La Primera Cama Antimonstruos

La Primera Cama Antimonstruos

Cuando llegó a mis manos esta noticia, no daba crédito, ¡una cama antimonstruos! ¿en serio???? Sin embargo reconozco que conforme continué leyendo me entró totalmente la curiosidad…

Y es que cuando los niños entran en pánico en su época de pesadillas, ciertos días, no hay quien lo resista. Cuando son bebés, parece que nuestro cuerpo está preparado para ese tute de falta de sueño, pero conforme se van haciendo más mayores… ¡horror!

De hecho, día tras día, ellos no descansan tampoco, y se encuentran más irascibles, y cambia constantemente su estado de ánimo, se aceleran, se enfadan por todo, tanto, tanto, que no se aguantan ni a sí mismos. Y es que qué importante y necesarias son esas horas de sueño, ¿verdad?. Y, por supuesto, de calidad.

Ya os contaba hace un tiempo en el blog, la importancia de los hábitos de sueño en niños, así que todo lo que contribuya a un mejor descanso bienvenido sea.

Llega una nueva noche, y la escena se repite, te llaman, o se meten en tu cama, asegurándote que hay un monstruo en su habitación, y por más que tú le explicas que eso es imposible, que no existe, ellos nunca quedan convencidos… y así un día, y otro día, y otro,…

Es un miedo bastante común entre los más pequeños, de hecho los propios especialistas coinciden en que es uno de los miedos más comunes en los niños cuando tienen entre los 3 (que es cuando se empieza a desarrollar la imaginación) y los 8 años.

Precisamente, 1 de cada 3 niños pequeños manifiesta temor a la oscuridad, y de ahí el nacimiento de esta cama Antimonstruos, ¿queréis saber en qué consiste?

Una cama con un sistema de iluminación regulable que tranquilizará a los más pequeños

LLEGA LA PRIMERA CAMA ANTIMONSTRUOS: MONSTERS OFF

Su funcionamiento es muy sencillo. Esta cama cuenta con un sistema de iluminación regulable que se puede controlar a través de un smartphone.

La luz se enciende a través de la aplicación cuando el niño se va a dormir y se apaga cuando la cama detecta que el niño se ha dormido. Si la cama detecta, a través de los sensores inteligentes instalados, que el niño se despierta asustado, se levanta o grita, la luz quitamiedos se enciende automáticamente.

Así podéis comprobar juntos que ningún monstruo ha podido esconderse debajo de su cama, gracias al poder de su “luz mágica” de colores. Y los niños pueden volverse a dormir más seguros y tranquilos.

Lo que me gusta, es que a nivel estético, de decoración, es muy bonita y combinable, tiene un diseño bonito y además, por lo que he leído entre sus características tiene pinta de ser super confortable y muy cómoda.

La importancia del descanso del niño

Con la cama #MonstersOff, no sólo es posible tratar el miedo infantil, también es posible analizar el descanso del niño y monitorizar el ritmo cardiaco y la respiración durante el sueño. El colchón se configura a medida y puede reconfigurarse para acompañar el crecimiento del niño, mientras que el somier de alta resistencia también está diseñado para acompañar su crecimiento.

Podéis ver cómo funciona en estos vídeos de campaña de lanzamiento… ¿qué os parece?

 

 

Y en este otro vídeo, podéis ver la campaña online que han creado para su canal de Youtube

 

 

¿Su precio? Si me entero, os lo cuento. Tenéis más info en la web de MonstersOff.

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. La idea no es mala pero he de decir que, al menos en la foto de muestra, la cama con la luz encendida me da bastante mal royo, jajaja. Igual son solo cosas mías pero bueno.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: