Ven a la Fiesta de Cumpleaños de Nancy: Nancy PopUp Party

 

 

¡¡Ven a la Fiesta de Cumpleaños de Nancy: Nancy PopUp Party!!; ¿te apetecería?????¡¡¡no te la puedes perder!!!!!!. ¡¡Va a estar genial!!¡¡Nosotras allí estaremos!!¡por supuesto!. Una fiesta para niñ@s de 4 a 8 años en la que habrá un montón de actividades para que lo paséis en grande:

  • Maquillaje de fiesta
  • Peinados
  • Accesorios de fiesta, donde podrán confeccionar sus propios collares y pulseras
  • ¡¡Y una Party Dance!!

¡Muchísimas sorpresas y toda la diversión del mundo en honor a una de nuestras muñecas favoritas!.Además de muchos regalos, sorteos, fotos y emociones aseguradas. Y es que Nancy cumple 45 años ya, ¡¡y esto hay que celebrarlo!!, con lo que Nancy celebrará una súper-fiesta en Madrid, ¡¡por todo lo alto!!. Las que viváis por allí o vayáis de visita este fin de semana próximo ¡¡estáis de enhorabuena!!.

 

¿Qué tenéis que hacer?:

Entrar en el microsite de la fiesta www.nancyfamosa.es/lafiesta y descargar la invitación (indispensable para entrar). Cada invitación permite la entrada de un niño y dos adultos que le acompañen. La duración aproximada de la actividad será de 1 hora aproximadamente.

 

¿Dónde se celebra esta Gran Fiesta?:

Va a tener lugar en un Palacete en Tirso de Molina, concretamente en c/ Duque de Alba 4 (Metro Tirso de Molina). En estos días y horarios concretos:

  • Viernes 29 de noviembre de 2013 de 17 a 20 horas: Público General (imprescindible invitación que os hemos indicado en este enlace: www.nancyfamosa.es/lafiesta).
  • Sábado 30 de noviembre de 2013 de 10 a 14 h y de 17 a 20 horas: Público General (imprescindible invitación que os hemos indicado en este enlace: www.nancyfamosa.es/lafiesta).
  • Domingo 1 de diciembre de 2013 de 10 a 14 h: público general (imprescindible invitación que os hemos indicado en este enlace: www.nancyfamosa.es/lafiesta), y de 17 a 21 horas sólo para entradas VIP.

 

¡¡Una sopresa más!!:

¿Queréis saber quién ha sido la ganadora del sorteo de la entrada VIP que anunciamos en nuestro muro de Facebook ayer?… ¡¡Patricia Carrió Moreno!!¡¡¡¡ENHORABUENA de corazón!!!!!!!!!!. Esperemos disfrutes muchísimo de este día junto a tu princesa. Nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que este pase VIP es para el Domingo de 17 a 21 horas.

Los demás, ya sabéis, que descargando la invitación también podréis asistir en el resto de pases y horarios de viernes a domingo (por la mañana), como público general.

 

¿Os apetece venir?¡¡Nancy estará encantada de veros a tod@s!!. ¿Qué más podíamos esperar después de un homenaje con su propia revista?. ¡¡Una fiesta como ésta!! 😉

 

¡¡Os esperamos!!.

 

¿Os animaréis a venir?¿Qué os ha parecido?¿A vuestras hijas les gusta la muñeca Nancy?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi Experiencia en la Fiesta Nancy Pop Up Party - Pintando una mamá - […] pasado, y es que aunque haya pasado practicamente algo más de un mes, es un acontecimiento que os anunciamos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: