Asia Gardens Perfecto para Viajar con Niños o en Pareja

 

 

 

Un Paraíso con Encanto en España: Asia Gardens Perfecto para Viajar con Niños o en Pareja

 

 

Asia_Gardens_Barcelo_Vistas_Terraza_Desayuno_PintandoUnaMama

 

No estamos ni en Isla Mauricio, ni en las islas Fiji, ni en Las Maldivas, aunque lo parezca… este rinconcito de ensueño  se encuentra más cerca de lo que pensamos.

Es un Paraíso con Encanto en España Perfecto para Viajar con Niños o en Pareja, incluso para pasar unos días de relax uno sólo ¿por qué no?. Os va a encantar.

¿Habéis oído hablar del Asia Gardens Hotel & Thai Spa?. Yo llevaba un tiempo escuchando comentarios de esta pasada de hotel, uno de los mejores hoteles en España, ¡¡tenía tantísimas ganas de conocerlo!!. Me metí en la web y me enamoró… tenía que ir allí como sea. Entraba a mirar ofertas y… bueno, se me iba bastante de presupuesto. Sin embargo, me apetecía muchísimo poder vivir una experiencia así en primera persona.

Asia_Gardens_Barcelo_Piscinas_Terraza_Desayunos_PintandoUnaMama

Así que pensando pensando ¿y si le daba una sorpresa a mi marido por su cumpleaños?. Ya sé… ¡¡menudo regalazo!!, pero sí, pensándolo bien, un detallito por el día del padre, otro por su santo, y con lo que iba ahorrando entre detallito y detallito, ¡¡un detallazo que pudiéramos disfrutar los 2!!; ¿bien pensado, eh? 😉

 

Asia_Gardens_Barcelo_Piscinas_PintandoUnaMama

 

Nada más llegar, por fuera, no sé por qué, me sorprendió… el exterior, lo veía como un poco turístico (una que es muy especialita…, lo reconozco) y de pronto… entras y es un hotel con mucho encanto lleno de puro detalle, puro lujo, verdaderamente sensacional, uno de los mejores hoteles en los que yo he estado, sin duda alguna.

Estuve a finales de mayo del año pasado. Todo el personal del hotel súper-amable, te hacen sentir fantásticamente bien, y es que en serio, os lo digo de corazón, es otra historia… ¡¡tenéis que ir!!!!!!!. Además, si lo pensamos bien, entre lo que uno se ahorra en aviones, y traslados, pues echando cuentas, no sale tan mal, y además, es un mundo aparte. Hay que vivir esta experiencia, al menos, una vez en la vida, aunque por otro lado, creo que es imposible ¡¡seguro repetiréis más veces!!. Paraíso asiático a pocos kilómetros.

Asia_Gardens_Barcelo_Entrada_a_la_villa_Terraza_PintandoUnaMama

Mi marido y yo estuvimos hospedados en la zona de las villas, y son como casitas a los que se accede a través de los jardines o desde la recepción del hotel, y allí hay como 4-5 habitaciones (creo recordar) en cada villa. No sé qué tipo de habitaciones habrá pero, desde luego, la que nos dieron ¡¡¡¡era inmensa!!!!!!, entrabas y te sentías especial. Todo tan limpio, tan pulcro, tan amplio… El cuarto de baño ¡¡inmenso!! Y la habitación… una maravilla también y además con una impresionante terraza ¡¡un lujazo, de verdad!!.

Una cama amplia, confortable, mucha luz, y todo cuidado con el más mínimo detalle. Un lugar para descansar y disfrutar al máximo.

 

 

Por aquellos entonces hacía ya muy buen tiempo y nos salió un día increíble, por otro lado, algo normal en la zona de Sierra Cortina en Alicante, que tiene una especie de microclima durante todo el año. Las piscinas del Asia Gardens son ¡¡fantásticas!!… Hay varias zonas donde elegir y piscinas con distintas temperaturas. Hay como una piscina más familiar a un lado de unas de las villas, y en la parte central del hotel como piscinas unidas mucho más grandes.

Hay zona VIP, apartada del resto, una zona exclusiva para clientes especiales, y hay piscina sólo para adultos!!!! (y lo dice tan contenta una que tiene niñas y va a todos lados con ellas!!, pero es que viene bien de vez en cuando un fin de semana romántico y era totalmente merecido así que mucho mejor disfrutar de esa piscina en “modo tranquilo”, ¿lo entendéis, verdad?????¡jajajaa!). Así que me parece todo perfecto y muy bien pensado.

 

Asia_Gardens_Barcelo_Cascada_Piscina_Adultos_PintandoUnaMama

 

¿Vas con niños?: Piscina súper-familiar, mil tumbonas, zona verde,… ¿Vas en pareja?: Piscina sólo para adultos, cascada relajante, zona spa,… Así que sea como sea ¡¡tenéis que intentar conocer este maravilloso lugar!!. Totalmente recomendable.

Asia_Gardens_Barcelo_Exteriores_PintandoUnaMama

Me llamó mucho la atención la paz y la tranquilidad que uno siente al estar allí, los interiores, los exteriores, la zona de cafetería o champagnería, los jardines realmente bien cuidados, vistas maravillosas,… de verdad, cada rincón, cada espacio, era de lo más agradable. Un gustazo estar allí.

 

 Viajar con niños.

Si viajamos con niños que sepáis que también hay actividades para ellos. Hay un club infantil ó Kids Club como se le llama, donde los niños pueden quedarse allí la mayoría del día jugando con cuidadores cualificados. Puedes cuidarte y dejarte mimar mientras ellos disfrutan y se distraen en el mini club del hotel con muchas actividades diseñadas a su medida.

El club pirata es el espacio lúdico para niños a partir de 5 años, donde disfrutan realizando manualidades dignas de barba negra: diseño de sus propios trajes pirata, face painting y diseño de banderas para el ‘abordaje’. Otras actividades que se llevan a cabo en el miniclub incluyen: la Mini Cena (dirigida por animadores, dejan un espacio para que los padres puedan disfrutar de una o varias cenas a solas) y el Campamento Indio (una divertida tarde-noche de acampada dentro del hotel). Quien se decida por la suite, puede solicitar una de las suites comunicadas con habitación doble para los niños.

Para los más pequeños, si se solicita previamente antes de hospedarnos, hay posibilidad también de Babysitter, si por ejemplo, nos apeteciera un ratito romántico para papá y mamá o pasar por el spa.

Además, podemos ir un día de picnic por la zona o de excursión a Terra Natura (genial para los niños, tipo Safari), o a Aqua Natura (parque de agua), muy muy cerquita de allí, que en taxi no saldrá nada caro porque está al lado. También hay zonas de campo de golf o podemos alquilar un barquito para pasar el día (a mí ahí el presupuesto ya no me llega, pero oye, entre varios amigos, seguro que está más al alcance de lo que pensamos).

En tema de viajar con niños, no os puedo contar mucho más,  no os puedo contar mi experiencia de cerca porque no lo he probado en primera persona, pero ¡¡tiene buena pinta!!, eh??????. Espero poder ir algún día, porque me imagino que tienen que ser unas vacaciones familiares fantásticas también. Si alguien ha ido allí con niños que entre y nos cuente…

*Nota: por suerte, un año después ya lo puedo contar en primera persona… ¡¡mirad!!:  Asia Gardens en Familia.

 

Los restaurantes.

Conocí 2 de ellos. El asiático y el que era tipo buffet. Pero tienen creo que 7 restaurantes en total.

El asiático me decepcionó un poquito, la verdad. A mi marido y a mí nos encanta la comida asiática, y nos pareció muy caro para lo que ofrecían, y a nosotros al menos, nos dio la sensación de poca variedad o no era de nuestro gusto. Eso sí, estuvimos felices con nuestra cena romántica y venga a brindar, pero lo que es la comida, y la carta más concretamente, bueno, desde mi punto de vista, necesitaría un pequeño cambio.

Por el contrario, el restaurante tipo buffet ¡¡¡¡¡madre de mi vida!!!!!¡increíblemente perfecto!!!!¡no sabéis qué comidas, qué desayunos!!!!, todo limpísimo, todo exquisito, creo que lo clasificaría de 1000 sobre 10 😉 De veras que nos encantó, comentábamos que es uno de los mejores que hemos probado nunca, por encima de un hotel en Bruselas, que ya nos pareció increíble en su día. Espero que todo el servicio y la calidad siga igual que cuando fui yo.

Y mirad qué vistas desayunando en la terraza del restaurante buffet (véase detalle de mi taza de café… 😀 😀 ):

 

Asia_Gardens_Barcelo_Desde_la_Terraza_de_Desayuno_PintandoUnaMama

 

Thai Spa

No estuvo mal, pero el masaje que le regalé a mi marido (y que al final me cedió porque pensó que no iba a disfrutarlo igual)  no creáis que fue el mejor de mi vida. Me parecieron precios excesivamente caros para lo que fue y sinceramente, me han dado masajes mejores y a la mitad de precio. Para mí, necesita mejorar. Lo comenté, y me dijeron que esos masajes eran así, pero no, no me convence. Aunque lo mismo es cuestión de repetir, porque hay gente que habla maravillas.

En mi caso pedí de un masaje relajante con aceites esenciales, que son los que a mí me gustan, y estuve en tensión, no fue de mi agrado. También es verdad, que imagino que dependerá de la destreza de quien dé el masaje. Fundamental.

Eso sí, al terminar el masaje, me pasaron a otra zona del spa,  con una piscina que invitaba totalmente al relax con sólo mirarla. Y para rematar ese “momento zen” me sirvieron una infusión. ¡¡Todo un placer!!.

Ofrecen diferentes tratamientos a elegir: Masaje Tailandés, Relajante, a 4 manos, facial, Masaje para Embarazadas, … Dispone, además, de una Zona de Relajación (Baño Turco, Jacuzzi Exterior, piscina climatizada con salida al exterior,…) pero no esperéis lo que es un circuito spa tal y como se “lleva ahora”. Es como más exclusivo y diferente.

Asia_Gardens_Barcelo_Interiores_PintandoUnaMama

Terrazas, snack-bar, Champagnería

Numerosas zonas con mucho encanto, perfectas para tomar una copa, cocktail, refresco, aperitivo, tanto de día como de noche. Nosotros nos tomamos una copita por la noche, después de cenar, y la verdad, muy bien. No recuerdo los precios, con lo que imagino que nos parecerían precios a la orden del día. Buen servicio y muy bien todo, la verdad, sobre todo el ambiente mágico y lleno de velitas.

Nos quedamos con ganas de probar el Moët Champagne Bar, con lo que nos gusta el cava y el champagne a nosotros, pero estaba cerrado en esa época, a la hora a la que fuimos.

 

Como veréis es un lugar increíble, paradisíaco, que invita al relax y a disfrutar con los 5 sentidos. Así que lo dicho, visitad el Barceló Asia Gardens (www.asiagardens.es) en cuanto tengáis oportunidad. ¡¡¡¡No lo dudéis ni un segundo!!!!, os va a soprender gratamente.

 

¿Qué os ha parecido?¿Habéis oído hablar de este hotel?¿Habéis estado alguna vez en un hotel de este estilo?¿Os ha gustado lo que habéis visto?¿creéis que iréis a visitarlo en alguna ocasión?

 

Fotos: Bea Abellán – Pintando Una Mamá 🙂 ¡¡todo un placer!! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Que cosa más bonita es perfecto para unas vacaciones o mini vacaciones , los jardines preciosos , me ha encantado . Iremos ahorrando haver que pasa

    Post a Reply
    • Totalmente Ernesto… merece la pena, aunque sea un fin de semana.
      Ya me contarás si vas.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  2. Virgen santa!!!! Menudo lujazo de hotel. Desde luego me he quedado con la boca abierta….muy lejos de mi presupuesto seguro…pero esas fotos incitan a ahorrar mucho mucho!!! Jajaja

    Post a Reply
    • Hay que ahorrar, Eva, hay que ahorrar, pero aunque sea para una noche o dos merece mucho la pena, así que ya sabes 😉
      ¡¡Un besazo!!

      Post a Reply
  3. Bueno Galissea me has leido totalmente el pensamiento con tu post! Este año mi compi de blog y yo por pura casualidad o sincronización 🙂 elegimos para nuestras vacaciones mismo hotel y casi mismas fechas, en concreto el Barcelo Punta Umbria resort. Muchos compañeros de trabajo con niños nos habian hablado bien de el asi que a ambas se nos ocurrio reservar el mismo.
    Lo que ves en la web te entra por los ojos, piscinas inmensas, primera linea de una playa kilometrica, varios restaurantes tematicos, enormes junior suite, vamos hasta ahi ideal. Pero si lo saturas de familias con niños (como nosotras) y lo dotas de un 50% menos del personal que requiere el resultado es decepcionante total.
    Asi que hace un par de dias pense, y no habra un hotel con las instalaciones soñadas y el trato soñado pero en España?? y me lo acabas de poner en bandeja, jeje.
    Ahora mismo saco la calculadora que tengo 360 dias por delante para hacer algunos recortes y a lo mejor podernoslo permitir, ojala!
    Mil gracias!
    Rocio

    Post a Reply
    • ¡¡¡¡Hola Rocío!!!!¡jajajaaa!, me alegra mucho leerte, y sobre todo haberte podido dar una pequeña idea. Así que ya sabes, a ahorrar y a darte un pequeñito capricho.
      ¿Te digo un truco?. Mira este enlace 😉 :http://www.planb.es/regalos/44/experiencia-barcelo Eso sí, hay que adaptarse más a las fechas disponibles, creo que no se puede en temporada alta. Cualquier duda, estaré encantada de responderte 😀

      ¿Entonces el de Punta Umbría te decepcionó?.

      ¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!!

      Bea – Galissea

      Post a Reply
  4. Yo si que lo conocía, es un sitio que me tiene enamorada. Eso si en una ocasión me aventure a mirar los precios….

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Raquel!!, yo también lo veía igual de lejano, pero me puse a calcular. Regalo de San Valentín (que yo soy de las que lo celebro), regalo Día del Padre, Regalo de Santo, Regalo de Cumple,… Pues si antes era un jersey, o unas gafas de sol, un reloj (por ejemplo), o camisa y corbata y cenita romántica,… pues ese año fue, una plantita, un libro, lo que es un detalle pequeño y si sacaba cuentas, era lo que me podía gastar en un fin de semana ahí. A mí desde luego me encantó la idea. Este año no lo he hecho y me he arrepentido. En cuano pueda, repito 😉
      Lo mismo que un viaje con la familia a otros lugares. Yo en vez de 10-15 días, prefiero 1 semana pero en un lugar realmente con encanto. Bueno, este año, ni 7 días ¡jajaja!, pero bueno, lo que se pueda, cada uno sabemos hasta dónde podemos llegar o lo que nos compensa. Es sacrificar una cosa por otras.

      ¡¡¡¡Un besazo enorme y gracias por estar ahí!!!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hotel Asia Gardens Barceló en Familia - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] piscinas, perfectas para ellas, con zonas donde no cubre y zonas más para adultos. La habitación amplia y confortable,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: