La muñeca Nancy ya tiene su propia Revista

 

 

La_Revista_de_Nancy_Famosa_Portada_Numero_1_PintandoUnaMama

¡¡Sí!!!!!!!!¡es genial!¡La muñeca Nancy ya tiene su propia Revista!. Como me dijo mi hija Alejandra nada más verla: “¡¡¡¡Mami!!!!!!, ¡¡¡¡esta no es una revista cualquiera!!!!”.

Aunque no sé si le ha gustado más la revista a ella o a mí… ¡es monísima!.

La revista tiene como objetivo fomentar e incentivar la creatividad así como desarrollar la imaginación de las más pequeñas. Está dirigida para niñas entre 5 y 8 años, aunque Alejandra, con 4 estaba encantada. Y María con 2 también aunque sólo sea viendo las imágenes 😀

La_Revista_de_Nancy_Famosa_LookBook_PintandoUnaMamaSin dudarlo, me quedo con la sección “Pasarela Nancy”. Trae una serie de patrones de muñecas con estampados de telas en papel de muñecas para que las niñas creen sus propios diseños, y dan algunas ideas de nuevas tendencias. Además, con un pequeño truquillo-manualidad para crear su propio Lookbook. ¡¡Tenemos que hacerlo!!.

Otra sección que me gusta mucho es Copy Look, donde te dan ideas con modelitos-outfit de la muñeca Nancy y cómo ponerlos en práctica y vestir con ropa de algunas firmas. ¡¡Me ha encantado!!. ¿Hay algo más genial que imitar el look de su muñeca preferida?.

La_Revista_de_Nancy_Famosa_PintandoUnaMamaTambién hay un cómic-cuento en viñetas de Nancy, el Diario de Nancy, el bazar de Nancy con nuevas ideas y como no, los test que tanto nos divierte hacer con las amiguitas, igual que leer un horóscopo de lo más divertido. Mis amigas y yo lo pasábamos genial con estas cosas, risas aseguradas.

También podrán disfrutar de numerosos juegos, actividades y sorpresas del mundo Nancy.

Este primer número de la Revista Nancy viene además, con 2 regalos, 1 paraguas para la muñeca Nancy y un póster tamaño XL a 2 caras. Por un lado, una imagen de la muñeca Nancy de Famosa, y por otro lado, la imagen de Violetta ¡¡a gusto de cada niña!!.

De periodicidad mensual, si os ha gustado, podréis comprarla en vuestro quiosco habitual.

¡¡Una gran idea de Famosa!!

 

¿Conocíais ya la Nueva Revista?¿Qué os ha parecido?¿Os animaréis a comprársela a vuestras princesas?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Vaya, lo desconocía. La verdad es que me parece increíble que se pueda sacar tanto jugo a una muñeca.

    Enhorabuena por vuestro blog, me parece una gran labor la que hacéis.
    Un abrazo.
    Verónica

    Post a Reply
    • ¡¡¡¡Hola Verónica!!!!, ¡¡sí, la verdad es que es genial que le saquen juego!!, la revista, aunque un poco cortita se me hizo, es muy chula.
      Un placer enorme leer tus palabras, de corazón 😀 😀
      ¡¡Un abrazo enorme!!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dónde está Nancy de Famosa - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] celebrar el éxito de esta app vamos a sortear en Pintando Una Mamá esta muñeca Nancy tan especial!!!!!!. A…
  2. Mi Experiencia en la Fiesta Nancy Pop Up Party - Pintando una mamá - […] Pero como siempre, la sonrisa de las niñas cuando nos íbamos de allí y esas caritas de ilusión hacían…
  3. Ven a la Fiesta de Cumpleaños de Nancy: Nancy PopUp Party - Pintando una mamá - […] estará encantada de veros a tod@s!!. ¿Qué más podíamos esperar después de un homenaje con su propia revista?. ¡¡Una…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: