Lámparas Luz Quitamiedos Originales para Niños

 

Lámparas Luz Quitamiedos Originales para Niños

Cómo nos gustan en casa las lámparas luz quitamiedos originales para Niños para decorar cualquier rincón. Con diversidad de formas según nos apetezca decorar una estancia u otra de la casa y según nuestro estilo de decoración.

También perfectas como luces quitamiedos. Con este tipo de luz tenue se sienten más seguros a la hora de dormir o si se despiertan a media noche, incluso por la mañana.

En casa, como ya os enseñé en mi instagram, la tenemos en forma de nube y María hay días que incluso duerme con ella, lo que le ayuda a conciliar aún más el sueño.

Estas lámparas se iluminan con luces LED muy suaves por lo que no se calientan y son muy seguras para las habitaciones infantiles.

Son luces nocturnas indirectas y muy agradables y apta para tocar por los más pequeños por lo que, como os decía, podrán acompañarles con toda la tranquilidad del mundo, ayudándoles a conciliar el sueño.

Las hay que se pueden conectar a la red y las hay con pilas, que son por lo general más manejables para los niños y podemos ir cambiándola de sitio. En el escritorio, sobre la mesita de noche, al lado de la cama, en una estantería, incluso debajo de la almohada como la guarda a veces mi hija, ¡jajaja!

Un toque especial para cualquier rincón…

Y es que cualquiera de estas lámparas con encanto aportará un toque especial en casa y en cualquier habitación, ¿con cuál os quedaríais?

Además, veréis que a los niños les encantará.

Las podéis comprar en un montón de tiendas de decoración y lámparas, tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

La mayoría de las que os muestro, son de una marca especializada llamada A Little Lovely Company y las tenéis online a la venta en este link de Amazon: http://amzn.to/2kSzXdi

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me encantan ests lámparas y seguro compro una para mis peques. Son ideales!

    Post a Reply
  2. Hola, nosotros tenemos en bebe10 un sistema también de luz quitamiedos con sensor de voz. Cuando el bebé empieza a llorar, se enciende. La verdad que estos sistemas ayudan a que los bebés (y no tan bebés) estén tranquilos.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: