Casa Rural La Torreta de Aitana ideal para Familia y Amigos

Casa Rural La Torreta de Aitana ideal para Familia y Amigos

Al final volvimos y tuvimos la suerte de conocer la segunda casa. Os cuento más detalladamente todo en mi nuevo blog (sólo tenéis que pinchar en esta misma imagen que veis a continuación).

 

Y mi pregunta, ¿os apetecería pasar unos días allí?
Casa_Rural_con_Encanto_La_Torreta_de_Aitana_3_PintandoUnaMama

Nuestro primer fin de semana allí

Hace bien poquito quedamos con unos amigos para pasar un par de días en una Casa Rural… y mi marido fue a parar con esta en concreto, verdaderamente espectacular. Yo estaba encantada. Muy del tipo que me gusta. ¡¡Me parecía increíble!!, llegué a pensar que era tongo, porque encima nos pareció que estaba muy bien de precio. ¿Lo más asombroso? ¡¡desayuno incluído!!… ¡¡menudo lujazo!!, ¿no?. Definitivamente es una casa rural ideal para familia y amigos.

Hemos ido a unas cuantas casas rurales a lo largo de nuestra vida, ¡¡y esta opción del desayuno era nueva!!, aquí tiene que haber algún tipo de truco, las fotos no se corresponden a la realidad, algo tiene… seguro. ¡¡Pues no!!, es tal y como la véis en imágenes. ¡¡Una pasada!!. Ya de antemano os digo que ¡¡queremos volver!!. ¿Lo malo?… Casi todos los fines de semana reservados ya hasta verano ¡¡y claro!!¡no es de extrañar!!. ¡¡Mirad qué pasada la zona de la cocina, el comedor, y la sala de estar…!!.

Casa_Rural_con_Encanto_La_Torreta_de_Aitana_2_PintandoUnaMama

Ubicado en la Sierra de Aitana

Os  cuento un poco. El entorno, fantástico,en plena naturaleza de la Sierra de Aitana, en Alicante. Es perfecta para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad en la montaña. Sólo hay que ver las fotos. Ya os digo que se me quedó corto esa estancia tan cortita.

Casa_Rural_con_Encanto_La_Torreta_de_Aitana_4_PintandoUnaMama

Tiene 2 casas. En la que nos quedamos nosotros había 4 habitaciones, con baño individual en casa una de ellas (uno incluso adaptadísimo para minusálidos). Y además, otro baño completo al lado del salón. El salón super-amplio, la casa una maravilla, muy muy luminosa, la cocina, tipo americana, La barra que divide la cocina del salón era de lo más agradable para tirarse un buen rato de charla ahí. El sofá también de lo más cómodo, con chimenea que le da un toque cálido de lo más especial.

Casa_Rural_con_Encanto_La_Torreta_de_Aitana_6_PintandoUnaMama

Una casa rural maravillosa

Cada rincón, cada estancia de la casa, era maravilloso. Matrícula de honor para los dueños-decoradores de la casa por su buen gusto. ¡¡No lo podrían haber hecho mejor!!. Y el trato de las personas encargadas de la casa es también espectacular. Nos mimaron muchísimo, ¡¡¡¡¡¡encantadores!!!!!!!!. ¡Gracias por cuidarnos!.

Sólo tengo una queja, como madre que soy. En el hueco al lado de la habitación-sala de estar abuhardillada, al lado de la cristalera y la escalera, hay un hueco que nos pareció bastante peligroso para los niños. Cogimos una mesa y un objeto de decoración y lo tapamos, ya que justo esa habitación fue la que más utilizaron las peques, y así nosotros pudimos estar tranquilos, (bueno, entre comillas, las más peques siempre con nosotros… que a las mamis especialmente no nos dejan ni a sol ni a sombra). Así que quiero comentarlo para que piensen en poner algo, acorde a la decoración, que tape justo ese hueco. Bien una barra de hierro más amplia, un objeto que encajara allí y los niños no lo puedan quitar.

Casa_Rural_con_Encanto_La_Torreta_de_Aitana_5_PintandoUnaMama

¡¡Todos los que allí estuvimos nos quedamos encantados, sin duda alguna, pensamos en algún día tener una casa así!!. Sólo falta que nos toque la lotería… Soñar no cuesta dinero, así que a seguir soñando, y mientras, en cuanto podamos, volveremos a La Torreta de Aitana.  Os dejo una foto del equipo de chicas:

Casa_Rural_con_Encanto_La_Torreta_de_Aitana_PintandoUnaMama

Y ahora, la del equipo de chicos ¡¡qué bien lo pasamos!!¿verdad?. Repetiremos, y si es con canguro, mucho mejor 😉

Casa_Rural_con_Encanto_La_Torreta_de_Aitana_7_PintandoUnaMama

Una casa rural para tener en cuenta, la mejor en la que he estado nunca.

 

¿Qué os ha parecido?¿Os gusta ir con los amigos y la familia a casas rurales?¿Cuál es la mejor Casa Rural en la que habéis estado?

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Fue una escapada corta pero súper intensa y bonita, la compańia inmejorable.
    Nos fuimos con muy buen sabor de boca, repetimos fijo!!!!

    Post a Reply
    • ¡¡Sí Amaya!!!!!!!!!!!!!!, qué bien lo pasamos!!, muy cortito se hizo, pero había que hacer un ensayo a ver qué tal. Sólo esperao que para la próximo los maridos se marquen un arrocito unas fabes con almejas o algo así… ¡ejemmmmmm!!!!!.
      ¡¡¡¡¡1besazo!!!!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pintar la Casa con Jotun | Pintando una mamá - […] Además, muy efectiva en tan sólo dos capas, no salpica y es un tipo de pintura de bajo olor,…
  2. 10 Tips para Viajar con Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] en el blog, tipo viaje a Disney, o a uno de los hoteles con más encanto de la costa…
  3. Viajar a Disney con princesas: Recomendaciones | Pintando una mamá - […] ver ofertas interesantes de estancias allí, podéis mirar en la web de Disneyland París y comparar con los que…
  4. Un Paraíso con Encanto en España Perfecto para Viajar con Niños o en Pareja - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] tema de viajar con niños, no os puedo contar mucho más,  no os puedo contar mi experiencia de cerca…
  5. Vámonos de Picnic: Las 10 mejores Cestas de Picnic - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Seguro que cada uno de vosotros seguro que conocéis “ese paraje especial” que tantísimo os gusta visitar o sois…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: