas gracias

    Post a Reply
  116. Me encanta para mi pequeña princesa

    Post a Reply
  117. El pequeñín de la casa llegó apenas hace 3meses, pronto saldremos de viaje y no tiene maleta; seria maravilloso q nos tocase para utilizarla con cualquiera de los 2 nenes

    Post a Reply
    • Felipe es nuestro niño de una madre Turca y padre Español y el echa de menos a sus abuelos! Así que todo el Agosto vamos a Turquía pero para tener un poco de aire fresco desde Estambul vamos a viajar al norteste y hasta Georgia. Y seguiremos a la casa de verano para los primeros aprendizajes de nadar en el mar Mediterráneo pasando algunos días en las islas Grecia. Nos espera un montón de viajes y cosas para llevar! Los billetes están… Lo que necesitamos mas con nuestra familia es un Trunki y listos =)

      Post a Reply
  118. Mi ahijada ya tiene una trunki y sería genial que me tocase otra trunki para mi nueva sobrinita,y que disfruten las dos de las vacaciones !

    Post a Reply
  119. Aun no hemos escogido la destinacion pero iremos de relax que falta nos hace, como tambien les falta maleta a los peques!!

    Post a Reply
  120. Mi niña aun no tiene ninguna y me encantaría ganad para regalársela. Nosotros nos vamos a ir a la playa de vacaciones!!

    Post a Reply
  121. Mis planes son unos dias en la playa y luego descansar que pronto llegara nuestra 2 pequeña!

    Post a Reply
  122. Nosotros tenemos pensado ir a ver a un familiar a Liverpool y después pasar algún día en la playa y mi hija no tiene aún su maletita y le iria genial para el aeropuerto además de lo que le va a gustar ir con ella.
    ME ENCANTA!!!!

    Post a Reply
  123. Queremos volver a Menorca, nos encantó. Eso sí, ahora volveremos con nuestros peques. Aún no tenemos maleta para los peques así que nos vendría genial

    Post a Reply
  124. Las vacaciones las pasaremos en la playa y mi hija mayor tiene su maleta pero el pequeñin aun no tiene y me vendría de perlas. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  125. Ya las tengo discutiendo kien sela keda jiji iremos al pirineo q nos encanta e iria genial y es chulisima

    Post a Reply
  126. Ideal maleta para estas vacación en Huelva q nos vamos a dar este año .

    Post a Reply
  127. unos días a la playa y el resto del verano a casa de los abuelos a la piscina

    Post a Reply
  128. Q chula. A día de hoy no tiene maleta. Se le rompió. Y encima es rosa su color preferido. Gracias

    Post a Reply
  129. Pues iremos a la playa y al pueblo y ojalá sea con esta preciosa maleta!!!graciass

    Post a Reply
  130. Ideal para llevártela a cualquier parte, a mi niña seguro le encanta. Este verano intentaremos disfrutar al máximo de la playa, y por qué no también del campo. A ver si tengo suerte y me la llevo para mis peques.

    Post a Reply
  131. unos días a la playa y el resto del verano a casa de los abuelos a la piscina que mejor que quitarlo un poco de la ciudad y que disfrute del campo.

    Post a Reply
  132. Ideal paea llevarla a cualquier parte. Con lo coqueta que es mi niña le encantará .Nosotros intentaremos disfrutar este veranito al maximo de la playa, a mis peques le encantan.

    Post a Reply
  133. Nosotros andaremos entre Cantabria y La Rioja asi que a mis peques les va a venir genial una maleta así, a ver si hay suerte!!!!!

    Post a Reply
  134. Daniela pisará la playa por primera vez este verano, con 5 meses y en Alicante, asíq nos vendrá fenomenal la Trunki

    Post a Reply
  135. Este verano iremos con mis niñas de camping a la playa. Vendría estupendo para guardar sus ropicas

    Post a Reply
  136. Hoka buenas tardes, es super chula. Nuestras vacaciones en principio al camping
    Le encantará a Nerea.
    A ver si hay suerte.
    Un saludo

    Post a Reply
  137. Nos iremos todos los findes a la Playa hasta que papi tenga unos días de vacaciones y hagamos un pequeño viajecito, jeje

    Post a Reply
  138. Será la primera vez que nuestra bebe pise la playa, con tan sólo 6 meses. Gracias por este sorteo!

    Post a Reply
  139. Muy chula. Me encantaría para mi hija que este año nos vamos a la playa a que la conozca.
    Suerte y gracias

    Post a Reply
  140. Que chuladaaa!! Q bienn m viene para los viajess !!!!

    Post a Reply
  141. Me gustaria k me tocara ya k nos vamos a londres y nos vendria muy bien

    Post a Reply
  142. Participo! Comparto!
    Este es el primer verano de vacaciones de mi hija Carla de 11 meses, y de momento no hemos comprado maleta, así que nos vendría genial! Tampoco sabemos donde iremos exactamente, pero seguramente algún sitio que tenga playa! Para disfrutar los tres juntos!

    Post a Reply
  143. Pues a estas alturas y aún no me he decidido 🙁 pero playa seguro

    Post a Reply
  144. Este año estrenamos vacaciones con mi nuevo bebe…mi hija Emma…asi que con un niño de 3 años que tengo ya y mi bebe…la maleta me vendría genial. Suerte a todas!

    Post a Reply
  145. Nosotros nos querenos ir a la playa con las pequeñas!la mayor ya tiene su maletita trunki y quiro una para la peque!!

    Post a Reply
  146. Este verano playita y piscina que a mi peque le encanta y con esta maleta se lo pasara en grande y le encantaría.

    Post a Reply
  147. Maleta perfecta para estas vacaciones en la playa. Ojala nos toque!!

    Post a Reply
  148. Este año tranquilito, iremos a la playa cerquita de casa y al año que viene más.

    Post a Reply
  149. Este año vacaciones en en pueblo!!!

    Post a Reply
  150. La Maleta será para la peque y las vacaciones las pasaremos en la playa en la Costa Brava.

    Post a Reply
  151. Mi bebé no tiene maleta ya que es su primer verano. En vacaciones disfrutaremos de paseos, picnic a la orilla del río y fiestas, aun no ira a la playa porque es muy pequeño y blanquito

    Post a Reply
  152. no se si ha habido un error en el anterior comentario si no procede borrad este.
    Vacas a la playa y la maleta sería para la peque , la mayor tiene su trunki 🙂
    Gracias

    Post a Reply
  153. Mi plan para este verano es disfrutar de la niña de mis ojos, mi sobrina Sofía, toda una experta en moda. Jajaja! Cualquiera sale de casa sin conjuntar colores. Menuda es ella! Si a esos planes puede sumarse meter sus conjuntos veraniegos en la maleta que se sortea, pues ya el plan sería redondo.
    Otro de mis planes está ver crecer la barriguita de mi hermana. Qué ilusión! 😉

    Post a Reply
  154. Invito a pilar soler y a vanesa de gea. Nuestras primeras vacaciones con el peque de la casa nos vamos a seviilla

    Post a Reply
  155. Pues son nuestras primeras vacaciones ya que Mateo tiene 5 Mesitos. Nos vendría genial ya que así tendríamos donde organizarlo todo bien ya que no tiene aún maleta. Gracias x el sorteo 🙂

    Post a Reply
  156. Este año playa, ya que hemos aumentado la familia con una enanita.La mayor tiene su trunky, esta sería para la peque .
    Gracias

    Post a Reply
  157. Son nuestras primeras vacaciones en familia las pasaremos en la manga del mar menor, disfrutando de la playa con nuestro bebe.

    Post a Reply
  158. Buenos días mamis !
    Este verano, los superabuelos se llevan a la pequeña albondiguilla a la playa, una semana antes de reunirnos todos.
    La echaremos tanto de menos, que ya estamos temblando solo de pensarlo.
    Aún no tiene maleta y hace poco buscando vi esta marca. Es tan bonita y divertida que tenemos a toda la familia fascinada.
    Está en la primera posición en la lista de regalos.
    Un saludo!

    Post a Reply
  159. Me apunto, yo kiero una para mi princesa!!! Pues tenenos pensado ir al pueblo del papi para ver a la familia que aun no la conoce y a pasar unos días de fiesta en el pueblo para k lo vea!!! K ganas… Como necesito unas vacaciones…

    Post a Reply
  160. Las vacaciones serán en casa de los abuelos, en el pueblo, para volver a los buenos hábitos, para que conozca un poco como nos divertiamos , la tradicional parrilla en el rio, jugar hasta no poder mas y caer rendido a la siesta en una manta en la arena bajo la sombra de un árbol mientras los adultos recordamos nuestra niñez..

    Post a Reply
  161. La maleta ideal para pasar unos diitas en mallorca este verano!!!

    Post a Reply
  162. Me apunto!!! Nosotros nos iremos a Londres y nos iría genial la Trunki para la peque… la mayor ya tiene una de Disney store, un R2D2 que es super guay

    Post a Reply
  163. Este año nos vamos a disfrutar del sol y la playa de Málaga, disfrutar de nuestra pequeña y vivir unas vacaciones en familia, la maleta nos vendría genial para las cosas de la princesa

    Post a Reply
  164. Me encanta mi niño todavia no tiene su propia maleta y le vendria muy bien este verano para irnos a la playa y al pueblo.ojala tengamos suerte!!!

    Post a Reply
  165. Nosotros estaremos unos días en chicana con una parte de la familia y otros días en costa ballena com la otra parte así todos podemos disfrutar juntos, y me encanta esta maleta pa mi niña

    Post a Reply
  166. Nose donde vamos a ir pero si queremos darnos una escapadita y a mi niña le vendría genial ya q aun no tiene su propia maleta.suerte

    Post a Reply
  167. Para seguir con la tradición familiar…. Nos iremos toda la family q la playa!!! Mi ratita aun no tiene maleta propia, sigue usando un trolley de mamá así que nos vendría genial!!!!!

    Post a Reply
  168. Seguramente nos iremos de camping. Una casita de madera en medio de la montaña con la piscina para poder refrescarnos y el parque para que mi niña se divierta. Todos los años volvemos probamos sitios distintos.

    Post a Reply
  169. Si nos vamos de viaje iremos a mi tierra a pasar unos días tranquilos y relajados y mi niña le vendría genial la maletita, que además es muy chula y la encantaría.
    Gracias!!

    Post a Reply
  170. Que mejor que una maleta Trunki para perdernos por el pirineo buscando la tranquilidad y el fresquito…asi mi bebe tendria su propia maleta para su ropa!!!!!seria genial!!!!!

    Post a Reply
  171. Este verano nos vamos a la playa y seguro que sale alguna escapada más para poder ir con esa super maleta,que mi hijo se volvería loco si nos tocará.

    Post a Reply
  172. Para ir unos dias a la playita

    Post a Reply
  173. Nos vamos a disfrutar los 4 del sol el calor y ls playinta n el mediterráneo q ganas

    Post a Reply
  174. Este verano nos vamos desde Galicia a Valencia y mi peque necesita maleta para meter todas sus cositas

    Post a Reply
  175. Este verano iremos al pueblo como siempre

    Post a Reply
  176. Irme con mi hija a la playa. Estare entre playa y pueblo de mi marido.

    Post a Reply
  177. Este verano nos vamos un fin de semana a port aventura y nos vendría genial xq mi peque no tiene aún maleta

    Post a Reply
  178. Para ir a la montaña con los peques

    Post a Reply
  179. Como cada año este verano vamos a ir a ver a nuestra familia a un pequeño pueblecito de Huesca, tenemos muchas ganas!

    Post a Reply
  180. Pues si podemos nos vamos de camping y este finde nos vamos de hotel y no tenemos maleta para ella

    Post a Reply
  181. Para el viaje de este verano nos vendría genial!!!

    Post a Reply
  182. Este verano rumbo a alguna isla, primeras vacaciones de mi peque y todavía no tiene maleta, así que nos vendría genial!

    Post a Reply
  183. Hola! Me vendria genial para ir a la playita y a la montaña que son nuestros planes de verano

    Post a Reply
  184. Es preciosa, haber si tenemos suerte y nos toca para lucirla en Asturias!!!

    Post a Reply
  185. Nosotros nos vamos a la playita y nos vendría muy muy bien esta maleta tan chula para Andrea!!!

    Post a Reply
  186. Este añito, algo de playa y dinerito ahorrado para decidir escapada europea de última hora. Nuestro primer viaje fuera de España con nuestra hija de 2.5 años! Todos emocionados! Gracias por este estupendo sorteo.

    Post a Reply
  187. Para irnos un fin de semana a Madrid al parque warner le irá genial la maletita

    Post a Reply
  188. Me encanta!!! Me vendría genial para mi peque. Nos vamos a ir de vacas a Asturias a la playita

    Post a Reply
  189. No sorrow now vamps a valencia a la playa y no fiend makers last poke as I know Le venetian genial!!!!

    Post a Reply
  190. Aun no tenemos nada cerrado pero seguro que unos dias de playita y tal vez un paseito por Andorra. Son mellis y solo tenemos una maleta asi que la trunqui nos vendria genial, asi nada de peleas por la maleta, 😉

    Post a Reply
  191. Me encanta!!! Nos vamos al norte, Cantabria y nos vendría genialll la maleta, nunca sobran y menos con niños!!!

    Post a Reply
  192. Nosotros nos vamos a Málaga a ver a la familia paterna y disfrutar de la playa y los findes al pueblo, mi nena tiene maleta pero ya se le ha quedado peque, esta le vendría ideal 😉

    Post a Reply
  193. Este veranos nos vamos a la playa!!! Mi peque no tiene maleta, le vendría genial para meter el bikini y la toalla!!

    Post a Reply
  194. Hola!!!!
    Siempre nos gustó esta maleta,llama la atención y es super original.Celia cada vez que la ve en el corte inglés se monta encima de ella…es inevitable!!!!y yo corriendo para que no la vean las dependientas!!!jajjajaa.Participo porque quiero tener suerte!jeje,saludos
    Sara

    Post a Reply
    • Nos iremos al pueblo,somos de Asturias y el pueblo se llama Boal,en medio de las montañas,en plan Heidi con las cabras.

      Post a Reply
  195. Nosotros nos iremos a la playa!! A nuestra peque le encanta el mar.

    Post a Reply
  196. Igual nos vamos a las islas

    Post a Reply
    • Nos vamos a las islas. Mis nietos no tienen maleta.

      Post a Reply
  197. Nos vamos unos días a valencia, mi niña de 2 años aún no la conoce y todos los días nos dice playa playa, así que este maletín nos viene fenomenal para dejarle su ropita.

    Post a Reply
  198. Tenemos vacaciones pero ninguno de mis dos peques tiene maleta!!!

    Post a Reply
  199. Que chulada, aun nada decidido pero seguro haremos alguna escapadita seguramente montaña.

    Post a Reply
  200. Playa seguro!! Cualquier playita del mediteraneo , ya que la nena es pequeña y el agua es mas calentita!!

    Post a Reply
  201. este año, como siempre iremos a la playa aunque esperemos que los niños lo pasen mejor porque son un poquito más mayores y están aprendiendo a nadar, jeje
    Mis peques no tienen su maleta y ésta a la nena le encantaria!!!!

    Post a Reply
  202. Me encantaría que me tocara la maleta para mi pequeña porque la llevaremos a la playa por primera vez.

    Post a Reply
  203. Pues este verano el plan es maravilloso,ir a visitar a los abuelos,que hace ya un año que no los vemos,después que la abuela ha estado malita y todo. Seguro que la peque se lo pasa genial en el pueblo y a la abuela sobretodo le levantará el animo,jijiji.

    Post a Reply
  204. Para ir Londres a ver si no salle viaje.

    Post a Reply
  205. Este verano mucha playa y piscina, si el tiempo lo permite por el norte.
    ¡¡Preciosa la malete, ideal para mi sobinita, que no tiene todavía!!!

    Post a Reply
  206. Pues éste año nos toca quedarnos en casita porque después del verano esperamos la llegado de nuestro bebé!

    Post a Reply
  207. nos iremos a la montaña a disfrutar de las piscinas naturales y de las rutas a pie, genial

    Post a Reply
  208. Todavía no hemos hecho planes de vacaciones pero lo mas seguro que iremos a la playa, piscina…

    Los peques no tiene maleta por lo que siempre que hemos salido llevamos una mochila.

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  209. Hola.yo soy de Badajoz y en Agosto iremos unos 10 dias a la playita por primera vez con mi pequeña a nuestro hotelito de confianza y me vendria de perlas la maleta para guardar sus cosas que como todas las mamis saben son muchísimassss jjjj

    Post a Reply
  210. Nosotros nos vamos a la playa, así que me iría genial para que los peques lleven sus cositas dentro.
    Me apunto!

    Post a Reply
  211. ¡Hola a todos!
    Pues yo vivo en Italia y este verano me voy a la playa a Carcans en Francia con a familia política y luego un mes entero a León, a mi tierra. A Sofía se pondría a saltar de alegría por los aeropuertos de Bergamo, Burdeos y Madrid con su súper maleta Trunky 😉
    ¡Muchas gracias a Pintando una mamá y a El Bebé Aventurero por esta oportunida
    Celia Vázquez Pérez.

    Post a Reply
  212. Pues nosotros no se donde iremos aún pero a lo largo del año vamos por lo menos una vez a Cádiz así qué sería genial para mi niña

    Post a Reply
  213. Este veranito nos iremos a la playa de Gandía y nos quedaremos en el apartamento junto a su piscina. La maleta le iría muy bien puesto que compartimos la misma. Saludos!

    Post a Reply
  214. Este veranito nos quedaremos por Gandia en la playa y en la piscina del apartamento. Genial si nos acompaña una maleta para sus cositas 🙂 Besos

    Post a Reply
  215. Para mi nene que aun no tiene ninguna maleta para irnos de vacacionea con papi a un campinh o un parque de atracciones jiji

    Facebook vanessa gonzalez lozano

    Post a Reply
  216. Para que la sobri pueda venir a verme con su propia maletita!!!

    Post a Reply
  217. Aun no sabemos donde iremos de vacaciones pero esta claro que mis peques necesitan su propia maleta que vendrá genial para que guarden todos sus juguetes. Son geniales!

    Post a Reply
  218. Me vendría genial la maleta para mis peques, estas vacaciones nos vamos a la playita a descansar.

    Post a Reply
  219. Todavía no hemos hecho planes de vacaciones, esperaremos un poco más para pensar donde vamos.
    Mi hija no tiene maleta y le haría mucha ilusión tener una como esta. A ver si tengo suerte!!

    Post a Reply
  220. Estas vacaciones poca cosa, nacera nuestro tercer hijo en julio asi q haremos cosas cerca de nuestro pueblo; piscina, picnic, parque…

    Post a Reply
  221. Nos vendría genial para ir a ver a los abuelos

    Post a Reply
  222. Aun mi peque no tiene maleta para nuestro viaje a Galicia,me parece preciosa gracias por este sorteo

    Post a Reply
  223. nos iremos de vacaciones con el peque a Tenerife unos dias pero es su primer viaje con lo cual no tenemos maleta a ver si tengo suerte y me toca

    Post a Reply
  224. Me haría ilusión tenerla ya q tenemos un viaje muy especial en unos meses: iremos a conocer a nuestro sobrino a la península!!

    Post a Reply
  225. A ver si hay suerte!! Seguro que aprende rapidísimo a hacer la maleta sola!!!

    Post a Reply
  226. Pues seguramente iremos al pueblo unos días. Y también realizaremos alguna escapada alos pirineos (Jaca). Y a pasar el día ala playa, para que mi pequeña vea la playa.

    Post a Reply
  227. Este verano no creo que vayamos a viajar pero la maleta le irá genial a mi peque cuando se vaya de colonias, que este año se tuvo que llevar la de mamá.@Natalia Navas @Marta Salvadó

    Post a Reply
  228. Es preciosa! La maleta perfecta para las primeras vacaciones de Elsa 😉 todavía será muy pequeñita pero queremos q sea cerca del mar y si se pueden venir los abuelos disfrutaremos la familia al completo 🙂

    Post a Reply
  229. Pues todavía no lo tenemos decidido pero sí queremos ir en avión, será su primer viaje en avión comercial. La maleta ideal para esas horas muertas en los aeropuertos!!

    Post a Reply
  230. Aun no tiene, así que a ver si tenemos suerte y nos toca!

    Post a Reply
  231. Nos iremos seguramente a la playa y necesito la maleta para mi peque.

    Post a Reply
  232. Me encanta para mi niña para nuestras vacaciones en León. Estefania Rodríguez vela, Tania melero

    Post a Reply
  233. nos iremos a leon a ver ala familia y mi peke no tiene maleta

    Post a Reply
  234. Con la llegada de mis mellizos Álvaro y lucia nos toca una vacaciones tranquilitas en la casa del campo , así que mejor q transportar su ropita en sus nuevas maletitas.

    Post a Reply
  235. Hola, nosotros vamos a pasar las vacaciones en Mojacar y mis hijas todavía no tienen maleta. Nos vendría genial el premio!

    Post a Reply
  236. Una escapada a la playa la tenemos bien merecida y cada uno llevará su propia maleta.

    Post a Reply
  237. nos iremos a la playita q tenemos muchas ganassss!!

    Post a Reply
  238. Pues este año, nada más terminar el cole nos vamos a Denia… y no tiene maleta, así es que nos vendría genial!!

    Post a Reply
  239. Nosotros como cada año al pueblo, relax total !!!

    Post a Reply
  240. Nosotros nwos iremos a León unos días a ver a la bisa Teo y Carla no tiene maleta!! Asi que nos vendria genial!!!

    Post a Reply
  241. la maleta me encanta! pero entre tanto comentario y tantas veces compartido va a ser prácticamente imposible que me toque, aún así, como la esperanza es lo único que no pierdo…me apunto y comparto en face;)
    gracias!

    Post a Reply
    • ostras! que casi se me olvida e igual por ese fallo ya no puedo participar…jeje
      Mi hija y yoiremos a pasar un tiempo a casa de los abuelos y después queremos pasar unos días en la playita,así que la maletita le vendría de perlas!

      Post a Reply
  242. Éstas vacaciones serán en la playita con la peque.

    Post a Reply
  243. Éste verano las vacaciones serán en la playita con la peque.

    Post a Reply
  244. Este año iremos a la playita, y tenemos una maleta de estas pero necesitamos una para cada una,jiji

    Post a Reply
  245. Hola, nosotros nos irenos los 3 a pasar unos dias a Denia.
    Besos.

    Post a Reply
  246. No salir de nuestra piscina y tomar bastante el sol

    Post a Reply
  247. Este año iremos de vaciones unos días a la playa. Mi peque aún no tiene maleta propia asi que está le vendría genial.

    Post a Reply
  248. nos iremos unos dias de vacaciones y le vendria muy bien para mi hija

    Post a Reply
  249. tenemos pensado irnos al pueblo , y despues unos dias a madrid, a la warner.. mis peques estan como locos, y de momento no tienen maleta.. siempre acoplo todo lo suyo en la mia

    Post a Reply
  250. Mis sobrinas que viven en el extranjero vendrán a pasar un verano estupendo en la playa con los tíos y abuelos. Sólo les falta la maletita 🙂 🙂

    Post a Reply
  251. mi marido y yo nos iremos a Cantabria con el mayor de mis nietos

    Post a Reply
  252. Ir a la playa, mi sobri no tiene aún maleta, le vendría genial esta que es estupenda

    Post a Reply
  253. Nos gustaria ir a la playa y la maleta nos vendria genial para toda la ropa y complementos de mi peque.

    Post a Reply
  254. Estas vacaciones nos vamos volando a la playita de Cullera asi que necesitamos esa maleta para el avión!

    Post a Reply
  255. Nos vamos a Cádiz a la playa a pasar unos dias muy merecidos en familia con @ Jenny SD y @ Cynthia sanchez

    Post a Reply
  256. Iremos de vacaciones a Málaga a pasar una semana con mi sobrina, mis cuñados y mi suegra. mi niña tiene su propia maleta y me ayuda a hacerla para los viajes.

    Post a Reply
  257. Este año nos iremos con mi peque algún apartamento cerquita de la playa y como no tiene maleta le vendrá de maravilla y seguro que le encanta. Gracias por el sorteo 🙂

    Post a Reply
  258. Pues de momento llevar a nuestra peque a la ciudad en la que nací y viven sus abus y tía. Ya veremos si se puede hacer otra escapada…

    Post a Reply
  259. Hola!! Participo

    Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Facebook: Lore Ismamiriam

    Nosotros nos iremos a Sant Carles de la Rapita, mis padres tienen un apartamento alli y todos los anos nos los dejan, ademas mis peques disfrutan mucho, les encanta. Mis mellizos si que tienen maleta pero la peque no y esta me vendria genial, ademas en rosa que es su color preferido. Suerte!!

    Post a Reply
  260. Estas son las primeras vacaciones de Gabriel y vamos a disfrutarlas en una casa rural de Cáceres.

    Post a Reply
  261. Este verano a la playa y la maleta perfecta

    Post a Reply
  262. Yo hasta octubre no tengo vacaciones pero cuando llegue pienso cruzar el atlantico rumbo al caribe con mi bebita de 1añito y esa maleta nos vendria genial!!!!!!!

    Post a Reply
  263. De vacaciones en el valle de Liendo(Cantabria), después de cuatro añitos de reclusión en casa!!Mis nenes no tienen maleta tan chula como ésta, a ver si tenemos un poco de suerte.

    Post a Reply
  264. Pues aun no tenemos planes pero como todos los años me encantaria ir a Portu.

    Post a Reply
    • Y no, aun no tiene maleta, compartimos la mia.

      Post a Reply
  265. este verano nos iremos a la playa con los abuelos,las niñas encantadas y los abuelos también 😉

    Post a Reply
  266. Nuestros planes son irnos a la playa

    Post a Reply
  267. Para mi sobrina-nieta q ue nos vamos todos juntos por primera vez a Alicante-Almeria, es preciosa y le va encanta si me toca, cruzo los dedos

    Post a Reply
  268. espero poder ir a la playa en Castellón, pero no es seguro, y sino nos quedaremos en el pueblo para ir a la piscina

    Post a Reply
  269. Nos vamos a Mojacar en unos dias

    Post a Reply
  270. MI NENA SI TIENE MALETA, DESDE LOS 3 MESES QUE HIZO SU PRIMER VIAJE,AHORA VA HACER 1 AÑO Y MEDIO Y SE LE QUEDA PEQUEÑA. VACACIONES PUES AL PUEBLO,A VER A LA YAYA COMO DICE ELLA

    Post a Reply
  271. Pues aun no tenemos destino ni sabemos pero algún finde a la playa si que caerá!

    Post a Reply
  272. aysss q monada de maleta. nosotros la utilizariamos para ir unos dias al pueblo y otros a la playa. y es que mis pequez todavia no tienen maleta propia!! siempre sus cositas van en la de los mayores. gracias por la oportunidad

    Post a Reply
  273. Mi hijo la va a estrenar en nuestro viaje a EEUU!

    Post a Reply
  274. Al pueblo… Tiene una pero la queda pequeña

    Post a Reply
  275. Nosotros nos escaparemos una semanita a la playa, veremos amistades q surgieron a raíz de mi primer embarazo.
    Y nos vendría muy bien la maleta porq aun no tenemos!

    Post a Reply
  276. Este verano iremos al Mediterraneo, sol, playa y algo de montaña.
    Le vendría genial a mi niño que todavía no tiene su propia maleta

    Post a Reply
  277. nos escaparemos unos dias a la playita, mi peque no tiene maleta, asi que esta nos viene genial

    Post a Reply
  278. VACACIONES PLAYERAS EN FAMILIA!!

    Post a Reply
  279. Pues quizás vayamos a Málaga o sinó por aquí la costa..ideal para utilizarla con sus juguetes

    Post a Reply
  280. Pues este año viajaremos a Cuba para ver a la familia. Tenemos muchas ganas de q llegue ese dia.

    Post a Reply
  281. Nosotros nos vamos el mes que viene a Chiclana, Cadiz.
    Que ganas tenemos de playa y sobretodo de ver a mi chica que sólo tiene 14 meses, seguro que le encanta.
    Mis niñas no tienen maleta, le he enseñado la foto de ésta a mi mayor y le ha encantado. Es preciosa.

    Post a Reply
  282. Pues nos vamos con los abuelos, los tios y la prima a la playa!!!!

    Post a Reply
  283. Pues iremos con papi a la playa y al pueblo a disfrutar de los abuelos MENUDO PLANAZO

    Post a Reply
  284. Pues nos iremos a la playa y para nuestra peque que siempre tiene que llevar algo en la mano me vendría genial

    Post a Reply
  285. pues no savemos si iremos de vacaciones lo tenemos dificil los 2 en paro y tengo 3 niños pero lo importante es que no tengo ninguna maleta de viaje para ninguno de ellos

    Post a Reply
  286. Me encantaría ir a Austria! Todo se verá!

    Post a Reply
  287. Deseando que lleguen para irnos a Madrid con la pequeña y disfrutar unos días en familia

    Post a Reply
  288. A la playa unos días de descanso y relax,aunque con la peque poco descanso,aun no tenemos destino pero no será muy lejos

    Post a Reply
  289. Este año iremos en barco y esta maleta seria el complemento perfecto para la peque de la casa

    Post a Reply
  290. Me encanta! Estamos pensando hacer una ruta por los paises escandinavos!

    Post a Reply
  291. Nosotros somos de Barcelona y nos vamos de vacaciones a Lleida, al Parque Nacional de Aigüestortes y la maleta nos iría de lujo 🙂 es monisina!!

    Post a Reply
  292. Para mi niña , que e meto sus cosas con sus hermanos,dos chicos, y la encantará tener una para ella sola, y encima rosa su color prefe. Y nos iremos a la playa y al pueblo.

    Post a Reply
  293. Hola, Me parece fatal que las Islas Canarias no entren en el sorteo. También somos España

    Post a Reply
    • No es un tema nuestro Brenda. Ya lo hemos comentado más veces, son temas de los gastos de envío de las marcas que son las que ceden los premios. Pero te entendemos perfectamente, lógico que de rabia. En otras ocasiones hemos hecho algunos sorteos a toda España, si bien es verdad que siempre nos dicen que el tema de aduanas sale carísimo. Si el que participa se hace cargo de los gastos de envío imagino no habrá problemas.
      Espero que pronto haya un sorteo en el que puedas participar.
      ¡Un saludo Brenda!

      Post a Reply
  294. Ohh me encanta esta maleta para mi niña!! Este verano nos iremos a la playa para disfrutar del sol y de todo en general! 😉

    Post a Reply
  295. Este verano lo vamos a pasar en el pueblo con los abuelos, pero haremos una escapadita a la playa con lo que nos vendría genial esa maleta tan cuqui.

    Post a Reply
  296. Iremos de vacaciones al pueblo con la familia!!!
    Participo

    Post a Reply
  297. Todavía no tengo planes para verano, espero que podamos irnos en septiembre todos a la playa. Y mis peques todavía sin maleta!!!

    Post a Reply
  298. Este año nos toca playa y piscina en el Mediterráneo, el Peke tiene ya 14 meses y le encanta el agua, tenemos todo preparado solo nos falta la maleta!!!

    Post a Reply
  299. Este año iremos a la playita!! Participamos!!!

    Post a Reply
  300. Nosotros este verano solo podremos escaparnos 4-5 días a la playa, pero serán los mejores ya que son los primeros con nuestra niña, asique si tos toca la maleta se la llenare de trapitos para la playa jejej

    Post a Reply
  301. Nosotros ya hemos vuelto de vacas… pero en septiembre nos escaparemos a la playa de nuevo!

    Post a Reply
  302. Nosotros nos vamos de vacaciones al pueblo! Mi peque de momento no tiene maleta propia pero estas me tienen enamorada!! 🙂

    Post a Reply
  303. Disfrutaremos de las visitas de la familia y tendremos nuestras vacaciones cuando los demás vuelvan al cole…

    Post a Reply
  304. Aisssss….
    Pero que maleta más cool …más linda , a mis niñas les encanta .
    Este año aún no está claro el hotel pero iremos a Zahara de los Atunes por supuesto .
    Estamos contando los días para que agosto venga con muchas horas de sol , playa y aventura .

    Post a Reply
  305. Nos vamos de vacaciones al pueblo como cada año, y llevo una maleta que es solo para los niños.

    Post a Reply
  306. ufff!!! Seria ideal que nos tocase esta maleta….. Nos vamos al pueblo, pero siempre hacen falta llevar tantas cosas que los peques estarían encantados con ella….

    Post a Reply
  307. Este verano estaremos en casita , pero haremos alguna escapada a la playita para que mi niña vea por primera vez el mar y también iremos a al pueblo a casa de los abuelos, asi que , la maleta nos vendría genial 🙂

    Post a Reply
  308. Por fin! Iremos a las playas de fuerteventura, nos enamoramos de ellas y queremos que a Cris le pase lo mismo! Ésta sería su primera maleta! Nos encanta!

    Post a Reply
  309. Nos vamos a Lituania. Aun esta sin maleta:(

    Post a Reply
  310. hola! participo. me encantan estas maletas tan cuquis. mis planes para el verano son irme un mes a torrevieja. tenemos una casa en la playa. mi peque no tiene maleta propia. comparte conmigo. gracias. un saludo.

    Post a Reply
  311. Como aún no tenemos maleta, nos vendría genial para su primer viaje a Valencia de Don Juan este verano.

    Post a Reply
  312. Vacaciones no tenemos, pero queremos aprovechar los fines de semana para hacer escapadas con el peque, nos apasionan los lugares con historia, ir a cualquier lugar y explicarle al peque lo que pasó allí, los castillos son los favoritos.

    Post a Reply
  313. Nuestros planes son irnos a Zahara de los Atunes con nuestra peque en las que serán nuestras primeras vacaciones juntos! Y está sería su maletita

    Post a Reply
  314. Me encantaría para mi princesa y sus vacaciones a la playa!

    Post a Reply
  315. El peque acaba de cumplir 2 añitos y aún no tiene maleta. En agosto nos vamos unos días a Asturias y luego al pueblo. Nos vendría genial la maleta.

    Post a Reply
  316. Playa, piscina, solicitó, naturaleza…. 🙂

    Post a Reply
  317. En agosto nos vamos de vacaciones y no dos peques esta maleta nos vendría genial. Además de tener donde guardar sus cosas se lo pasarían pipa con ella

    Post a Reply
  318. Nosotros nos iremos a las fiestas del pueblo ya k estamos trabajando en el extranjero y así mi niña conoce a sus primitos

    Post a Reply
  319. Este verano nos vamos con Petete a Playa Canela, a bañarnos mucho y a comer pescaíto!!!!! Qué ganaaaaaas!!!!!! 😀

    Post a Reply
  320. Nuestros planes son irnos al pueblo con los abuelos un mesecito… playa , amigos, familia y tranquilidad

    Post a Reply
  321. Nuestro plan es irnos como todos los años al cortijo que tiene la familia en frente de la playa, llenar la piscina y disfrutar de lo bien que se lo pasan los peques..

    Post a Reply
  322. Como trabajo en una mayorista de viajes las vacaciones van a tener que esperar hasta octubre. Pero nos vendría muy bien ya que mi chica no tiene maleta.

    Post a Reply
  323. Nuestro plan es irnos al pueblo todos……..

    Post a Reply
  324. Nosotros nos vamos de camping a mi peke le encantaria

    Post a Reply
  325. A mi hija le encantaría esta maleta para pasar las vacaciones en la playa con la familia

    Post a Reply
  326. Pues aun estamos pensando donde ir,pero a la playa fijo ajja nos vendeia genial,es muy bonita y ligera sobre todo para el espacio jajaja

    Post a Reply
  327. Mis planes son… buscar el sol!!! Encontrar un hotel con una buena piscina y cerquita de la playa

    Post a Reply
  328. A la playita!!!y a mi princesa le encanta esta maleta!!!!

    Post a Reply
  329. Hola.. Todavía estamos pensando donde ir, si a la montañá o a la playa… lo que sí tenemos seguro es que los fines de semana nos iremos a disfrutar en el pueblo, con la piscina y la huerta al lado.
    Todavía no tenemos maleta… y la trunki tiene muy buena pinta.
    Suerte!

    Post a Reply
  330. La maleta nos viene genial para las vacaciones y para visitar a la familia que vive lejos.

    Post a Reply
  331. para mi nietecita para sus vacaciones le va hacer mucha ilusión

    Post a Reply
  332. Iremos a la playa de Hendaya y nos vendria genial la maleta porque no tiene!

    Post a Reply
  333. la maleta nos vendria de maravilla para cuando lleve a la peke a dormir con los primitos y para ir a la playa o de paseo en el coche

    Post a Reply
  334. Mis planes son playita, sol y relax

    Post a Reply
    • Mis planes son playita, sol y relax

      Post a Reply
  335. Hola! Iremos a la playa@ La maleta nos iría genial. Gracias!

    Post a Reply
  336. Buenas tardes, nosotros ns iremos unos días a la playita, mas bien asegurando el sol durante esos días, que somos Asturianos!!!! Y ya se sabe…
    Así que a disfrutar del Mediterráneo!!;

    Besinos y suerte!!!!

    Post a Reply
  337. iremos a la playa…les encanta el agua y la arena.no tiene maleta…le
    vendría de lujo a la peque

    Post a Reply
  338. Hola! Este verano iremos a la playa y ls maleta nos iría genial pata la peque. Gracias!

    Post a Reply
  339. Mi peque ya ha pisado la playa por primera vez y ha sido maravilloso, tiene una maleta preciosa que le regaló su querida tía pero nos vendría genial tener una de estas tan bonitas

    Post a Reply
  340. Este año las vacaciones son en el pueblo pero necesitamos igual una maletita para daniela.

    Post a Reply
  341. Pues seguramente iremos a Asturias o Cantabria. Mi hija aún no tiene maleta propia, asi que esta me vendría genial.

    Post a Reply
  342. Nosotros vamos unos días a Palma de Mallorca. Mi niña subirá en avión por primera vez con 2 Anitos y no tenemos maleta para ella y esta es súper chula!!!!

    Post a Reply
  343. Pues seguramente nos iremos al pueblo, a casa de los abuelos. Piscinita en el patio y paseos por la montaña! Me encanta la maleta, a ver si toca!

    Post a Reply
  344. Pues este año nuestras vacaciones son en septiembre y nuestra peque empieza el cole…pero haremos escapaditas de fin de semana …así que nos vendrá genial la súper maleta….
    Saludos

    Post a Reply
  345. Este verano casa , piscina y playa los días que se puedan , no hay vacaciones así que lo pasaremos lo mejor posible…

    Post a Reply
  346. pues si me tocara nuestro primer viajecito seria cortito pero muy intenso pues queda poco para este agosto y seria al volver del hospital a casita.luego la aprovechariamos para estas navidades con la familia en valencia provinciacon los abuelitos y ya para el proximo año que tendra un añito si haremos un viajecito ya un poco mas largo a la feria de albacete.etiqueto invito participar @raquel rcl.@viviana espinosa.@joan fras

    Post a Reply
  347. Nos vamos 3 semanas a la playa. En Tarragona, este año cerca, estoy embaraza de 40 semanas, nuestra pequeña esta en camino.

    Post a Reply
  348. Nos iremos a visitar a la familia. Y a Lúa le vendría genial esta maleta 🙂

    Post a Reply
  349. Pues nos iremos 15 días con mi peque y mi marido a un apartamento en Cadiz a pasar unos muy buenos días si me tocara me hace mucha falta

    Post a Reply
  350. Nos iremos a la playa, mis hijos no tienen maleta propia.

    Post a Reply
  351. Pues haremos alguna escapadilla a la montaña, tipo casa rural o así a mediados-finales de julio. Y la playa la dejamos para temporada baja (junio y septiembre), que es más asequible y hay menos aglomeraciones. Para más adelante nos gustaría un viajecito fuera de España en familia, probablemente el sur de Italia 🙂 La maleta nos vendría genial para cualquiera de estos viajes 🙂

    Post a Reply
  352. Ideal para los fines de semana en la playa.

    Post a Reply
  353. este año nos iremos a la playa con los abuelos! Mis niños no tienen maleta propia…

    Post a Reply
  354. Planes?? Muuuchoos, y todos con la peeequee. Gracias por sorteo.

    Post a Reply
  355. Chulisima para nuestro viaje al camping y las escapadas playeras que haremos durante el verano!!

    Post a Reply
  356. Que chulada!

    Post a Reply
  357. Nosotros iremos con los abuelos paternos al campo y con los maternos a la playa! Vacaciones muy familiares para estrenar la familia numerosa

    Post a Reply
  358. si todo va bien mi marido mi niña de 14 meses y yo no iremos de vacaciones a oreoesa auq tmb iremos a ver peñiscola , el ocenografic… Mi marido siempre de pequeño iba de vacaciones a oropesa y este año le hace ilusion enseñarlseloa su pequeña .despues de un año y medio muy duro nos merecemos disfrutar en familia auq sea unos dias. Romper la rutina y aires nuebos

    Post a Reply
  359. este es el primer verano de mi sobrina que va a viajar a salamanca y a conocer a parte de la familia que todavia no la conoce, asique este verano va ser diferente con la enana

    Post a Reply
  360. Nos iremos a pasar unos días al chalet que tenemos familiar en el campo. La maleta me encantaría para mi nieta Lucía que también viene con nosotros y aún no tiene maleta. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  361. Ideal para mi princesa!! Como vivimos lejos de la familia las vacaciones las pasaremos con ellos disfrutando del mar y dejandonos mimar.

    Post a Reply
  362. Una parte de las vacaciones se van con los abuelos, y despues haremos playa y montaña disfrutando en familia 🙂

    Post a Reply
  363. Me encanta la maleta para mi princesa! Aun no tenemos destino para vacaciones, pero donde vayamos nos ira genial!

    Post a Reply
  364. Vaya maleta chuli para mi niña que no tiene y la viene genial para podernos ir unos dias a la playa y otros al campo. Un poco de todo y mucha diversion para este verano, non stop!!

    Post a Reply
  365. Este verano disfrutaremos en casa de mis mellizos, que les quedan 2 semanas para salir de la barriga. La maleta, se la dejaré a mi sobrina, que seguro que le hace mucha ilu tener una maleta tan molona

    Post a Reply
  366. Me vendría muy bien para mi niña, que son sus primeras vacaciones. Nos iremos a la playita

    Post a Reply
  367. Nuestra familia aumentó en enero y nos vendría genial esta maleta para nuestras vacaciones,que aunque no tenemos destino decidido es muy probable que sea Barcelona!

    Post a Reply
  368. Q bien si nos tocará mi niña no tiene y es preciosa , no sabia de su existencia pero me gustaría probarla.

    Post a Reply
  369. MI BEBE NO TIENE MALETA ESTE SERA SU PRIMER AÑO DE VACACIONES IREMOS A LA PLAYA.

    Post a Reply
  370. Nos vamos a pasar el verano al chalet! A la peque le encanta bañarse en la piscina, el aire del campo es el mejor y mas limpio. Y no, Lucía no tiene aún su maleta!

    Post a Reply
  371. Nuestra familia aumento en enero y necesitamos una nueva maleta para estas vacaciones y esta nos encanta!!!

    Post a Reply
  372. Pues como nosotros vivimos en la playa durante todo el año, estas vacaciones nos vamos a Andorra con las peques para que disfruten de las montañas y de Caldea

    Post a Reply
  373. Nosotros nos vamos a la manga del mar menor como cada año. Mi hija mayor tiene maleta pero el pequeño no y le vendría fenonenal una tan chula como esta.

    Post a Reply
  374. Mi bebe si que tiene maleta, pero no tan chula como esta que me encanta para irnos en Septiembre a Marina Dor!!!

    Post a Reply
  375. Este año habrá una nueva miembro en la familia q llegará en julio, así q las vacaciones serán en agosto que nos iremos a Granada y otra semanita en septiembre para ir a Oviedo a visitar a los güelitos. Adrián tiene una maletita de bebé pero se le ha quedado pequeña, necesita una mas grande!!! 🙂

    Post a Reply
  376. Este verano las vacaciones seran con los abuelos porque con una peque de año y medio y otro en camino se complica la cosa, pero esa maleta para ir a los pueblos es la pera!!! ojala tenga suerte!

    Post a Reply
  377. De momento nada planeado. pero visto lo visto acabaremos en el pueblo. la crisis es lo que tiene jjajajaj no tiene maleta mi peque. solemos compartirla 🙂

    Post a Reply
  378. Aun no hay planes, perp pasaremos a ver ala familia ya q stamos fuera x motivos de trabajo.

    Post a Reply
  379. Nos vamos 15 dias a la playita!! y con estos bichos que no paran, nos vendría genial la maleta para q juegue mientras llenamos el maletero jeje. 😉

    Post a Reply
  380. No tenemos nada preparado ya que no sabemos si papá tendrá vacaciones.Si tiene algún día iremos a Torredembarra,una playa que nos gusta muchisimo,sobre todo a mi hija!!!

    Post a Reply
  381. Hola, este verano ampliamos familia así que nos gustaría irnos unos días a ver a la familia. Que mejor regalo para la hermana mayor que una maleta trunky. Gracias

    Post a Reply
  382. Pues nos iremos buscando el calorcito a San Juan Playa, en Alicante. Y no tenemos maleta para el peque.

    Post a Reply
  383. Aun no hay planes…solo mucha playa y visitas a casas de las abuelas.Las escapaditas están sin organizar y no tiene maleta! sería genial estas con lo monas que son 🙂

    Post a Reply
  384. Iremos a la playa unas semanas a disfrutar del mar y de los abuelos 🙂

    Post a Reply
  385. Pues éste verano nos vamos de nuevo a Garrucha un pueblo de Almería, ¡¡ya estoy contando los días!! Mi peque no tiene maleta y me parecen super graciosas asi tan chiquititas. Me deseo Suerte a mi misma jajajja.
    Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  386. De momento compartimos maleta. El verano lo pasamos en casa saliendo algunos días a la playa y haremos los días más apetecibles con los chapuzones fresquitos.

    Post a Reply
  387. Nosotros nos vamos a la playa y mi peque no tiene maleta, asi que le vendría genial tener su primera maleta

    Post a Reply
  388. Pues la verdad que este año está la cosa complicada, pero algún día nos escapamos a Huelva a la casa de unos familiares al menos para llevar a mis niñas a la playita, y maleta nis vendría genial ya que no tenemos ninguna.

    Post a Reply
  389. Nosotros tenemos un bebe recien nacido y una niña de 2 años y medio y aunque me da pereza pensar en todo lo que nos tenemos que llevar….seguro que al final nos animamos y nos vamos aunque sea un fin de semana a Andorra.

    Post a Reply
  390. Todavia no tenemos claro pero seguramente mitad playa mitad montaña. y mi hija aun no tiene maleta asi que la vendria de perlas

    Post a Reply
  391. Pues vamos a ir a la playa ,para k mos pekes de 2 y 1 añitos la conozcan

    Post a Reply
  392. tenemos idea de ir unos días a la playa, pero habrá que esperar si podemos cogerlos por el trabajo

    Post a Reply
  393. Nos vamos unas semanas a la costa de Granada a ver a los abuelos y luego 3 días a Mallorca a ver a unas amigas, así que nos vendría genial esta maleta para mi peque.

    Post a Reply
  394. A mi peque le hace falta una maleta más grande que la que tenemos es minúscula, y seguro que le encantaría ir montada encima!

    Post a Reply
  395. De momento no tenemos planes, vivimos cerca de la playa… Así que disfrutaremos un poco de ella

    Post a Reply
  396. Este año llevaremos a mi niño al norte del país a que lo conozca él y nosotros, y no tiene maleta, por lo que le vendría estupendamente.

    Post a Reply
  397. Para mi peque no tiene su maleta. Espero, que me toque esta estupenda Maleta de Trunki, para utilizarla en su primer viaje de vacaciones. Me encanta su diseño y original para los pequeños de la casa y divertidas. Espero, que me toque este pedazo ¡¡¡ Gran Sorteo !!!. Muchas Gracias.

    Post a Reply
  398. Me encantaria la maleta para mi sobrina!!

    Post a Reply
  399. nosotros somos viajeros. Este año toca Túnez. El año pasado hicimos Méjico, Fuerteventura y París, y nuestra niña encantada con su maletita que lleva ya unos cuantos destinos con ella. Así q esta le iría genial para cambiar la suya.

    Post a Reply
  400. Pues toca playita, así que la maleta nos vendría genial

    Post a Reply
  401. Unos días a la playa y aun no tiene maleta propia asi que me vendría genial para mi niña de 5 meses

    Post a Reply
  402. Este veranito nos vamos a Aguadulce (Almeria) a mis peques les encantaria lleva esta preciosa maleta ya que no tienen una propia!!!

    Post a Reply
  403. Participo. Todavia no tiene. En fb mismo nombre

    Post a Reply
  404. Para mi nieto que se van para el norte y no tienen maleta propia.

    Post a Reply
  405. Mi niña todavía no tiene maleta. Pero ya va siendo hora. Esta me encanta. Participo. En facebook noelia alonso

    Post a Reply
  406. Mis hijos comparten maleta… ¡¡ya es hora de que tengan una para cada uno!! Este año nos toca hotelito cerca de la playa, con piscina, of course…. IMPRESCINDIBLE para mis peques.

    Post a Reply
  407. Este verano hiremos a la playa de cullera ja q la tenemos cerquita de casa

    Post a Reply
  408. Estas vacaciones todavía no lo tenemos seguro donde ir. Mi niña no tiene su propia maleta.

    Post a Reply
  409. Queremos a finales de verano viajar al norte, mi niño no tiene todavía maleta así que le vendría de fábula y sé que le gustará mucho.

    Post a Reply
  410. pues toca playita, y sí tiene su propia maleta

    Post a Reply
  411. Pues este año a pesar de estar en paro queremos pasar unos dias en el pueblo para q mis hijas conozcan las fiestas de alli, LA TOMATINA DE BUÑOL. Pero para ello se necesita maleta asi q seria de muy buena ayua conseguirla.

    Post a Reply
  412. Visitaremos las playas de Cantabria y zonas inexploradas de nuestra tierra.

    Post a Reply
  413. Este verano nos iremos a un todo incluido en la playofa a relajarnos con la peque
    Me encanta o llevar esa súper maleta

    Post a Reply
    • Este año toca Playita con Toda la familia.

      Post a Reply
  414. Este año nos iremos a Málaga una semana en Agosto

    Post a Reply
  415. Son las primeras vacaciones familiares que vamos a tener, estamos muy ilusionados y no puede faltar de nada, ni esta maleta para sus cositas. Se que le haría mucha ilusión a mi niña para prepararse su ropita y sus juguetes. Suerte!!

    Post a Reply
  416. De momento mi plan para estas vacaciones es ser mamá por segunda vez y disfrutar de mi familia unos dias en la playa

    Post a Reply
  417. Nos vamos de vacaciones a Galicia a visitar a la familia!!

    Post a Reply
  418. nos vamos a la playa con las princesas de la casa!!!!!

    Post a Reply
  419. Un poco de visita algún sitio que aún no hemos escogido y playa mucha playa

    Post a Reply
  420. A la playa,y con lo flojilla q es mi niña le vendría muy bien para ir encima

    Post a Reply
  421. irá hasta cantabria , ojalá

    Post a Reply
  422. Para la playa y la montaña

    Post a Reply
  423. Nos vamos de camping con 3 familias con ninos. Mi niña aún no tiene maleta pero este año quiero que lleve la suya propia 🙂

    Post a Reply
  424. en principo no vamos de vacaciones xq hay q ahorrar un poquito, pero si nos tocarala ,aleta nos vamos aunque sea a un cammping, jejje

    Post a Reply
  425. Pues destino aún no es seguro, pero donde vayamos seguro que mi hijo estará encantado.

    Post a Reply
  426. ¡Qué bonita! a mi niña le encanta todo lo rosa y le va a chiflar hacer su maletita como una mayor :))

    Post a Reply
  427. Me encantaría conseguir la maleta para estas vacaciones poder tener toda la ropa de mis peques organizada!

    Post a Reply
  428. Pues de pequeña siempre fui de camping. Ahora vamos siempre a casa de la abuela de mi pareja, a un pueblito de montaña. Lo de “nos vamos pal pueblo” me gusta y mucho. Esta vez mí hija con año y 3meses fijo que nos cambia del todo las vacaciones. Para bien, como todo desde que ella llegó!

    Post a Reply
  429. Me encanta esta maleta!!ideal para ir a la playita con mi pequeña!! 🙂

    Post a Reply
  430. Estas vacaciones espero recargas bien las pilas, que ya me toca!!! Gracias por el sorteo y suerte!!!

    Post a Reply
  431. Las primeras vacaciones de mis hijos serán entre playa y piscina. Nos vendría genial la maleta!!!

    Post a Reply
  432. Invito y participo en el sorteo, estas vacaciones haremos un poco de playa y unos dias en alguna ciudad de europa con mis niños. Asi q esta maleta les iria fantastica para ir en el avion.

    Post a Reply
  433. Este verano voy a la playa con mi enana, que va a ser el primer año que sea consciente del mar y la arena… y me vendría de perlas la maletita para ella.

    Post a Reply
  434. De momento, no tengo planes 🙁
    A ver si nos podemos organizar dentro de poco y empezamos a pensar en maletas, jijiji

    Post a Reply
  435. A mis mellizos les encantará, aunque necesitaríamos dos, jiji.

    Post a Reply
  436. De momento nuestros planes son pasarlos en familia en el campo o donde podamos. nos gustaria ir a la playa unso dias y vendria muy bien para poder tener su primera maleta.

    Post a Reply
  437. Nos iremos 2 semanitas a la playa a que mi hija lo conozca!!!!Son sus primeras vaciones!!!!

    Post a Reply
  438. Este verano nos vamos al sur de Francia.

    Post a Reply
  439. lo más seguro es q vayamos a la playa pero Almudena todavía no tiene maleta. Espero que la ganemos!

    Post a Reply
  440. Nosotros nos vamos a Sicilia con la peque de 15 meses. Esta maleta esta genial de hecho la estamos mirando para comprarla

    Post a Reply
  441. Este es el primer verano con mi niña, sera la primera vez q vea la playa, aun no tiene su maleta para las vacaciones. Suerte!!!

    Post a Reply
  442. Nuesrros planes se acaban de truncar tras fracturarme el tobillo… Pero siempre nos quedara el pueblo y hay q ir con todo l glamour de las maletas trunki 😉

    Post a Reply
  443. Nos vamos ha hacer un tour por sur de francia a ver a los primos!!

    Post a Reply
  444. Vacaciones en Francia y otro poco en Extremadura quiza.

    Post a Reply
  445. este año iremos en septiembre a la playita con mi bebe de 4 meses y mi grandullon de 5 años a ver que tal con la chiquitina.la maleta seria para ella,que hay que llevarla muchas cositas..

    Post a Reply
  446. Este año mi marido, mi peque y yo nos vamos con mis suegros de playa 15 dias, empieza la cuenta atrás, estoy deseando que llegue el día de irnos

    Post a Reply
  447. Nosotros nos vamos a Asturias! a disfrutar de una magnifica tierra y por tanto le peque necesita esa maleta!! madre mia se pondria loca si nos tocara!

    Post a Reply
  448. Playa playa y más playa de un lado para otro
    Aún no tiene mi peque su propia maleta y le haría mucha ilusión

    Post a Reply
  449. Nuestra intención es hacer una ruta por el sur de francia a ver a los primos y tios!!

    Post a Reply
  450. nuestras vacaciones seran como todos los años en casa de los abuelos en Badajoz y tan felices.

    Post a Reply
  451. Aun no tenemos maleta así que nos vendría genial para irnos a Canarias este veranito.

    Post a Reply
  452. Me gustaria celebrar el tercer cumpleaňos de mi hijo en algun hotel tematico

    Post a Reply
  453. Este año nos quedamos sin vacaciones que la pequeña tiene 3 semanas pero la maleta nos vendría genial porque no tiene ninguna!

    Post a Reply
  454. Parricipo porque me parecen muy prácticas. Estas vacaciones si podemos nos gustaría pasar un fin de semana en Portugal porque mos pilla cerca y los peques quieren tener la experiencia de cambiar de pais y poder disfrutar de el. A ver si se puede y la maleta nos iría de perlas. Gracias

    Post a Reply
  455. Me gustaria celebrar el tercer cumple de mi hijo en algun hotel tematico, estoy ya echando un vistazo

    Post a Reply
  456. Algún fin de semana a la playa de de la Lanzada ideal para pasear con carro

    Post a Reply
  457. No tenemos maleta todavía así que nos vendría genial. El destino de vacaciones este verano la playa!

    Post a Reply
    • Es súper bonita y seria para mi niña que nos vamos de vacaciones primero a Tenerife y después a Alemania. Así puedo llevar sus visitas.

      Post a Reply
  458. Este verano iremos como todos los años a la playita a disfrutar con la familia y por eso me vendría genial la maleta para mi peque gracias!!!

    Post a Reply
  459. La verdad es que todavía no lo tenemos muy claro, pero cualquier destino es bueno estando con la familia. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  460. Pues aún no podemos cerrar los planes, aunque todo apunta que volveremos a Nigrán (Pontevedra), a disfrutar de su enorme playa y su fresquito, de las Cíes y de todo el entorno.
    Mis hijas tienen maletas pero tipo bolso grande, así que nos vendría genial una tan chula como esta.

    Post a Reply
  461. Por ahora tenemos un pequeño bolso de viaje de la minnie, pero ya se nos queda corto, sobre todo ahora que hemos dejado el pañal y llevamos tantas mudas por si acaso hay escapes, y eso para un fin de semana, cuando nos vayamos mas de una semana, ¡que bien nos vendría la maleta¡, para nuestras vacaciones que serán en la playa de torre del mar con los abuelos, y quizás antes vayamos unos días a pamplona con unos amigos que tienen un peque como sandra y lo pasan genial y los papis también. Somo muy viajeros¡¡¡

    Post a Reply
  462. Nosotros iremos a santander como cada año a ver a la familia y a la playa, mi hija estrenó esta semana santa su nueva maleta, pero esta tb es chulísima. Gracias

    Post a Reply
  463. Este año no creo que vaya de vacaciones ya que voy a ser mamá en breve pero estoy segura que me vendría genial la maleta para el año que viene para la princesita que está por llegar… Gracias x el sorteo.

    Post a Reply
  464. Nos vamos a Islantilla en julio!!

    Post a Reply
  465. Nos tiene que tocar la maleta!! Son las primeras vacaciones de mi bebé, peňiscola allá vamos

    Post a Reply
  466. Pues muy lejos no nos iremos xq a nuestro peque le queda poquito para salir del horno jiji. Pero seguro que haremos alguna escapada de fin de semana. Y no tenemos maleta para él.

    Post a Reply
  467. Nos vamos a Sicilia con la peque de 15 meses. Esta maleta la he estado mirando… Es genial!!

    Post a Reply
  468. Buenas:
    Este veranito nos iremos al pueblo (Valladolid) para disfrutar de días de sol en la piscina.

    Post a Reply
    • Haremos una escapadita de 3 o 4 días con el peque!para despejar y que desde pequeño diisfrute de viajar tanto como sus papis!

      Post a Reply
  469. Nos tiene que tocar la maleta!! Son las primeras vacaciones de mi bebé, peňiscola allá vamos!!

    Post a Reply
  470. Este año disfrutaremos en familia de la peque en la playa, pero no tiene maleta asi que la necesitoooo!!!

    Post a Reply
  471. Nosotros este año irmos a la playita a Murcia y estoy segura de que a mi niño le encantaría tener su propia maleta como los mayores…cruzamos los dedos!!

    Post a Reply
  472. Hola! Este verano intentaremos acercarnos algunos días a la playa y si puede ser con maleta nueva, mejor que mejor!!! A mi niña le encantaría!

    A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  473. Nosotros si nos lo permite el trabajo haremos escapadita a la casa del pueblo!!! Mi niña no tiene maleta así q tiraría d mochilas y demás siempre me han gustado estas maletas cuando los veo por el aeropuerto los críos se lo pasan bomba!

    Post a Reply
  474. En estas vacaciones tenemos planeado ir a la playa y visitar a unos familiares en Madrid!! Y mi pequeña Lucia no tiene maleta ninguna para viajar asi que le vendria de lujo esta maleta tan bonita!! Besitos

    Post a Reply
  475. por temas de trabajo aún no se si podremos hacer alguna escapada este verano… espero que si y nuestra pequeña aún no tiene maleta así que a ver si nos toca!!

    Post a Reply
  476. le vendrá. genial a mi hija porque no tiene y este año salimos de vacaciones

    Post a Reply
  477. Me encanta para poder llevar a mi enana a Disney!

    Post a Reply
  478. Nos vamos una semanita a un Bungalow en el camping Playa América de Nigrán (Pontevedra)y nos vendría genial la maleta porque no tiene ninguna. Suerte.

    Post a Reply
  479. Aun no tiene maleta mi pequeña,y tenemos pensado ir a la playa,x aquí x Andalucía.

    Post a Reply
  480. Yo no me iré muy lejos, al campo a disfrutar la peque de la piscina

    Post a Reply
  481. Nos iremos dos semanas a la playita y una a las fiestas del pueblo. Ellos tienen muchisímas ganas de ir, además mi hija María que tiene 5 años y es muy coqueta, lleva su mochila de Princesas con su ropa preferida. Si le toca esta maleta, ya no habrá quién la pareeee¡¡¡¡

    Post a Reply
  482. Mis sobrinos van a la Warner y. Ahí pueden traer sus recuerdos

    Post a Reply
  483. Llevamos a nuestros peques al parque de atracciones de Madrid para que conozcan un poco Madrid

    Post a Reply
  484. Nos vsmos a Huelva. ..
    Aún no tiene maleta rígida propia… solo la de bebé. …

    Post a Reply
  485. Nosotros nos vamos 1 mes a Túnez de vacaciones a ver sí tengo suerte y me toca la maletita para mis niños

    Post a Reply
  486. tenemos un monton de planes mis hijos ya disfrutan de un monton de cosas y quiero que hagan muchos descubrimientos y vean muchas cosas y sobre todo que se diviertan los tres y se lo pasen en grande

    Post a Reply
  487. Este año toca playa y camping, que les encanta!

    Post a Reply
  488. Me encanta!! Las estaba mirando para comprarle una…destino… casa de los abuelos o algún viajecito que salga que seguro será así 😉

    Post a Reply
  489. Este verano toca visita a la familia.

    Post a Reply
  490. La quiero para mi niña, me encanta¡

    Post a Reply
  491. Este es el primer verano de mi bebe, así que aun no tiene maletita para ir de vacaciones a ver a la familia!!!

    Post a Reply
  492. Que maleta más chula!!! Es perfecta para mi niño. Para meter todas sus cosas cuando vamos al pueblo los fines de semana y para cuando vayamos a la playa este verano

    Post a Reply
  493. Iremos a casa de los abuelos como todos los años. Mis hijos suelen llevar cada uno su mochila. Suerte y gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  494. Nos vamos a Galicia y a burgos a ver a la familia

    Post a Reply
  495. Unos días a Galicia a la playita y el resto del verano piscinita!!! que ganas!!!

    Post a Reply
  496. Este año aún no está claro que haremos. Yo quiero ir a Cubelles (Bcn) como otros años. Y al pueblo, claro. Pero también queremos llevar al mayor a Londres a que practique inglés y disfrute en Draytonmanor (thomas and friends).

    Post a Reply
  497. Me encanta la maleta para mi niña,este verano a Denia a la playita.

    Post a Reply
  498. Nos vamos de visita familiar a Galicia y a burgos

    Post a Reply
  499. Sí nos toca la maletita, la estrenamos para la playa.

    Post a Reply
  500. Me parece superpractica. Invito a @Elizabeth Marin Romero y a @Paloma LG

    Post a Reply
  501. Pues nos vamos seis días a gandia a disfrutar de nuestra peque esperó tener
    suerte xq es chulisima

    Post a Reply
  502. Pues este año ya le toca tener su maletita, para irnos a la playaaa.

    Post a Reply
  503. Mi peque no tiene maleta y le iria genial para ir a visitar a la familia a Galicia!!!

    Post a Reply
  504. Este verano como siempre…. PLAYITA!!

    Post a Reply
  505. Que maleta mas chula!! A mi niña le encantaría. Estas vacaciones iremos una semana a la montaña y otra a la playa y piscina. Suerte!!

    Post a Reply
  506. Hola, me encanta la maleta, ademas ahora mi chica es mucho mas independiente y siempre quiere llevar ella sus cosas, he de decir que la maleta le vendria como anillo al dedo.
    Tenemos pensado ir a un apartamento de unos amigos para disfrutar de la playa y la piscina, sobre todo para relajarnos con la peque.

    Post a Reply
  507. ESTE AÑO COMO SIEMPRE A LA PLAYITA PERO LA PEQUE NO TIENE SU PROPIA MALETA Y ESTA ME PARECE IDEALLLLLLLLLLLL

    Post a Reply
  508. Q cosita más mona de maleta a mi hija Alba le encantaría es super caqui. Nosotros este año vamos a disfrutar de nuestra piscina a tope y nos pagaremos una escapadita a la playa.

    Post a Reply
  509. Disfrutar al máximo de mi enano! Que crecen rapidísimo! Asi que un poco de monte y otro poco de playa que la economia manda!!!

    Post a Reply
  510. Este año iremos a La Palma con otra pereja y su hija. Mi niño tiene 3 a y le encanta viajar y llevar su propia maleta!!

    Post a Reply
  511. Playa seguro,un verano sin playa no es verano! ! Mi peque no tiene maleta, va a ser su primer viaje ,asique que mejor regalo!

    Post a Reply
  512. En junio nos iremos a nuestra tierra y en julio a la playita, y me vendría muy bien la maleta

    Post a Reply
  513. Nosotros vivimos en Granada y para desconectar estaremos 15 dias en la casa del pueblo de los abuelos, en plena sierra magina !una maravilla! Y los otros dias que nos quedan nos vamos a Cadiz ! Mis niñas estarian encantadas de tener su maleta Trunki!!!Cruzo los dedos y ojala nos toque!!!

    Post a Reply
  514. Me encantaría para mi pequeñaja de 4 meseses para irnos el mes de agosto a Galicia a conocer las raíces de papás y al resto de la family

    Post a Reply
  515. Me encanta para mi princesa, aun no hemos decidido donde iremos pero la que tiene ya le queda peque, esta le vendria de perlas. Suerte a todos!!!

    Post a Reply
  516. Hola,
    Este año mi niño y yo pasaremos unos días en Ibiza, isla a la que nunca podemos faltar.
    Ojalá pueda ir con su nueva maletita!

    Post a Reply
  517. Iremos a Madrid a ver a la familia y amig@s!!!!!

    Post a Reply
  518. Nos vamos a la playa con la familia Asia he nos vendría de lujo porque es preciosa Ojalá y nos toque!!!!

    Post a Reply
  519. Iremos de camping ya deseandolo

    Post a Reply
  520. nos vamos a la playa unos días! y mi niño no tiene maleta todavía asiq nos vendría genial!!!!

    Post a Reply
  521. Nosotros vivimos en Salobreña, costa de Granada…nos quedaremos en la playa y de tapeo. Supongo que algún día nos iremos con mi peque de excursión a Marbella o Fuengirola al zoo. Si surge algún viaje sería de 2 o 3 días pero en Andalucía, nos gusta movernos en coche!!!

    Post a Reply
  522. Pues creo que nos vamos a Dublín. Y no,todavía no tengo maleta para el peque.

    Post a Reply
  523. Hola ste año strenamos familia numerosa asiq serán unas grandes pr vakaciones cerkita. Ste año no toka salir d españa pr visitaremos alguna d nuestras preciosas playas del sur km x ejempl la d Tarifa…

    Post a Reply
  524. Pues yo trabajo todo el verano así k las niñas van con la maleta de un sitio a otro las pobbres

    Post a Reply
  525. Por ahora ir unos días a la playa con unos amigos para que difruten los niños e ir al pueblo de vacaciones.

    Post a Reply
  526. justo iba a comprar una.. Me encanta!! Nos vamos de luna de miel con nuestra niña.. Crucero por las islas griegas

    Post a Reply
  527. PUES SI NO NOS LAS CAMBIAN COMO TODOS LOS AÑOS. IREMOS A WARNER BROSS PARCK PORQUE ES UN SITIO QUE A MIS HIJAS LES ENCANTAN Y MAS AHORA QUE TIENEN ACUATICO TAMBIEN Y ES UNO DE LOS PARQUES MAS ECONOMICOS. Y DESPUES DE PENSAR A DONDE IR, QUE MEJOR SITIO QUE ESE PARA PASARLO CON ELLAS. Y LA VERDAD LA MALETA LE VENDRIA GENIAL PORQUE ELLAS NO TIENEN NINGUNA PROPIA Y LAS NUESTRAS ESTAN YA MUY DESGASTADAS.

    Post a Reply
  528. Nos iremos unos días a la playa, invito @Noelia Pravia @Chabeli Gonzalez

    Post a Reply
  529. Pues nos vamos a la playa y mi niña aún no tiene su maleta con lo que me vendría de perlas

    Post a Reply
  530. Aún no hemos concretado donde nos iremos xk nos queda bastante lo que está claro que si descansaremos y nos escaparemos con nuestros mellis. Ya se están haciendo grandes así que nos falta una maleta, y esta nos encanta.
    Mientras disfrutaremos de nuestras playas de Almería.

    Post a Reply
  531. Como todos los veranos, viajar a Tenerife en busca de sol y playa

    Post a Reply
  532. Es preciosa y practica! Me la pido!

    Post a Reply
  533. me encantan !!! Nosotros nos iremos de vacaciones al pueblo, a diafrutar y pasarlo bien, y si tenemos suerte con una maleta chulisimaaaa!!!

    Post a Reply
  534. Nosotros somos de Palma de Mallorca y estas vacaciones vamos a pasar unos días a Galicia, mi peque ya tiene 14 meses y necesita tu maleta, este modelo nos encanta!

    Post a Reply
  535. Vacaciones en el pueblo y quizás alguna escapada a algún sitio desconocido. Y no, la peque aun no tiene maleta propia.

    Post a Reply
  536. Nos vamos a la playita. A Marina Dor.
    Y necesitamos una maleta ya que mi hija no tiene la suya propia.

    Post a Reply
  537. Este verano a la playa y la maleta perfecta porque mi niño no tiene y le encantaría con ese diseño tan espectacular. Suerte!!

    Post a Reply
  538. Nosotros solo tenemos 2 semanas en setiembre pero aprovecharemos para escaparnos de camping una semana a la costa brava y disfrutar de unos días. Mi niña no tiene maleta por lo que siempre que hemos salido llevamos una mochila.

    Post a Reply
  539. Playa, playa y playa si el tiempo nos lo permite por aquí por el norte…….

    Post a Reply
  540. este verano a la playa. Mi niño no tiene maleta y le encantaría una así con ese diseño tan espectacular. Suerte

    Post a Reply
  541. No tengo vacaciones en verano así que haremos escapadas de fin de semana… los peques tienen su propia maleta pero no tan chulas como la Trunki que se sortea.

    Post a Reply
  542. vacaciones en la ciudad y unos dias de relax en el pueblo

    Post a Reply
  543. Nos encanta

    Post a Reply
    • Pues nos vamos unos días a Francia y nos vendría muy bien para nuestra princesa que aun no tiene maleta

      Post a Reply
  544. Nosotros que vivimos en Murcia nos iremos a mi pueblo en Teruel para pasar el veranito con la familia y un poco mas fresquitos. Jiji. Espero que nos toque nos encantaría para mis niñas.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganador de la Maleta Trunki - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] podido comprobar el exitazo de las maletas Trunki. Muchas gracias de verdad por la acogida del sorteo de la…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: