Alfombras Vinílicas para la Decoración del Hogar

 

Alfombras Vinílicas para la Decoración del Hogar

No sé si os habéis fijado en este tipo de alfombras vinílicas… un estilo de alfombras que me encanta por el toque tan especial que aportan al hogar y por lo prácticas que son. Antideslizantes, aptas tanto para interior como para exterior, impermeables y muy fáciles de limpiar.

No sabéis el tiempo que llevaba buscando unas para casa y precisamente PortobelloStreet.es ha presentado una colección de alfombras de vinilo inspirada en suelos hidráulicos.

En mi caso, estaba buscando una acorde a la habitación de mis hijas.

Para cualquier rincón de la casa

Ya sabéis que para niños me encantan las alfombras lavables en lavadora, sin embargo, en especial en la habitación de María necesito una alfombra más a ras, de manera que al colocar encima una mesa o una silla no se tambalee, no sé si me explico, que no quede en relieve sino en superficie casi plana como sería el caso de este tipo de alfombras. Como añadido, además, son sencillísimas de limpiar, como si del propio suelo se tratara y sin pelo, algo impensable para los que somos alérgicos al polvo y los ácaros.

 

Reciclables y confeccionadas en tejido de poliéster recubierto de PVC con un grosor de solo 2 mm., justo lo que iba buscando.

Ideales para un cambio tanto en la habitación de los niños, como en el resto de la casa bien sea el jardín, el salón, los cuartos de baño e incluso la cocina. Son resistentes y antialérgicas, aislantes del frío y con una textura muy agradable al tacto para que puedan pisar descalzos.

Alfombras  de Interior y de Exterior

Una forma sencilla de dar un toque especial y cálido a los exteriores. Precisamente yo iba buscando una del estilo para mi jardín y para una zona de estar que tengo para arreglar de arriba a abajo.

Alfombras perfectas para los admiradores de este tipo de suelos hidráulicos, pudiendo disfrutar de su diseño sin necesidad de obras.

También son idóneas si tienes mascotas, para tratar de proteger algunas zonas o espacios de la casa.

Alfombras vinílicas para la decoración del hogar que aportarán un toque de lo más personal a cualquier rincón.

Espero que os haya gustado.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡Me han gustado mucho! Una duda ¿crees que resbalan? Es que al verse con tacto como de plástico y no de tejido…

    Post a Reply
    • ¡Hola Lucía! pues la verdad es que yo creo que no, a mí precisamente me han resultado bastante prácticas inicialmente. Conste que aún no tengo ninguna pero estoy deseando tenerlas para la habitación de mis hijas y alguna otra zona de la casa, precisamente por lo que comento de los obstáculos.
      Un abrazo
      Bea – Galissea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: